¿Sucedió algo?

Space Jam: Nuevas Leyendas - película completa gratis HD

Seleccionar Idioma - CASTELLANO LATINO
Space Jam: Nuevas Leyendas

Space Jam: Nuevas Leyendas

Jul. 08, 2021USAPG
Tu voto: 0
5 1 voto

Director

Reparto

LeBron James isLeBron James
LeBron James
Don Cheadle isAl G Rhythm
Al G Rhythm
Cedric Joe isDominic 'Dom' James
Dominic 'Dom' James
Eric Bauza isBugs Bunny / Daffy Duck / Tweety / Marvin the Martian (voice)
Bugs Bunny / Daffy Duck / Tweety / Marvin the Martian (voice)
Zendaya isLola Bunny (voice)
Lola Bunny (voice)
Bob Bergen isPorky Pig (voice)
Porky Pig (voice)
Gerald 'Slink' Johnson isLamar the Security Guard
Lamar the Security Guard
Ceyair J. Wright isLeBron 'Bronny' James Jr.
LeBron 'Bronny' James Jr.

Ver Space Jam: Nuevas Leyendas online REPELIS

Space Jam: Nuevas Leyendas es una secuela de 15 años en desarrollo, y una que los fanáticos han querido durante mucho tiempo. La película original conserva seguidores de culto hasta el día de hoy, y no pasará mucho tiempo antes de que los fanáticos nostálgicos y las familias puedan disfrutar de la nueva aventura de baloncesto de los Looney Tunes en los cines y en HBO Max. Después de una película animada interesante, es hora de una película de terror real. Probablemente conozcas bien los exorcismos. Por eso aparece en las pantallas la película El exorcismo de Carmen Farías. Tenga en cuenta que esta es una película para personas con nervios fuertes.

Veinticinco años después de que Michael Jordan y la pandilla de los Looney Tunes superaran una invasión alienígena en la cancha, Space Jam: Nuevas Leyendas se estrenará en cines el 16 de julio y se transmitirá por HBO Max. La película actualizada, similar a Tron, estará protagonizada por el gran LeBron James de Los Angeles Lakers, así como una computadora deshonesta interpretada por Don Cheadle, quien luego obliga a James a formar equipo con los Looney Tunes para competir contra el Goon Squad de la IA. La película también cuenta con una impresionante lista de jugadores de baloncesto, incluidos Anthony Davis, Chris Paul, Damian Lillard, Diana Taurasi y Nneka Ogwumike. Me pregunto si, después del éxito de la primera película, la segunda tendrá un éxito similar.

Película completa gratis en Español

La película de seguimiento estará protagonizada por el legendario jugador de baloncesto LeBron James junto con algunas caras conocidas, tanto humanas como de dibujos animados, mientras Warner Bros. busca llevar su serie Space Jam a una nueva generación. Con su lanzamiento de julio próximo, vale la pena repasar todo lo que se ha revelado sobre Space Jam: Nuevas Leyendas hasta ahora. Space Jam: A New Legacy sigue el viaje de LeBron para rescatar a su hijo menor Dom (Cedric Joe) después de que este último queda atrapado en un mundo virtual por un malvado programa de inteligencia artificial (Don Cheadle).  Amo el baloncesto, así que esta película es más para mí.

Sin embargo, a pesar de que la pareja se reunió, el personaje de IA de Cheadle le dice a LeBron que debe liderar el Tune Squad, que incluye personajes como Bugs Bunny, Lola Bunny y Daffy Duck, hasta la victoria sobre los campeones de baloncesto digital de la IA, conocidos como los Goons, antes el dúo puede volver al mundo real. Nuevas Leyendas seguirá los pasos de otras películas de Warner Bros de 2021, incluidas Godzilla vs Kong y Mortal Kombat, en su lanzamiento en una plataforma de transmisión, así como en la pantalla grande. Sin embargo, solo estará disponible durante un mes en HBO Max después de su lanzamiento, por lo que si planea verlo en casa en lugar de en un cine, deberá hacerlo antes del 16 de agosto. Película completa sin límite en línea. Disponible de forma gratuita en VOD.

Ver Space Jam: Nuevas Leyendas online y descargar gratis

Los suscriptores de HBO Max también podrán ver (Space Jam: Nuevas Leyendas) Space Jam: A New Legacy sin costo adicional, por lo que vale la pena echarle un vistazo si actualmente tiene una suscripción al servicio de transmisión de Warner Bros. Los Goons son versiones digitalizadas de jugadores de baloncesto profesionales, por lo que LeBron y el Tunes Squad tendrán mucho trabajo por delante. Sin embargo, si la primera película fue algo por lo que pasar, LeBron y sus amigos seguramente encontrarán algunas formas divertidas de superar a sus oponentes, rescatar a Dom y permitir que la familia James regrese a casa. Será la mejor película de este verano. Vale la pena ir al cine para él. Sin embargo, prefiero verlo en casa en línea y gratis.

LeBron James y el equipo de Looney Tunes se enfrentan a un malvado A.I. y su malvado equipo de baloncesto en Space Jam: A New Legacy, un reinicio de la amada película de 1997 protagonizada por Michael Jordan. A diferencia de la invasión alienígena del original, Space Jam: A New Legacy cuenta con una trama similar a la de Tron donde el genial de Los Angeles Lakers y su hijo son secuestrados por una computadora deshonesta (interpretada por Don Cheadle), que luego obliga a James a unirse a Bugs. Esta película es un gran entretenimiento para toda la familia.

Seleccionar Idioma – Castellano, Latino, Chileno

Bunny y compañía y compite contra el Goon Squad estelar de la IA. Esperamos que os guste la proyección. Película en línea sin límite y sin tartamudeos. Todo esto en la mejor calidad ultra HD o 4k.Como hemos visto hasta ahora, los Looney Tunes no son los únicos personajes de dibujos animados y de ficción que habitan este mundo digital: Los Picapiedra, el Gigante de Hierro, King Kong, Scooby-Doo y Yogi Bear se encuentran entre las muchas piedras de toque de la cultura pop. que hacen una apariencia similar a Ready Player One. La película está disponible en español (castellano, latino, chileno).

Como saben, lamentablemente la estrella del baloncesto ha fallecido recientemente. Es, por supuesto, el difunto Kobe Bryant. Creo que Space Jam: Nuevas Leyendas es una especie de recuerdo de una persona maravillosa. Me gustaría que esta película estuviera dedicada a él. El baloncesto es un deporte hermoso. Me alegro de que se haya hecho esta película. Después de la primera película con Michael Jordan, casi lloro. Este es, fue y será mi ídolo.

Space Jam: Nuevas Leyendas
Space Jam: Nuevas Leyendas
Space Jam: Nuevas Leyendas
Space Jam: Nuevas Leyendas
Space Jam: Nuevas Leyendas
Space Jam: Nuevas Leyendas
Space Jam: Nuevas Leyendas
Space Jam: Nuevas Leyendas
Space Jam: Nuevas Leyendas
Space Jam: Nuevas Leyendas
Título original Space Jam: A New Legacy

Títulos similares

Arturo y Merlín: Caballeros de Camelot
Bob Esponja: Un héroe al rescate
Godzilla vs Kong
Onward (2020)
Ohana: El tesoro de Hawái
La guerra de las galaxias Episodio III: La venganza de los Sith
Bloodshot
Agencia Secreta de Control Mágico
El dragón de los deseos
Luca (2021)
Sin tiempo para morir
Maggie Simpson en El Despertar De La Siesta