¿Sucedió algo?

Un mal viaje (2021) - película completa gratis HD

CASTELLANO LATINO
Un mal viaje (2021)

Un mal viaje (2021)

Mar. 26, 2021USA87 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Director

Reparto

Ver película completa Un mal viaje (2021) en línea REPELIS

Puede que no sea del todo exacto llamar a la nueva película de Eric Andre Un mal viaje una comedia de bromas, ya que las comedias de bromas a menudo hacen que las personas desprevenidas parezcan idiotas. Punk’d, por ejemplo, se trataba de poner a las celebridades inconscientes en situaciones en las que actuarían como idiotas o hipócritas para que todo el mundo las viera. Da Ali G Show solía hacer lo mismo con los políticos, y las películas de Borat, por supuesto, lo hacen con todo Estados Unidos de América. Incluso los segmentos de bromas incontrolablemente chiflados en The Eric Andre Show generalmente requieren más actividad por parte de los ciudadanos comunes que han vagado frente a sus cámaras ocultas. A todos los efectos, siguen siendo objeto de los chistes en cuestión.

En su programa anti-talk de Adult Swim, Eric Andre hace todo lo posible para crear una vibra lo más trastornada posible para sus invitados desprevenidos, tanto en el set como en las calles de la ciudad de Nueva York. Esos lados de la calle tropiezan con callejones con Andre colgando de una escalera de incendios del tercer piso, cagando sus pantalones cortos frente a una multitud de espectadores, porque estaba haciendo acrobacias para conseguir el patrocinio de Sprite; Incluso los neoyorquinos menos afortunados se cruzarán con un Andre casi desnudo en patines gritando sobre la legalización del rancho. Este es un tipo de película completamente diferente a Nemesis. La última película es un thriller de misterio.

Gran comedia con buenos actores

Un mal viaje online repelis

Sin embargo, Un mal viaje (Bad Trip) no apunta realmente a sus espectadores involuntarios. Y, extrañamente, está refrescantemente libre de cinismo. La mayoría de los espectadores de la película parecen ser serviciales, tolerantes y sensibles. Lo que parece francamente impactante en un momento en el que a todos nos han dicho que nos odiamos los unos a los otros. Bad Trip puede ser una comedia tonta y grosera de cámara sincera, pero no te sorprendas si te hace sentir un poco mejor con tu mundo.

Donde otras películas de bromas como Borat, que explota el impacto y el asombro de los peces fuera del agua para exponer a menudo la fealdad de la gente, o Mister America de Tim Heidecker, donde nunca se puede saber qué no actores están realmente en el mordaza, tiende a prosperar en la vergüenza de segunda mano, Un mal viaje no va por la garganta con trampas mezquinas.  La serie, Fear the Walking Dead, es definitivamente mejor de ver. Allí está sucediendo mucho más.

Un mal viaje en Castellano y Latino

Un mal viaje pelicula completa gratis

También es absurdamente divertido, aunque no del todo absurdo, a diferencia del genuinamente extraño, soñé que alturas del despiadadamente inventivo espectáculo Adult Swim de Andre, con el que comparte un equipo creativo, incluido el director Kitao Sakurai. Esta película fue producida por Jeff Tremaine de Jackass, quien sin duda hizo algo similar con la sorprendentemente conmovedora comedia de acrobacias de Johnny Knoxville, Bad Grandpa, hace ocho años. El tipo de comedia de Bad Trip se acelera entre la humillación estándar a fuego lento y la conmoción total y asquerosa, pero el hecho de que todo esté sucediendo en público, frente a todos para ver, le da a los procedimientos una imprevisibilidad eléctrica.

Sería de mala educación arruinar el final, pero sí, Chris y Bud llegan a Nueva York para conocer a María y un truco final con el trío pone un broche en la inteligente coreografía de toda la película. A medida que avanzan los créditos, nos obsequiamos con las tomas descartadas que abren el telón de la producción para los desventurados, todos los cuales parecen disfrutar el hecho de que se alejaron, muy lejos de Jesús, gracias a Dios, el alivio de saber eso una pequeña toma para The Eric Andre Show es falsa. Tal vez sea porque los neoyorquinos son más difíciles de desconcertar cuando se trata de encontrar lo objetivamente extraño que hacen todo lo posible.

Un mal viaje (2021)
Un mal viaje (2021)
Un mal viaje (2021)
Un mal viaje (2021)
Un mal viaje (2021)
Un mal viaje (2021)
Título original Bad Trip
IMDb Rating 6.6 6,811 votos
TMDb Rating 6.1 49 votos

Títulos similares

American Pie: Las chicas mandan
Agencia Secreta de Control Mágico
Este cuerpo me sienta de muerte
Consejos de una canguro para cazar monstruos
La funeraria
Borat, película film secuela
Zombieland: Mata y remata
¡Scooby-Doo! La Espada y Scooby
A la mierda el 2020
Historias lamentables
Guerra de Likes
Chick Fight (2020)