¿Sucedió algo?

Trollhunters: El despertar de los titanes - película completa gratis HD

Seleccionar Idioma - CASTELLANO LATINO
Trollhunters: El despertar de los titanes

Trollhunters: El despertar de los titanes

Ellos se levantarán.Jul. 21, 2021USA106 Min.TV-Y7
Tu voto: 0
8 1 voto

Director

Reparto

Emile Hirsch isJim (voice)
Jim (voice)
Lexi Medrano isClaire (voice)
Claire (voice)
Charlie Saxton isToby (voice)
Toby (voice)
Kelsey Grammer isBlinky (voice)
Blinky (voice)
Alfred Molina isArchie (voice)
Archie (voice)
Steven Yeun isSteve (voice)
Steve (voice)
Nick Frost isStuart (voice)
Stuart (voice)
Colin O'Donoghue isDouxie (voice)
Douxie (voice)
Diego Luna isKrel (voice)
Krel (voice)
Tatiana Maslany isAja (voice)
Aja (voice)

Ver Trollhunters: El despertar de los titanes online y descargar gratis

Desde su escena inicial, Trollhunters: El despertar de los titanes deja en claro que la historia ha crecido con su audiencia. El creador Guillermo del Toro ha reemplazado la caprichosa inocencia de Smalltown, EE. UU., Con una atmósfera oscura y melancólica que refleja las apuestas apocalípticas del capítulo final de la saga Tales of Arcadia. Otra película de aventuras interesante es Gunpowder Milkshake (Cóctel explosivo). No te aburrirás. Eso es seguro.

En muchos sentidos, funciona de maravilla, lo que permite escenas de acción a gran escala y una conclusión satisfactoria de la historia de Jim, pero su gran conjunto podría haberse beneficiado de más tiempo para explorar todos sus desarrollos principales. Esta es una posición ideal para los niños. Por supuesto, aparte de la película animada anterior.

Película completa gratis en Español

Al principio, la tierra estaba perfectamente equilibrada, tal como fue creada. Pero ese equilibrio no duró mucho y ahora, un grupo malvado conocido como la Orden Arcana, compuesto por los semidioses primordiales Bellroc y Skrael, busca restablecer el equilibrio de la única manera que les parezca adecuada: a través del surgimiento de antiguos titanes que han estado en estasis. y la aniquilación de la tierra misma.

Trollhunters: El despertar de los titanes se siente como un gran éxito de taquilla, con los codirectores Johane Matte, Francisco Ruiz Velasco y Andrew L. Schmidt preparando hábilmente el escenario para una aventura trotamundos con el destino del mundo en juego. La cinematografía es más nítida y la animación es más detallada que en las entregas anteriores de la serie, mientras que la visión de los magos primordiales enfrentándose a nuestros héroes y amenazando con limpiar la tierra de la existencia humana da miedo a veces.

Trollhunters: El despertar de los titanes en línea REPELIS CUEVANA

El cazador de trolls y el elegido llamado Jim lo saben. Ha enfrentado serias amenazas antes. Y él y su equipo mágico de magos, extraterrestres y trolls han vuelto a unir fuerzas, esta vez para detener a La Orden antes de que sea demasiado tarde. Pero no tienen mucho tiempo. Deben proteger al único desertor de la Orden y la clave de su destrucción, el semidiós Nari. Y deben detener el creciente poder de la magia oscura antes de que los humanos sean eliminados de la faz de la tierra.

En muchos sentidos, esto es Trollhunters a través de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, ya que hemos pasado de la historia de un niño que descubre que tiene la tarea de proteger un mundo oculto, a una sombría guerra total contra fuerzas increíblemente poderosas. a la intemperie. Jim duda de sí mismo a menudo, pero sus amigos y familiares lo rodean y lo alientan. La mamá de Jim le dice que «nunca se dan por vencidos», mientras que otros señalan el potencial que ven en él. Jim comienza a ganar fuerza y ​​esperanza al escuchar estas palabras. Sin embargo, aprende que ninguna batalla debe librarse solo y que hay fuerza en los números.

Trollhunters: El despertar de los titanes
Trollhunters: El despertar de los titanes
Trollhunters: El despertar de los titanes
Trollhunters: El despertar de los titanes
Trollhunters: El despertar de los titanes
Título original Trollhunters: Rise of the Titans
IMDb Rating 6.9 2,765 votos
TMDb Rating 8 137 votos

Títulos similares

Free Guy
Infinite
Disomnia (2021)
La vieja guardia
Frozen 2
El señor de los anillos: Las dos torres
Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald
Bronx (2020)
Sweet Girl (2021)
El hobbit: Un viaje inesperado
Alerta roja
Star Wars: El despertar de la fuerza