¿Sucedió algo?

Xtremo (2021) - película completa gratis HD

Seleccionar Idioma - CASTELLANO LATINO
Xtremo (2021)

Xtremo (2021)

Jun. 04, 2021Spain111 Min.TV-MA
Tu voto: 0
8 1 voto

Ver Xtremo (2021) en línea REPELIS

Xtremo en Netflix es un thriller de acción español que parece que The Raid se encuentra con una película de acción de Jason Statham. Bueno, casi. Esta película de Netflix es definitivamente demasiado larga, pero las escenas de acción son extremadamente impresionantes. Xtremo es un nuevo thriller de acción de Netflix que se desarrolla en el inframundo español. Sí, esta es una película en español, pero no se preocupe por las barreras del idioma. El diálogo no es lo que lleva esta película, las secuencias de acción locas y sorprendentes sí lo son. La única desventaja de esta película es su tiempo de ejecución. Son unos buenos 15-20 minutos de más con una duración de 1 hora y 51 minutos, que es demasiado. Un título interesante también es la película Oslo (2021). Esta es nuevamente una producción de HBO.

La historia no es lo suficientemente grande para eso y algunas escenas de lucha podrían haberse cortado para una película más ajustada. Irónicamente, ¡habría tenido mucho más impacto de esa manera! Aquí estamos, dos años después del lanzamiento del Capítulo 3 de John Wick, buscando algo similar mientras esperamos ansiosos la cuarta entrega. Hay una nueva película en español en Netflix, Xtremo (inglés: Xtreme), que, para mí, me pareció la candidata perfecta para llenar ese vacío. Aunque no tiene el mismo grado de elegancia y sofisticación visual que las películas de John Wick, se acerca mucho en términos de intensidad. Película de calidad HD disponible en nuestro sitio web.

Xtremo (2021) online de Netflix

Xtreme es, como esas películas, una experiencia de acción sencilla, mezquina e inmensamente gratificante que ofrece la dosis necesaria de catarsis y derramamiento de sangre que uno suele esperar de los thrillers de venganza. Daniel Benmayor es el director de esta película española de Netflix (título org. Xtremo). Anteriormente dirigió la película de acción de parkour Tracers (2015), protagonizada por Taylor Lautner justo después de hacer Crepúsculo, por lo que Daniel Benmayor sabe cómo trabajar secuencias de acción de ritmo rápido. Teo García interpreta a Máximo y él también es quien se le ocurrió la idea original y la historia de la película. En realidad, la historia fue creada con el coordinador de peleas de Xtreme, Genaro Rodríguez, mientras que el guión fue escrito por Ivan Ledesma.

La falta de una gran parcela o de una rica construcción del mundo a veces puede ser algo bueno. De vez en cuando necesitamos esos actores minimalistas que se centran más en la emoción que en la trama. Xtreme es uno de ellos. Pero dicho esto, tiene una historia básica y personajes agradables sobre los que construir. Hemos visto al padre gángster con un hijo descarriado y tonto que pone en peligro a toda la familia en otras películas anteriores. El conflicto central de Xtreme también se construye en torno a un hijo mimado, Lucero (Oscar Jaenada), y uno de sus favoritos, Máximo (Teo García). La única diferencia aquí es que este último no está relacionado por sangre.  La nueva serie de Apple tiene una historia similar. Esta es la serie Home Before Dark – Las crónicas de Hilde Lisko. Le recomendamos que lo vea en línea.

Película completa gratis en Castellano, Latino, Chileno

Máximo resulta ser el asesino a sueldo del Don que no siempre está de acuerdo con las decisiones de Lucero. Después de un acto gravemente imperdonable por parte de este último, los dos instantáneamente se vuelven enemigos. Como héroe de la historia, Teo García encaja perfectamente. No es uno de esos actores que se emocionan mucho, incluso cuando experimentan un trauma severo. En ese sentido, encontré que se parecía más a Van Damme. Pero no me quejo. El enfoque estoico y nada sentimental funcionó para mí. Es Leo quien hace la mayor parte del trabajo pesado emocional, suficiente para una película de este tipo. Xtreme fue, para mí, un antídoto perfecto para el blues inducido por la pandemia. Ya lo he visto dos veces y estoy seguro de que lo volveré a ver.

Además de Teo García a la cabeza, el reparto incluye a Óscar Jaenada (Los bajíos) y un Óscar Casas muy encantador (El orfanato). En un papel oscuro, vemos a Sergio Peris-Mencheta a quien quizás reconozcas de Resident Evil: Afterlife (2010) o la serie Snowfall en FX / Hulu. Además, estará en la próxima serie Narcos vs Zombies actualmente en postproducción. Para mí, una película como Xtreme es un thriller de acción sin complejos. Si lo ve como tal, es un entretenimiento sólido. No espere que la historia sea demasiado profunda. Es una historia de venganza con muchas secuencias de lucha sangrientas. Y bueno, a veces eso es todo lo que necesitas para el entretenimiento de un viernes por la noche.

Xtremo (2021)
Xtremo (2021)
Xtremo (2021)
Título original Xtremo
TMDb Rating 7.2 37 votos

Títulos similares

Caos. El inicio (2021)
Mulán (2020)
Han Solo: Una historia de Star Wars
El otro guardaespaldas 2
Greenland: el último refugio
Le Mans ’66
Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)
Sweet Girl (2021)
La mensajera
La mujer en la ventana
Cruella (2021)
La guerra de las galaxias Episodio V: El imperio contraataca