¿Sucedió algo?

Venom: Habrá Matanza - película completa gratis HD

Seleccionar Idioma - CASTELLANO LATINO

Fuentes de vídeo 65 Vistas Reportar

  • Ver trailer
Venom: Habrá Matanza

Venom: Habrá Matanza

Sep. 15, 2021ChinaNot Rated
Tu voto: 0
8 1 voto

Director

Andy Serkis
Director

Reparto

Tom Hardy isEddie Brock / Venom
Eddie Brock / Venom
Woody Harrelson isCletus Kasady / Carnage
Cletus Kasady / Carnage
Reid Scott isDr. Dan Lewis
Dr. Dan Lewis
Naomie Harris isFrances Louise Barrison / Shriek
Frances Louise Barrison / Shriek
Stephen Graham isDetective Mulligan
Detective Mulligan
Amber Sienna isParty Guest
Party Guest
Peggy Lu isMrs. Chen
Mrs. Chen

Ver Venom: Habrá Matanza online y descargar gratis

Hoy se lanzó un nuevo avance de Venom: Habrá Matanza sin la promesa de una calificación R. La primera película de Venom fue calificada para menores de 13 años, y aunque la trama de esta película parece MUCHO que no podría existir con una calificación menor que R, nos hemos quemado antes. Este tráiler nos muestra a Venom, una breve visita a Cletus Kasady, y el fatídico momento que inicia la transferencia de poder al nuevo villano. Esta es una de las películas más esperadas, justo después de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos. Estará sucediendo este año.

La película una vez más está protagonizada por Tom Hardy como Eddie Brock, un periodista que tiene un simbionte alienígena viviendo dentro de él. Juntos, son Venom. En esta ocasión, Woody Harrelson también protagoniza después de que el actor interpretó al asesino en serie Cletus Kasady en la escena posterior a los créditos de la primera Venom, estrenada en 2018. La nueva película verá a Kasady de Harrelson transformarse en Carnage, un villano conocido como el principal antagonista de Venom en la película. historietas. Tom Hardy es uno de los mejores actores que conozco. Gracias a él, esta película se ve aún mejor. Especialmente sin límite en calidad 4k.

Venom: Habrá Matanza en línea REPELIS CUEVANA

El retraso se produce cuando los casos de COVID-19 se están disparando en los EE. UU. Debido a la variante delta altamente contagiosa. El aumento ha provocado una disminución de la confianza de los consumidores para volver al cine. Según una encuesta reciente realizada por el Grupo Nacional de Investigación, el 67% de los espectadores dicen que se sienten «muy o algo cómodos» visitando su multiplex local, lo que representa una caída del 3% en comparación con la semana pasada y un 14% menos que en un mes. atrás. Desafortunadamente, Covid tuvo un impacto negativo en el mercado de las películas. Pero, afortunadamente, hemos tenido el estreno. Ahora podemos ver la película en línea en VOD o descargarla a la computadora.

Esta película no es parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) que contiene películas como Iron Man, Thor y Capitán América. Las películas más recientes de Spider-Man son parte del MCU (Spider-Man: Homecoming, etc.), pero Venom no lo es. Esta es la segunda película del “Universo de personajes de Marvel de Sony Pictures (SPUMC). Eso no quiere decir que nunca pasará a la MCU, pero por ahora, está completamente separado. Todavía hay muchos videos interesantes en línea que esperamos.

Película completa gratis en Castellano, Latino, Chileno

El Venom original, dirigido por Ruben Fleischer, fue un gran éxito sorpresa, ganando $ 856 millones a nivel mundial. Es una de las múltiples películas ambientadas en Sony Pictures Universe of Marvel Characters. Después de su nueva película Venom, Sony también tiene Morbius de Jared Leto que saldrá el 28 de enero. El estudio también tiene a Aaron Taylor-Johnson adjunto para interpretar a Kraven the Hunter en una película que llegará a los cines en enero de 2023. Como puede ver, el presupuesto es enorme. Pero no es de extrañar. Esta es una de las mejores películas de este año. Disponible en castellano, latino o chileno. Esta es una opción interesante.

Como resultado, el negocio de las salas de cine no se ha recuperado por completo del cierre prolongado de toda la industria. Hasta ahora, la taquilla nacional ha visto una mezcla de éxitos de la era COVID (como «Un lugar tranquilo 2» y «Fast & Furious 9«) y errores (como «Snake Eyes» y «Space Jam: Nuevas Leyendas ”). Al mismo tiempo, la taquilla internacional, que es fundamental para el éxito de las películas de gran presupuesto, ha estado luchando a medida que surgen puntos de acceso en todo el mundo.  Este año está lleno de estrenos interesantes. Me alegro de que el mercado cinematográfico esté «volviendo a la vida». Deseamos a todos los fans una buena proyección.

Venom: Habrá Matanza
Venom: Habrá Matanza
Título original Venom: Let There Be Carnage

Títulos similares

Oxygène (2021)
Sin tiempo para morir
Trollhunters: El despertar de los titanes
Arturo y Merlín: Caballeros de Camelot
Despierta la furia
La mensajera
Fast & Furious 9
Raya y el último dragón
Godzilla: Rey de los Monstruos
Bronx (2020)
La guerra de las galaxias Episodio V: El imperio contraataca
Terminator: destino oscuro