¿Sucedió algo?

Street Gang: How We Got to Sesame Street - película completa gratis HD

Seleccionar Idioma - CASTELLANO LATINO
Street Gang: How We Got to Sesame Street

Street Gang: How We Got to Sesame Street

Apr. 23, 2021USA107 Min.PG
Tu voto: 0
5 1 voto

Director

Reparto

Jim Henson isSelf (Archive)
Self (Archive)
Jon Stone isSelf (Archive)
Self (Archive)
Frank Oz isSelf (Archive)
Self (Archive)
Caroll Spinney isSelf (Archive)
Self (Archive)

Ver Street Gang: How We Got to Sesame Street online REPELIS

Street Gang: How We Got to Sesame Street es una película interesante. Como se dice aquí, la estrategia del programa. Usar los métodos de la televisión para enseñar a los niños los jingles de cerveza para enseñarles el alfabeto. Solo podrían haberse unido a través de una combinación de figuras. Joan Ganz Cooney. Jim Henson, quien trajo a los Muppets y la cantidad justa de irreverencia. El programa requirió la participación de educadores y psicólogos y debió parte de su libertad para experimentar a la inversión federal. La película «Street Gang» nunca quita la sensación de que gran parte de esta historia se ha contado en otros lugares, pero se siente cerca de ser completa y visual. El elenco es casi tan bueno como en la película «Monster«. Pero me falta algo aquí.

No sorprende que Barrio Sésamo haya nacido de una mezcla de idealismo y seriedad académica. Creado por el productor de televisión Joan Ganz Cooney y el psicólogo Lloyd Morrisett, entonces vicepresidente de la Fundación Carnegie, el programa tenía como objetivo salvar las diferencias socioeconómicas y llegar a los niños que se estaban quedando atrás en su educación incluso antes de que comenzaran el jardín de infantes. Lo que sí sorprende un poco al ver el documental Street Gang: How We Got to Sesame Street es el recordatorio de que se pensó en la legendaria serie como un intento de aprovechar los poderes adictivos de un medio de comunicación ineludible para las fuerzas del bien. Esta película es un clásico, al igual que Star Wars: The Bad Batch. A todo el mundo le gusta Star Wars.

Esta es la película de la que has oído hablar con seguridad

Ver a los personajes explicar la muerte del Sr. Hooper a Big Bird, después de escuchar a los creadores del programa explicar cómo abordaron la muerte del actor, Will Lee es crucial. En estos días de pantallas y streaming, las batallas sobre la mala reputación percibida del tubo de las tetas se sienten tan acabadas como el término tubo de las tetas en sí, pero en 1966, cuando Cooney y Morrisett hablaron por primera vez sobre el tema en una cena, muchos de sus pares consideraba que la televisión era el dominio de los cerebros en descomposición y los productos comercializados. Ciertamente no te gustan los mosquitos. Y aquí se creó una serie con un nombre similar. Toda la serie, La costa de los mosquitos, es extraña. Pero es agradable de ver.

La televisión no ha dejado de vendernos cosas, aunque la era del streaming ha agregado nuevas complicaciones a lo que se vende y cómo. Street Gang: How We Got to Sesame Street, un reloj encantador de la directora Marilyn Agrelo que se basa en el libro de Michael Davis, está siendo lanzado en parte por HBO, que en 2016 movió efectivamente Sesame Street detrás de un muro de pago: había hecho un trato con PBS, el hogar del programa desde hace mucho tiempo. Que garantizó a la cadena de cable una ventaja de nueve meses en los episodios de primera ejecución. No se menciona este desarrollo menos inclusivo en el documento; Street Gang se centra en los embriagadores primeros días del programa, que se estrenó en las estaciones de televisión pública el 10 de noviembre de 1969, con la ayuda de una considerable subvención del gobierno federal.

Street Gang: How We Got to Sesame Street online y descargar gratis

Pero Roosevelt Franklin generó quejas de los espectadores negros que lo veían como perpetuando estereotipos, y lo sacaron del programa, un incidente que se siente como si pudiera alimentar un documental en sí mismo sobre cómo ha perdurado el multiculturalismo utópico tácito del resto del programa. y envejecido. Street Gang no es esa película. En cambio, ofrece una visión más amplia de los años de formación de este hito televisivo y su resonancia inmediata con los espectadores, incluida una gran cantidad de imágenes detrás de escena que dan un vistazo a las vidas secretas de viejos amigos familiares. Street Gang: How We Got to Sesame Street online gratis e ilimitada.

Se disfruta mejor como una historia de origen, especialmente para aquellos elementos tan orgánicos que parecen inevitables. Vemos que surgieron a través de prueba y error, incluida la retroalimentación que recibieron de los activistas y una máquina «distractora» que usaron para asegurarse de que el programa atraería la atención de un niño. La idea de ambientar el espectáculo en una calle urbana se inspiró en un cortometraje de Urban Coalition. Al principio, los Muppets iban a estar en segmentos separados y no interactuarían con los humanos. Al principio, Big Bird solo iba a ser un alivio cómico tonto y torpe.

Street Gang: How We Got to Sesame Street
Street Gang: How We Got to Sesame Street
Título original Street Gang: How We Got to Sesame Street
IMDb Rating 8.0 98 votos

Títulos similares

Jungle Cruise
Raya y el último dragón
Ohana: El tesoro de Hawái
El príncipe de Zamunda 2
Lady Boss: The Jackie Collins Story
Hotel Transilvania: Transformanía
La llamada de lo salvaje
Magia del revés
Más allá de la Luna
Los Croods: Una nueva era
22 contra la Tierra
Amadrinadas