¿Sucedió algo?

Vivo (2021) - película completa gratis HD

Seleccionar Idioma - CASTELLANO LATINO
Vivo (2021)

Vivo (2021)

Una canción puede cambiarlo todo.Jul. 30, 2021USA95 Min.PG
Tu voto: 0
6 1 voto

Director

Kirk DeMicco
Director

Reparto

Lin-Manuel Miranda isVivo (voice)
Vivo (voice)
Ynairaly Simo isGabi (voice)
Gabi (voice)
Zoe Saldana isRosa (voice)
Rosa (voice)
Brian Tyree Henry isDancarino (voice)
Dancarino (voice)
Gloria Estefan isMarta Sandoval (voice)
Marta Sandoval (voice)
Michael Rooker isLutador (voice)
Lutador (voice)
Nicole Byer isValentina (voice)
Valentina (voice)
Katie Lowes isBecky (voice)
Becky (voice)
Olivia Trujillo isEva (voice)
Eva (voice)

Ver Vivo (2021) online y descargar gratis

El polifacético Lin-Manuel Miranda proporciona las canciones y la voz del papel principal: un kinkajou carismático y con los ojos muy abiertos que se pasea por las calles de La Habana. La mayor parte de la música de la película lleva los ritmos pegadizos y los ingeniosos juegos de palabras que son las firmas del hombre que creó «Hamilton» y «In the Heights». Un punto culminante contagioso es el número de apertura alegre y con sabor latino, que Vivo interpreta ante una multitud agradecida junto a su compañero humano, el anciano músico Andrés. La película Peter Rabbit 2: A la fuga también es una gran animación para los más pequeños. Tus hijos estarán encantados.

Los dos tienen una química cálida y fácil, y el tipo peludo no podría ser más lindo con su pequeño sombrero y su pañuelo al cuello, rapeando y tocando el bongo. En serio, es posible que vea un montón de mochilas y camisetas Vivo cuando los niños regresen a la escuela en unas pocas semanas. El proyecto terminó en Sony Animation, donde se aceleró y perfeccionó con el guionista de High School Musical, Peter Barsocchini. Programado para un estreno en cines en 2020, Vivo finalmente se trasladó a 2021 y luego se vendió a Netflix, donde finalmente está disponible para su transmisión. Vivo (2021) es una muy buena animación sin límite.

Vivo (2021) en línea REPELIS CUEVANA

La trama es genial y tiene buena moraleja. Vivo proviene del director Kirk DeMicco (The Croods), con música de Miranda y su colaborador Alex Lacamorien. Y cuando la película se inclina hacia la música y la historia de amor en su núcleo, brilla, evocando emociones conmovedoras. Pero cuando los realizadores intentan hacer bromas en la vida salvaje, cae en las trampas demasiado familiares de las películas animadas para niños más cliché. Para nosotros, y, como descubriremos más adelante, para otros animales, es inteligible, pero todo lo que el resto del mundo escucha son adorables chirridos y chirridos. Aún así, Vivo tiene una profunda conexión emocional con Andrés, un alma tierna que aún suspira por el que se escapó. La película se puede ver en calidad 4k o ultra HD.

Su ex compañera de actuación, Marta Sandoval (con la voz de una amable Gloria Estefan), huyó a los Estados Unidos hace décadas para cumplir sus sueños de estrellato. Una invitación a reunirse con ella en Miami para su concierto de despedida aviva viejos recuerdos y anhelos de lo que pudo haber sido; Su recuerdo de la puesta de sol melancólica y melón del día en que despegó su avión es deslumbrante. Del mismo modo, los flashbacks representados en animación bidimensional tradicional añaden una sensación romántica y melancólica en comparación con los contornos y texturas de las escenas actuales. Cualquier usuario puede descargar la película a la computadora de forma gratuita.

Película completa gratis en Español

Vivo tiene miedo de dejar la familiaridad insular de su plaza habanera para un viaje a la gran ciudad. Pero cuando golpea la tragedia, que el guión de DeMicco y Quiara Alegría Hudes, guionista de “In the Heights”, maneja con gran delicadeza y gracia, debe encontrar la valentía para emprender el viaje y entregar una última canción de Andrés a Marta. Una visita de la sobrina de Andrés, Rosa (Zoe Saldana), y su hija, Gabi (la enérgica recién llegada Ynairaly Simo), le da a Vivo la oportunidad de viajar como polizón a Key West.

Y Gabi, una joven alegre de cabello púrpura que es un poco inadaptada, como se nos dice repetidamente en su himno acerca de marchar al ritmo de su propio tambor, está tan hambrienta de amistad que está encantada de recorrer las 160 millas. Camine con él. También espera hacer música con Vivo, lo que recuerda una pérdida en su propia familia. Puedes ver todo en castellano y latino. Todos elegirán algo por sí mismos.

Afortunadamente, cuando termina la película, la historia vuelve a Marta y Andrés, y la secuencia musical final es conmovedora. Si la mayor parte de la historia se centrara en ese romance y el poder de la música, Vivo sería una experiencia memorable, similar al poder emocional de Coco de Pixar, que también se centra en la música, los amantes perdidos hace mucho tiempo y la próxima generación que continúa con el antorcha. Incluso con magníficas secuencias animadas y música maravillosa, la película hace malabares con demasiadas travesuras, restando valor a la historia más poderosa que tenemos entre manos. Aún así, el final se remonta a lo que hizo que la película brillara en primer lugar, uniéndolo todo en un final hermosamente agridulce.

Vivo (2021)
Vivo (2021)
Vivo (2021)
Vivo (2021)
Vivo (2021)
Vivo (2021)
Título original Vivo
IMDb Rating 6.9 3,363 votos
TMDb Rating 7.7 119 votos

Títulos similares

¡Scooby-Doo! La Espada y Scooby
Los Croods: Una nueva era
El príncipe de Zamunda 2
Psycho Goreman
Más allá de la Luna
Arlo, el chico caimán
Navidad Xtraterrestre
Mi primer beso 3
El ascensor
Mayhem (2021)
Raya y el último dragón
El día del Sí