¿Sucedió algo?

The Resort (2021) - película completa gratis HD

Seleccionar Idioma - CASTELLANO LATINO

Fuentes de vídeo 137 Vistas Reportar

  • Ver trailer
The Resort (2021)

The Resort (2021)

Apr. 30, 2021USA75 Min.PG
Tu voto: 0
8 1 voto

Ver película completa The Resort (2021) online REPELIS

Lo único que asusta de The Resort es que no es un largometraje narrativo debut del escritor y director Taylor Chien, ya que es difícil imaginar algo peor. Esta es una historia de fantasmas hecha a bajo costo que apenas presenta nada inquietante, y se toma su tiempo para que suceda cualquier cosa. También es un fracaso absoluto en todos los frentes de la realización cinematográfica, desde la escritura hasta la actuación, la historia y la edición. Daré crédito donde el crédito se debe al efecto de maquillaje práctico medio decente hacia el final, pero tendrías que ser un masoquista para llegar tan lejos sin hacer tapping. Después de los horrores, es hora de un poco de romance. Por tanto, la película «El tercero en discordia» será la solución perfecta. Tengo curiosidad por conocer sus opiniones sobre este tema.

Esta estúpida película de terror está tan ridículamente plagada de clichés que uno comienza a preguntarse si no se trata de una especie de metabroma sofisticada que nos están jugando. ¿Es una especie de empujón en las costillas proverbiales que, cuando vemos al cuarteto alejarse para nadar cerca de una cascada, escuchamos a Lex entonar solemnemente que esta fue la última vez que fueron felices? ¿Y el escritor, director y productor Taylor Chien esperaba usar esto como una tarjeta de presentación para conseguir un concierto haciendo episodios de Love Island? ¿O a él y sus amigos les apetecía pasar unas vacaciones en Hawai? Tenga en cuenta que la película dura solo 70 minutos sin créditos finales.

The Resort online es otro juego de terror aterrador

Cuatro amigos en edad universitaria están de vacaciones en Hawái para el cumpleaños de Lex (Bianca Haase), quien es una aspirante a novelista de terror que se inspira en Stephen King, y también espera encontrar un camino a una isla cercana donde su resort titular se ha vuelto bastante famoso por albergar malevolentes. espíritu. Stephen King ha sido durante mucho tiempo un campeón por escribir lo que sabes, por lo que Lex piensa que si visita este lugar y experimenta algo sobrenatural por sí misma, hará que fluyan los jugos creativos de su libro.

La leyenda (en su mayoría solo un volcado de exposición de una persona al azar en YouTube) habla de alguien conocido como The Half-Faced Girl, una mujer que fue asesinada en un pueblo cercano que se convirtió en un espíritu vengativo en el más allá. Esto no solo es todo lo que necesita saber, sino que es literal. Dirigido y escrito por Taylor Chien (Acorralado), The Resort se abre con un guardia de seguridad revisando las cosas y luego con su amigo, el guardia de seguridad, que lo asusta. Ah, y algo lo arrastra por un pasillo. Sea lo que sea, es algo sobrenatural y espeluznante. Oh bien, una fiesta de cumpleaños. Cuatro amigos celebran y se preparan para salir de viaje.

Película completa gratis en Español, Castellano, Latino, Chileno

Chris interpretado por Brock O’Hurn, Lex (Bianca Haase), Sam (Michael Vlamis) y Bree (Michelle Randolph). Están planeando este viaje, hablando, divirtiéndose. El novio de Lex, Chris (Brock O’Hurn, que se parece un poco a Aquaman si le gusta el heavy metal) se las arregla para asegurar el pasaje a la isla ahora abandonada (aparte de la seguridad, lo que no tiene absolutamente ningún sentido por qué incluso serían publicados en un isla encantada en la que supuestamente nadie entra ni sale, pero lo que sea) de un local de aspecto sombrío con un helicóptero destartalado.

También en este viaje están la pareja intermitente Bree y Sam (Michelle Randolph y Michael Vlamis), que se duplican como la rubia tonta estereotipada obsesionada con Instagram y el vehículo del humor crudo, ninguno de los cuales es realmente divertido aquí. Miran un podcast de video, ¿podría ser un video de YouTube? Están sucediendo todo tipo de cosas extrañas en la habitación 306, y un espíritu conocido como la «Chica de medio rostro». El único acceso conocido a la isla es en un pequeño barco de hadas, HOLA, ¿hemos visto, todavía sé lo que hicisteis el verano pasado? ¡El detective que entrevista a Lex se parece a DAVE SHERIDAN! Está bien, olvídate del barco, es un helicóptero. Los pilotos de helicópteros recibieron muchas bromas. Aquí está toda la semana. El paisaje es hermoso. Quiero viajar por el mundo, ver Hawaii.

Ver The Resort (2021) online y descargar película completa gratis

Se ve asombroso. Es obvio que The Resort prácticamente no tiene presupuesto incluso para los estándares de terror independiente porque 45 minutos de la película (que son básicamente dos tercios, ten en cuenta) siguen a estos personajes por la isla haciendo una variedad de cosas que no involucran nada espeluznante.  Deciden ir a nadar (con tomas lujuriosas incómodas de todos, especialmente de las mujeres) y conversaciones espirituales que carecen de conocimiento. Más que nada, mata el tiempo, solo para que The Resort técnicamente pueda cumplir con la duración requerida de un largometraje. Lex es una escritora obsesionada con lo paranormal.

Para su cumpleaños, los tres amigos más cercanos de Lex deciden llevarla a un viaje sorpresa a un resort abandonado en Hawái. El complejo es el supuesto refugio de un fantasma infame, The Half-Faced Girl, y Lex está decidida a encontrarla. Cuando llegan a la isla, se encuentran con un complejo enorme, hermoso y misteriosamente vacío. Justo cuando Lex decide que esto era solo una leyenda urbana, sus amigos comienzan a desaparecer uno por uno, dejándola a merced del espíritu maligno. Los fanáticos también esperan la serie «Master of None«. No me sorprende porque yo también estoy esperando.

Título original The Resort
TMDb Rating 3.3 3 votos

Títulos similares

Psycho Goreman
Mayhem (2021)
Juguetes del Terror
Este cuerpo me sienta de muerte
Separation (2021)
Wrong Turn
Ruega por nosotros (2021)
Tentacles (2021)
La apariencia de las cosas
Zombieland: Mata y remata
Las brujas
Antebellum