¿Sucedió algo?

The Tomorrow War - película completa gratis HD

Seleccionar Idioma - CASTELLANO LATINO
The Tomorrow War

The Tomorrow War

Jul. 02, 2021USAPG-13
Tu voto: 0
7 1 voto

Director

Chris McKay
Director

Reparto

Ver The Tomorrow War online y descargar gratis

En el próximo éxito de taquilla de ciencia ficción de Amazon Studios, «The Tomorrow War», Chris Pratt interpreta a Dan Forester, un soldado enviado al año 2051 para luchar contra una invasión alienígena. Más allá de los grandiosos elementos de ciencia ficción de la película, se trata de una variedad de temas familiares contemporáneos y la noción de lo que una generación le debe a la siguiente, ya que Dan está decidido a reescribir el futuro para crear una vida mejor para su hija. Una película un poco más suelta que puedes ver con tus hijos es El bebé jefazo: Negocios de familia. Esta es la posición perfecta para una tarde lluviosa de domingo.

Protagonizada por Chris Pratt, The Tomorrow War es un original raro a gran escala, y aunque estaba programado para su estreno en cines, más tarde fue adquirido por Amazon para debutar en Prime Video en julio. El concepto ve a soldados de 30 años en el futuro viajando en el tiempo hasta el día de hoy para reclutar soldados para una guerra que acabará con la humanidad dentro de tres décadas. Una amenaza alienígena está causando una destrucción incalculable, por lo que se necesita respaldo con urgencia. La acción de esta película sorprende a cada paso.

Ver The Tomorrow War en línea REPELIS

Durante una conferencia de prensa virtual para la película, Pratt y el guionista Zach Dean explicaron cómo la historia de la película juega con la idea del servicio militar obligatorio y las motivaciones que inherentemente llevan a una persona a alistarse. La idea de que no se trate necesariamente de una ideología o patriotismo o lealtad para proteger a su país, sino literalmente de su deseo de salvar a sus propios hijos. ¿Quién no se inscribe en eso? Es algo diferente. No estamos pidiendo una idea abstracta. Se trata de la crianza de los hijos. Esta es una gran producción que se ganó el corazón de los fans.

Y hablando de expectativas frustradas: a pesar de las pesadillas ocasionales alimentadas por sus experiencias en Siria, Paxton espera disfrutar de un largo período de descanso y relajación con su hermosa esposa arqueóloga, Kate (Serinda Swan), y su pequeña hija. Pero Kate se siente tentada a viajar lejos cuando se le ofrece la oportunidad de supervisar la excavación de una antigua ciudad recién descubierta en Marruecos. Paxton la anima a aprovechar la oportunidad de su vida, por lo que se dirige al sitio de excavación planificado. Vale la pena ver la película The Tomorrow War online sin límites.

The Tomorrow War en calidad 4k o Ultra HD sin límite

A Pratt y Dean se unieron para el evento el elenco y los creativos de la película, quienes miraron más allá de la trama llena de acción de la película para analizar algunos de los mensajes más íntimos de la historia. Betty Gilpin, Sam Richardson, Edwin Hodge y J.K. se unieron a Pratt y Dean para la conversación, que se centró en la línea de tiempo «actual». Simmons. Más tarde ese día, Pratt también se unió a sus coprotagonistas Yvonne Strahovski, Jasmine Mathews, Keith Powers y el director Chris McKay para hablar sobre el mundo futuro de la película. Como puede ver, el elenco es muy interesante. Actores talentosos.

Película completa en línea en Castellano, Latino, Chileno

Una gran cantidad de escenas son interiores, lo que permite a coprotagonistas reconocibles como Andy García (como un embajador de Estados Unidos que fuma un cigarro), Martin Donovan (que realmente, realmente necesita hacer otra película con Hal Hartley pronto) y Ernie Hudson. (bien elegido como padre de boxeador-entrenador de Baxter) para aparecer periódicamente en cameos poco exigentes y recoger cheques de pago fáciles. El tiroteo culminante es demasiado oscuro y confuso para lograr mucho impacto dramático o emocional, pero le da a Swan la oportunidad de demostrar que, oye, puede manejar un arma al igual que los chicos. The Tomorrow War gratis e ilimitado. Toda la película está disponible en calidad HD o 4k. La biblioteca de VOD más grande.

El enfoque de la película en la dinámica familiar también se extiende a la narrativa de padre e hijo entre Dan de Pratt y su padre, Slade, interpretado por Simmons. Los personajes tienen una relación fracturada en la película, y el ganador del Oscar dijo que él y Pratt tuvieron la libertad de explorar el conflicto de su personaje desde varios ángulos. Este año también estoy deseando ver la serie Atípico. La próxima temporada será aún mejor. Al menos se siente así.

The Tomorrow War
The Tomorrow War
Título original The Tomorrow War

Títulos similares

Los Mitchell contra las máquinas
Alita: Ángel de combate
La guerra de las galaxias Episodio III: La venganza de los Sith
Star Wars: Los últimos Jedi
Estados Unidos: La Película
El otro guardaespaldas 2
Sweet Girl (2021)
Sonic: La película
Venom: Habrá Matanza
Caos. El inicio (2021)
Maggie Simpson en El Despertar De La Siesta
Snake Eyes (2021)