¿Sucedió algo?

The Misfits (2021) - película completa gratis HD

Seleccionar Idioma - CASTELLANO LATINO
The Misfits (2021)

The Misfits (2021)

Jun. 10, 2021USA94 Min.R
Tu voto: 0
5 1 voto

Director

Renny Harlin
Director

Reparto

Pierce Brosnan isRichard Pace
Richard Pace
Tim Roth isSchultz
Schultz
Adam Stone isPrince's Bodyguard
Prince's Bodyguard
Rami Jaber isThe Prince
The Prince

Ver película completa The Misfits (2021) en línea REPELIS

La nueva película de Renny Harlin, Los inadaptados, a veces parece incierta sobre la mejor manera de reunir los elementos de un glamoroso thriller de atracos. The Misfits es una comedia interesante. Sin embargo, confía profundamente en cómo ensamblar elementos de un remolque eficaz: autos deportivos de baja altura y primeros planos de sus ruedas giratorias, lo que implica la presencia de persecuciones de autos que apenas existen; Jamie Chung practicando artes marciales en el aire, en lo que resulta ser una parodia de Matrix al estilo Shrek; Pierce Brosnan sonriendo como un loco. Seguramente conocerás la película Lady Boss: The Jackie Collins Story. Estoy seguro de que la mayoría de ustedes ya lo han visto.

The Misfits está tan ansioso por venderse que usa la canción «How You Like Me Now?» de The Heavy, familiar por su aparición en todos los anuncios de películas lanzados en 2010, durante los primeros minutos de la película real. Para su enésima iteración del hombre de acción suave y trotamundos, Brosnan apenas puede reunir la energía para jadear sus líneas. Y, sin embargo, de alguna manera todavía es capaz de mostrar sin esfuerzo el brillo travieso que lo hizo tan divertido de ver en su mejor momento como James Bond y Remington Steele en los años 80. Algunas personas piensan que es una de las mejores comedias de este año.

Película completa sin límite y gratis

La película, entonces, se configura como un interrogatorio de un hombre que reconoce que el mundo lo deja atrás, particularmente en una escena en la que Pace se despierta sin sentirse satisfecho de una cita mecánica al estilo 007 con una mujer desconocida en una habitación de hotel en Dubai, lo que lleva a su decisión de dejar de lado sus necesidades egoístas y asumir el trabajo de los Misfits. Pero cualquier línea de investigación comienza y termina allí, y los realizadores instantáneamente dejan que Pace se salga del anzuelo mientras él procede a seducir lascivamente a Violet, mucho más joven, y frente a su propia hija. Película completa disponible sin límite.

Se supone que esos minutos iniciales, como un tráiler, preparan a la audiencia para una irreverencia acelerada. En cambio, suenan más como una confesión sincera y desesperada sobre lo barata que se verá y sonará esta producción internacional, una advertencia preventiva de que, a pesar de un elenco de nombres y ubicaciones emocionantes, también contará con imágenes congeladas en blanco y negro cursis. jugadores de bits que hacen pantomimas grotescas del comportamiento humano, y el «poder femenino» de un personaje femenino es llamado como tal a través de una voz en off horrible. Situaciones similares a la serie de televisión The Good Fight. También están sucediendo muchas cosas.

Ver The Misfits (2021) online y descargar gratis

En última instancia, The Misfits termina teniendo un tono más cercano a After the Sunset de Brett Ratner que al astuto The Thomas Crown Affair de John McTiernan, manteniendo la narrativa simple y las apuestas prácticamente inexistentes. Con los inadaptados siempre cinco pasos por delante de cualquiera detrás de ellos, incluido un hombre de negocios sombrío llamado Schultz interpretado por un Tim Roth que apenas existe, nunca hay duda de que nuestros héroes llevarán a cabo el atraco y evitarán que los Hermanos Musulmanes financien cualquier plan diabólico que tengan. Había planeado. Puedes ver la película en español. Por supuesto que es gratis.

Todo equivale a ver unas vacaciones de reparto, con algunas secuencias de peleas y persecuciones de coches que interrumpen las sesiones de planificación del grupo junto a la piscina. Mientras tanto, los motivos del grupo terrorista quedan sin explorar, por temor a complicar la visión del mundo puramente moralista de la película. The Misfits (2021) tiene una trama y una moraleja realmente interesantes. Ver tales películas es puro placer.

The Misfits (2021) es una gran comedia online

Esa narración la entrega inexplicablemente Nick Cannon, interpretando a un tipo que se ha llamado a sí mismo Ringo en honor a Ringo Starr como algo cuestionable. Con las entonaciones huecas y exageradas de un presentador de televisión, Ringo presenta a Violet (Chung), Wick (Mike Angelo), El Príncipe (Rami Jaber) ya él mismo. Colectivamente, son un grupo de ladrones y estafadores de buen corazón que se han dedicado a detener a la gente mala tomando su dinero. Tengo curiosidad por saber si esta película también te gustará.

Los inadaptados parece desenterrado de la misma época, y en comparación con la justicia propia de muchas películas modernas de superhéroes y la cada vez más lúgubre serie Fast & Furious 9. Esta película caprichosa es prácticamente refrescante, incluso cuando permanece desafiante ignorante del mundo en el que se desarrolla. Existe. En términos de escapismo sin sentido, donde todo lo que se necesita para resolver una situación geopolítica extremadamente polémica es un grupo de ladrones valientes, es casi tentador tomar el sol de la película. El elenco de actores The Misfits online está brillantemente seleccionado.

Básicamente, son el equipo de 6 Underground, solo que sin un resentimiento hirviente por la humanidad que acecha debajo de sus exteriores sabios. Su último proyecto consiste en robar oro de una prisión privada en el Medio Oriente, propiedad de Schultz (Tim Roth). Quien ha estado financiando un grupo terrorista. El criminal de carrera Richard Pace (Brosnan) ha cumplido una condena en una instalación propiedad de Schultz, por lo que su hija semi-separada, Hope (Hermione Corfield), lo lleva a la planificación del atraco. Te invitamos a una linda proyección sobre REPELIS y Cuevana. VOD gratis para todos.

The Misfits (2021)
Título original The Misfits
TMDb Rating 7 4 votos

Títulos similares

After: Aquí empieza todo
El señor de los anillos: El retorno del rey
Cherry (2021)
Radhe (2021)
Fast & Furious: Hobbs & Shaw
Peter Rabbit 2: A la fuga
The Tomorrow War
¡Scooby-Doo! La Espada y Scooby
Guerra de Likes
Gunpowder Milkshake (Cóctel explosivo)
The King’s Man: La primera misión
Greyhound: enemigos bajo el mar