¿Sucedió algo?

Viuda negra - película completa gratis HD

CASTELLANO LATINO

Fuentes de vídeo 455 Vistas Reportar

  • Ver traileryoutube.com
Viuda negra

Viuda negra

Ella ha terminado de huir de su pasado.Apr. 29, 2021USA133 Min.PG
Tu voto: 0
5 1 voto

Director

Reparto

Scarlett Johansson isNatasha Romanoff / Black Widow
Natasha Romanoff / Black Widow
Florence Pugh isYelena Belova / Crimson Widow
Yelena Belova / Crimson Widow
David Harbour isAlexei Shostakov / Red Guardian
Alexei Shostakov / Red Guardian
O.T. Fagbenle isMason / Taskmaster
Mason / Taskmaster
Rachel Weisz isMelina Vostokoff / Iron Maiden
Melina Vostokoff / Iron Maiden
William Hurt isThaddeus 'Thunderbolt' Ross
Thaddeus 'Thunderbolt' Ross
Ray Winstone isDreykov / The Handler
Dreykov / The Handler
Simona Zivkovska isRed Room Widow
Red Room Widow
Yolanda Lynes isRed Room Widow
Red Room Widow
Jade Ma isRed Room Widow
Red Room Widow

Ver película completa Viuda negra en línea REPELIS

Scarlett Johansson (Viuda negra) se prepara para la batalla de la misma manera que un médico veterano se prepara para una cirugía o un astronauta se prepara para su octavo vuelo espacial. Con el pelo recogido en una trenza ordenada, apenas mira el familiar traje de gato negro de Natasha Romanoff mientras abrocha cada hebilla y cierra cada cremallera con una eficiencia rítmica. Metido en una armería del tamaño de un armario en un estudio de sonido de Manhattan Beach, el asesino convertido en Avenger de Johansson está rodeado de todas las armas, cuchillos y pelucas brillantes que un superespía podría necesitar. Se mueve como si hubiera estado haciendo esto durante una década, porque lo ha hecho.

Innumerables fanáticos en Marvel Cinematic Universe han estado pidiendo a gritos una historia de origen de la asesina Natasha Romanoff, también conocida como la Viuda Negra. El año que viene, finalmente están listos para cumplir su deseo con la película protagonizada por Scarlett Johansson en marcha. También es, de manera emocionante, el primer vistazo a la próxima era de Marvel: Fase 4. Preparada para actualizar la franquicia de muchas formas nuevas y profundizar en las historias de fondo de algunas de sus estrellas más queridas, está preparada para traer una gran cantidad de revelaciones. Para los niños, sin embargo, una mejor opción será – Raya y el último dragón. Disney hizo todo lo posible con esta producción.

Viuda negra es la película que todos están esperando

Viuda negra película completa REPELIS

Después de que Marvel trajo imágenes y un avance de Viuda negra a la Comic-Con de San Diego de este mes, la anticipación se ha encendido por la primera película de la Fase 4. Pero esto es algo nuevo: no hay Capitán América o Hawkeye para ayudarla, ni S.H.I.E.L.D. copia de seguridad esperando fuera de la vista. Esta es la esperada película en solitario de Black Widow, ambientada en la confusión entre la ruptura del equipo de superhéroes estelares en Capitán América: Civil War de 2016 y su reencuentro en Avengers: Infinity War de 2018. ¿Qué opinas de Riverdale? ¿Crees que esta temporada será mejor que las anteriores? En mi opinión, debería haber algunos efectos especiales más en el video.

La misión para la que se está preparando es personal, ya que la ex agente rusa se enfrentará a oponentes de su pasado. Cuando una compañera viuda, Melina de Rachel Weisz, se pregunta cómo se enfrentarán a un enemigo particularmente formidable, Natasha responde: «Acércame a él». No es una broma arrogante o un alarde de autocomplacencia, solo una amenaza real de una espía que es muy, muy buena en su trabajo. Perseguida por un rival de su pasado que no se detendrá ante nada para matarla. Natasha debe lidiar con su pasado como espía y los lazos familiares rotos que permanecieron pendientes mucho antes de unirse a los Vengadores.

Los fans de Marvel estarán encantados

Black Widow - Viuda negra repelis hd

También se lanzó otro teaser, que le dio al público una primera visión adecuada de la némesis de Natasha, Taskmaster, así como una mejor visión del personaje de Florence Pugh también. Más tarde, Marvel lanzó otro gran avance, dándonos una visión aún más amplia del malvado Taskmaster, así como de Natasha reflexionando sobre las decisiones que tomó. Entrenada por primera vez para ser una asesina cuando era niña en el programa secreto de la Sala Roja soviética, trabajó como asesina y agente de la KGB en algunas misiones menos que heroicas.

Desde entonces, ha dedicado su vida a actividades más virtuosas, ya sea frustrar invasiones alienígenas (varias veces) o enseñar a Hulk a cuidar de sí mismo. Ahora se ve obligada a reexaminar su historia, y su trauma pasado, cuando se ve envuelta en una conspiración relacionada con la Sala Roja. «Pensé que era interesante explorar esta parte de su vida antes de que se reincorpore a los Vengadores, antes de que haga el máximo sacrificio», explica Johansson, de 35 años. Los expertos creen que la película Viuda negra es muy débil. Sin embargo, no lo creo. La película es la mejor producción cinematográfica de este año.

Viuda negra
Viuda negra
Viuda negra
Viuda negra
Viuda negra
Viuda negra
Viuda negra
Viuda negra
Viuda negra
Viuda negra
Título original Black Widow

Títulos similares

Los Croods: Una nueva era
Twist (2021)
El padre (2021)
Raya y el último dragón
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2
La mensajera
Mas locos que una cabra
Miedo a la lluvia
El señor de los anillos: El retorno del rey
Madame Claude
Godzilla: Rey de los Monstruos
Rambo: Last Blood