Raised by Wolves

Raised by Wolves

Sep. 03, 2020
Tu voto: 0
10 2 votos

Temporadas y episodios

1Temporada 1 Sep. 03, 2020

Creador

Reparto

Sinopsis

Ver Raised by Wolves en línea gratis

Raised by Wolves tiene lugar en un futuro lejano donde la tierra ha sido consumida por una guerra entre ateos y creyentes. Es una premisa tan insoportable que casi puedes sentirla caminando hacia tu estantería para juzgar tu gusto. Afortunadamente, eso es algo aparte del punto, al menos por un tiempo. La deslumbrante nueva serie de ciencia ficción trata, al principio, principalmente de haber sido criada por una mamá robot que puede o no querer matarte en secreto. Y, sin embargo, se las arregla para no ser muy emocionante de ver. La serie muestra el futuro. Muestra que la gente quiere perseguir un mundo sin religión. Otra serie interesante es Gambito de reina. Esta es una producción de Netflix.

Es posible que Ridley Scott solo haya dirigido los dos primeros episodios de Raised by Wolves, pero su ADN se puede encontrar en toda la serie, ya sea a través de su mano directa como productor ejecutivo o de su reinado de cuatro décadas como cineasta influyente y de gran presupuesto. de quien los narradores modernos de ciencia ficción a menudo se basan. Uno no necesita mirar más allá del final de la primera temporada del programa para un recauchutado obvio de Alien (1979), aunque no uso «recauchutado» como un peyorativo. ¿Cómo puedo yo, como admirador declarado de Prometheus (2012) y Alien: Covenant (2017), el glorioso regreso de Scott a la serie Alien, a los cuentos de androides y al terror gótico de ciencia ficción?

Nueva producción de HBO MAX

El último programa de HBO Max está haciendo todo lo posible. Una serie lujosa y de aspecto caro con los dos primeros episodios dirigidos nada menos que por Ridley Scott, Raised by Wolves es difícil de ignorar. Es el tipo de espectáculo grande y arrollador que está destinado a llenar el vacío dejado por Westworld o Game of Thrones, cerebral pero emocionante al mismo tiempo que da la impresión de que tiene tanto dinero como cualquier película de gran éxito. Sin embargo, como cada uno de esos programas en su peor momento, Raised by Wolves desciende rápidamente a tonterías apenas comprensibles, principalmente porque se olvida de tener personajes reales.

La décima hora del programa, tan fascinante e intensa como las nueve anteriores, está dirigida por el hijo de Scott, Luke, y escrita por el creador del programa Aaron Guzikowski. Y aunque la serie aún está lejos de proporcionar respuestas concretas, no se preocupe, su rápida renovación de la temporada 2 es un buen augurio para esto, cada misterio llega al corazón de sus personajes principales, involucrándolos en una historia donde la fe, la tecnología y las relaciones interpersonales. El drama también puede ser el mismo.

Serie Raised by Wolves en Latino i Castellano

El alcance comienza refrescantemente pequeño: dos androides, Madre (Amanda Collin) y Padre (Abubakar Salim) son enviados a un planeta aparentemente deshabitado con la misión de criar a seis niños de embriones viables a adultos adultos. Esto resulta difícil en el terreno hostil de este extraño planeta, ya que las complicaciones comienzan a surgir rápidamente, como un ataque de monstruos depredadores como Gollum o un ejército de fanáticos religiosos que quieren rescatar a los niños de sus cuidadores androides. Otro gran espectáculo de HBO. Esta es una producción muy específica pero tiene algo maravilloso. Estoy seguro de que a muchos espectadores les gustará.

Raised by Wolves comienza como una exploración psicológica de lo que significa ser humano. Centra la evolución emocional de la madre y el padre como padres que luchan con su programación, mientras reflejan este tema a través de Marcus y Sue, ateos forzados contra su propio cableado violento para sobrevivir, que adoptan el manto de los padres mucho antes de sintonizar con el papel. Preguntas similares sobre la función natural de uno, el papel de uno como creación mortal y el papel de uno como creador han surgido en sus cabezas en las películas de Scott Alien y en Blade Runner (1982). Pero en Raised by Wolves, estas preguntas adquieren una inclinación más fanática, ya que exploran el papel de la fe humana y el papel de la fe y el misticismo en la configuración de la psique humana.

Raised by Wolves
Raised by Wolves
Raised by Wolves
Raised by Wolves
Raised by Wolves
Título original Raised by Wolves
TMDb Rating 7.7 439 votos
Fecha de primera emisión Sep. 03, 2020
Última transmisión Oct. 01, 2020
Temporadas 1
Episodios 10
Duración media 60 minutos

Títulos similares

The Good Fight
iCarly
The Rookie
Dinastía
Castlevania
Legacies
Bárbaros
The A List
Chicago P.D.
This Is Us
Yasuke
Master of None