¿Sucedió algo?

The Witcher: La pesadilla del lobo - película completa gratis HD

Seleccionar Idioma - CASTELLANO LATINO
The Witcher: La pesadilla del lobo

The Witcher: La pesadilla del lobo

Enfrenta tus demonios.Aug. 23, 2021South Korea81 Min.TV-MA
Tu voto: 0
6 1 voto

Director

Yen BM
Director

Reparto

Theo James isVesemir (voice)
Vesemir (voice)
Lara Pulver isTetra (voice)
Tetra (voice)
Graham McTavish isDeglan (voice)
Deglan (voice)
Mary McDonnell isLady Zerbst (voice)
Lady Zerbst (voice)

Ver The Witcher: La pesadilla del lobo online y descargar gratis

Tan confuso como podría ser la línea de tiempo fracturada de la primera temporada de The Witcher, una ventaja que ofreció fue una sensación inmediata de que el universo de fantasía del programa tenía historia y alcance, que contenía otros tiempos o lugares o personas que podrían valer la pena explorar más allá de su alcance. relevancia para nuestros protagonistas. El primer spin-off del programa, la película animada The Witcher: La pesadilla del lobo aprovecha esa amplitud de miras, ahondando en el pasado para un capítulo sobre un personaje nunca antes visto llamado Vesemir (Theo James). Esta es la mejor producción del año en Netflix. Por supuesto, justo después de la serie de televisión La casa de papel. Esta es la quinta temporada.

Los fanáticos de la franquicia pueden reconocer el nombre como el del hombre que entrenó a Geralt, el personaje principal interpretado por Henry Cavill en el programa. Pero The Witcher: La pesadilla del lobo nos pide que nos preocupemos por Vesemir en sus propios términos, y sobre todo tiene éxito. Si bien es poco probable que la película tenga mucho atractivo para los suscriptores de Netflix que nunca se preocuparon por The Witcher para empezar, es una búsqueda secundaria digna para cualquiera que tenga un interés pasajero en ver más del continente. La trama es simplemente genial. Más aún, estamos deseando que llegue la próxima temporada de la serie The Witcher. Será un gran evento.

The Witcher: La pesadilla del lobo en línea REPELIS CUEVANA

El guión de Beau DeMayo, quien también trabaja en la serie de acción real, sigue el esquema básico de una de las historias del monstruo de la semana de Geralt. Vesemir, un brujo, tiene la tarea de rastrear a una criatura mortal que acecha los bosques que bordean el reino de Kaedwen, incluso como una dama (Mary McDonnell) y una hechicera (Lara Pulver) dentro de la corte. discuten sobre si deshacerse de los propios brujos, e incluso cuando se hace evidente que la verdadera procedencia del monstruo tiene implicaciones horribles para el mundo que Vesemir conoce. Los fans de este universo están encantados. No es de extrañar porque el video de calidad 4k sin límite es excelente.

Como héroe, Vesemir encaja perfectamente en el arquetipo del «pícaro adorable», y James aporta suficiente calidez a su discurso para evitar que la sonrisa omnipresente del personaje se convierta en una mueca de desprecio. Se burla de los monstruos mientras los ataca, desdeña los adorables moppets que necesitan la salvación y se complace tanto en recolectar monedas como en gastarlas en alcohol, buena comida y, por supuesto, baños calientes. Pero, naturalmente, hay más en él de lo que parece, y The Witcher: La pesadilla del lobo rápidamente se dedica a excavar su infancia a través de largos flashbacks. La película en línea se puede descargar o ver en línea donde quiera. No verás esta producción en el cine.

Película completa en castellano, latino y chileno

Vesemir, nos enteramos, era un criado cuyo encuentro casual con un brujo llamado Deglan (Graham McTavish) lo inspiró a convertirse él mismo en brujo, una elección poco común en el universo Witcher, donde la mayoría de los brujos deben ser obligados a ejercer la profesión porque se considera tan peligroso y desagradable. El cómo y el por qué de su decisión elevan a Vesemir de un personaje que es divertido de ver a uno que es fácil de cuidar, y serán esenciales para las emociones más profundas que impulsan la historia en el presente. Tengo curiosidad por saber si se harán más películas de este tipo.

También tocan los temas de intolerancia y autoconservación que The Witcher: La pesadilla del lobo le gusta explicar a cualquiera que los escuche, pero la película funciona mejor como un estudio de personajes que como un análisis profundo de los valores de este universo o nuestra propia. En general, la producción es fantástica. No esperaba que una película animada fuera tan buena.

The Witcher: La pesadilla del lobo
The Witcher: La pesadilla del lobo
The Witcher: La pesadilla del lobo
Título original The Witcher: Nightmare of the Wolf
TMDb Rating 5.7 3 votos

Títulos similares

Aquellos que desean mi muerte
Tenet (2020)
Centinela (2021)
Snake Eyes (2021)
Fast & Furious: Hobbs & Shaw
El hobbit: Un viaje inesperado
Consejos de una canguro para cazar monstruos
Navidad Xtraterrestre
Hotel Transilvania: Transformanía
Bad Boys for Life
Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald
The Misfits (2021)