¿Sucedió algo?

Spirit – Indomable - película completa gratis HD

Seleccionar Idioma - CASTELLANO LATINO

Fuentes de vídeo 126 Vistas Reportar

  • Ver trailer
Spirit – Indomable

Spirit – Indomable

La aventura te espera.May. 20, 2021USA88 Min.PG
Tu voto: 0
5 1 voto

Director

Elaine Bogan
Director

Reparto

Isabela Merced isLucky Prescott (voice)
Lucky Prescott (voice)
Jake Gyllenhaal isJim Prescott (voice)
Jim Prescott (voice)
Julianne Moore isCora Prescott (voice)
Cora Prescott (voice)
Marsai Martin isPru Granger (voice)
Pru Granger (voice)
Mckenna Grace isAbigail Stone (voice)
Abigail Stone (voice)
Eiza González isMilagro Navarro (voice)
Milagro Navarro (voice)
Andre Braugher isAl Granger (voice)
Al Granger (voice)

Ver Spirit – Indomable online y descargar gratis

Cuando lo mejor de una película es la música que se usa en el avance («Wildest Dreams» de Taylor Swift), tal vez deba volver a la mesa de dibujo. «Spirit – Indomable» de Dreamworks Animation tiene vívidos momentos de belleza, pero pierde su galope con una historia graciosa sobre la identidad mientras sigue tratando de definirse a sí misma como una película «empoderadora» para niñas pequeñas, fallando en ambos frentes. Sin embargo, la película Annette será una mejor solución. Es una película mejor en todos los sentidos.

Lucky y su tutora, Cora, apenas tuvieron tiempo de coger una edición matutina antes de que ellos mismos subieran a un tren fuera de la ciudad. «Tendrá que volver a hablar con nosotros eventualmente, ¿verdad?» Lucky pregunta. Cora le asegura que el abuelo lo hará, una vez que haya tenido la oportunidad de reiniciar su campaña (y, presumiblemente, dejar que las picaduras de ardilla se curen). Por el momento, Lucky y Cora se dirigen a la frontera para vivir con el padre de Lucky, Jim, en Miradero. Para los mayores, recomendamos la serie Resident Evil: Oscuridad infinita. Es una producción llena de miedo.

Mira una película en línea gratis y sin límites

¿Por qué Lucky no estaba ya con su padre, preguntas? Es una pregunta delicada. Años antes, cuando Lucky era solo un bebé, su madre, una famosa amazona, murió en un terrible accidente mientras actuaba. Jim, afligido por el dolor, no podía ser el tipo de padre que Lucky necesitaba, y la frontera parecía un lugar peligroso para criar a una joven. Así que Lucky se fue a vivir con Cora y el abuelo. Spirit – Indomable es una gran película para los espectadores más jóvenes. Los niños estarán encantados.

Spirit – Indomable en línea REPELIS

Pero ahora está de vuelta con su padre, la viva imagen en cuerpo y alma de su aventurera madre. Y aunque Lucky está un poco preocupada por vivir con su padre después de tanto tiempo separados y decepcionada por la tranquila ciudad fronteriza, pronto se anima. Lucky descubre que ama a los caballos, al igual que su madre, y conoce a uno de ellos en Spirit. El caballo nació como un salvaje mustang Kiger, acostumbrado a galopar por el desierto sin ser tocado por una brida o una silla de montar. Pero el corcel, al parecer, ya no es salvaje. Un tipo llamado Hendricks atrapó al caballo y tiene la intención de romperlo. Spirit – Indomable se puede ver en castellano, latino o chileno. Todo esto con doblaje completo.

Hendricks se toma todo el asunto de «romper» un poco demasiado literalmente para el gusto de Lucky, y parece tener planes aún peores para Spirit y sus amigos de cuatro patas. Mientras tanto, el padre de Lucky, Jim, quiere que Lucky se aleje de esos caballos. Después de todo, esos animales mataron a su madre: no podría soportar que Lucky también resultara herido. Pero Lucky, una joven enérgica, escupe el bocado de su padre. Cuando Hendricks captura una manada de caballos salvajes con la intención de someterlos a trabajos forzados y muerte prematura, ella y sus amigos humanos (la sensata Pru y la luchadora Abigail) se escabullen para rescatarlos. Esta película en línea tiene una moraleja y una historia muy interesantes.

Película completa con doblaje al español

Después de un incidente que avergüenza a su abuelo, Lucky regresa con la tía Cora a Miradero, donde un desaliñado Jim espera, sin saber que su bebé es ahora una niña inteligente y testaruda de 12 años que no acepta tan rápidamente a su papá en ella. la vida. Lucky rápidamente se hace amiga de otras dos chicas, Pru (Marsai Martin, «Little») y Abigail (McKenna Grace, «Annabelle Comes Home»), y comienza a sentirse más cómoda día a día mientras se conecta con un semental salvaje al que ha llamado » Espíritu.» Todos los niños están encantados de ver esta película gratis. Película completa disponible en calidad 4k y Ultra HD. Ésta es la opción perfecta.

Ella y Spirit están preparados para una aventura bastante peligrosa. Por qué, si Lucky puede causar un gran caos con una ardilla, solo piense qué tipo de impacto puede tener con un caballo completo. En la ciudad de Miradero, Milagro Navarro (con la voz de Eiza González, «Me importa mucho»), una intrépida acrobacia a caballo, cautiva a la multitud como su esposo Jim (Jake Gyllenhaal) y su hija Fortuna, también conocida como «Lucky» (Isabela Merced, «Dora y la ciudad perdida de oro»), mira con asombro. Un devastador accidente deja a Jim con el corazón roto y Lucky sin madre; la joven es enviada a vivir con su abuelo y su tía Cora (Julianne Moore), donde pasa la siguiente década intentando, y felizmente fracasando, ser una jovencita adecuada. Calificamos toda la película en línea con 7/10. Esta es una calificación muy alta.

Spirit – Indomable
Spirit – Indomable
Spirit – Indomable
Spirit – Indomable
Spirit – Indomable
Spirit – Indomable
Spirit – Indomable
Spirit – Indomable
Spirit – Indomable
Spirit – Indomable
Título original Spirit Untamed
TMDb Rating 7.9 106 votos

Títulos similares

Consejos de una canguro para cazar monstruos
Maggie Simpson en El Despertar De La Siesta
Snake Eyes (2021)
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2
Jumanji: siguiente nivel
Capitana Marvel
La Patrulla Canina: La Película
Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos
Barbie y Chelsea, el cumpleaños perdido
Dune
El hobbit: Un viaje inesperado
Un rescate de huevitos