¿Sucedió algo?

Últimas noticias en Yuba County - película completa gratis HD

Seleccionar Idioma - CASTELLANO LATINO
Últimas noticias en Yuba County

Últimas noticias en Yuba County

May. 20, 2021UK96 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Director

Tate Taylor
Director

Reparto

Allison Janney isSue Buttons
Sue Buttons
Regina Hall isDetective Cam Harris
Detective Cam Harris
Matthew Modine isKarl Buttons
Karl Buttons
Jimmi Simpson isPetey Buttons
Petey Buttons
Keong Sim isMr. Kim
Mr. Kim
Juliette Lewis isGloria Michaels
Gloria Michaels

Ver película completa Últimas noticias en Yuba County online REPELIS

En medio de los créditos finales de la nueva película de Tate Taylor, el director inserta una escena posdata de un minuto. Es un intercambio entre el personaje principal, interpretado por Allison Janney, y la presentadora de un programa de entrevistas interpretada por Juliette Lewis. Sus ojos están enloquecidos con una deliciosa locura, y esa breve coda contiene todo el chasquido satírico que tanto les falta a los 90 minutos precedentes. Últimas noticias en Yuba County online es una gran comedia. Puedes divertirte mucho mientras lo miras. Lo recomendamos ampliamente. Los niños esperan otra película. Esperan con impaciencia la película de Cruella (2021). Podría ser una producción realmente interesante.

Sue es una esposa suburbana que vive en la oscuridad. Es una presa fácil, hasta el punto de que tanto su marido Karl (Matthew Modine) como su hermana Nancy (Mila Kunis) olvidan su cumpleaños. Entonces, cuando su esposo muere, Sue decide obtener sus 15 minutos de fama con la personalidad de las noticias locales Gloria Michaels (Juliette Lewis). Sin embargo, no se da cuenta de que Karl no ha estado haciendo nada bueno, y algunos matones como Mina (Awkwafina) quieren atraparlo. Muy pronto, el hilo se sale de su control y Sue se encuentra por encima de su cabeza.

Últimas noticias en Yuba County online y descargar película completa gratis

Últimas noticias en Yuba County, la historia de una mujer que sale de su anonimato inventado al inventar una mentira sensacionalista, presenta a una Janney perfecta en el centro de un elenco de personajes conocidos. Sin embargo, mientras busca a tientas su difícil mezcla de farsa criminal, comentarios sociales y comedia negra, el género que clava con más solidez es el que plantea la pregunta candente: «¿Por qué tantos actores consumados firmaron esto?» Otro título que apareció este mes es la serie En terapia. Esta es la producción de HBO MAX. Es perfecto.

Equipado con muchos artistas talentosos, la trama parece sacada de una película de los hermanos Coen. Lamentablemente, es todo un lío narrativo, porque los personajes no están lo suficientemente desarrollados como para preocuparse. Muy pocos de ellos tienen cualidades redentoras. A pesar de los mejores esfuerzos del elenco, no hay nadie a quien apoyar, con todas las altas apuestas, giros y vueltas que nos ofrece la película. Esto es válido para el personaje principal Sue Buttons. No hay un momento en el que la talentosa y versátil Allison Janney no sea cautivadora.

Esta película es una comedia para todos

En la página, el guión de Amanda Idoko (Los Goldberg) podría haber sido atractivo con su sesgo sesgado en nuestra cultura centrada en los medios. Pero en el producto terminado, los golpes apenas se sienten frescos y no aterrizan del todo. Esta es una historia que gira en torno a la autopromoción y la búsqueda de esos 15 minutos de fama y, sin embargo, las redes sociales ni siquiera reciben una mención. Eso podría no ser un problema si la película tejiera una red de locura verdaderamente seductora. Pero la locura narrativa, aunque salpicada de algunos zingers bien colocados, en su mayoría se siente tensa, yendo entre lo absurdo, lo espinoso y lo poco entusiasta.

Las relaciones superpuestas desencadenan una serie de eventos lamentables. Pero las ocurrencias se vuelven tediosas y los giros de la trama terminan como una narración conveniente en lugar de progresiones lógicas. Ninguno de los arcos de los personajes es intrigante, y algunos, incluidos los interpretados por Mila Kunis y Juliette Lewis, son muy olvidables y desperdiciados. La falta de humor tampoco ayuda. En cambio, algunas escenas violentas sobresalen simplemente por valor de impacto. Para una película con grandes ambiciones y un elenco talentoso, en particular Allison Janney, «Últimas noticias en Yuba County online repelis» carece de una tonalidad clara o de la visión para hacer justicia a su loca configuración.

Vídeo resumen online en Español, Castellano, Latino, Chileno

Sin embargo, la interpretación matizada de Janney nunca flaquea. Su Sue Buttons, una suburbana de mediana edad, se convierte en el improbable motor de una comedia de errores cuyas repercusiones son espantosas. Todo en Sue es educado, desde su esmalte de uñas beige hasta su tolerancia con la gente grosera que encuentra en el transcurso de su día. Cuando se abre Breaking News, las afirmaciones son su banda sonora y sabe que necesita salir de su manto de invisibilidad no deseado.

Sue, al ver brillar una oportunidad ante ella, de alguna manera reúne una fuerza sobrehumana para arrastrar y enterrar su cadáver, y desfilar una farsa de secuestro del pobre de mí frente a los medios de comunicación locales y la policía, transformándose casi de la noche a la mañana en una actriz fabulosa capaz de engañar. los ojos de su comunidad. Eso incluye a su media hermana, Nancy (Mila Kunis), periodista de radiodifusión charlatán, y la personalidad de los medios de comunicación sureña Gloria Michaels, la presentadora de un programa de entrevistas sensacionalista local al estilo de Nancy Grace que actualmente dedica la mayor parte de su tiempo al aire a la desaparición de una niña de 13 años. chica llamada Emma Rose.

Últimas noticias en Yuba County
Últimas noticias en Yuba County
Últimas noticias en Yuba County
Últimas noticias en Yuba County
Título original Breaking News in Yuba County
IMDb Rating 5.6 2,097 votos

Títulos similares

Monday (2021)
Un lugar tranquilo 2
Este cuerpo me sienta de muerte
Zombieland: Mata y remata
Despierta la furia
Centinela (2021)
Bob Esponja: Un héroe al rescate
Mira, la chica del tren
Le Mans ’66
22 contra la Tierra
Los ángeles de Charlie
Nochevieja en el Magnolia