¿Sucedió algo?

Sir Alex Ferguson: Never Give In - película completa gratis HD

Seleccionar Idioma - CASTELLANO LATINO
Sir Alex Ferguson: Never Give In

Sir Alex Ferguson: Never Give In

Mar. 06, 2021UK108 Min.PG-13
Tu voto: 0
7 1 voto

Ver Sir Alex Ferguson: Never Give In online REPELIS

Pocas figuras en la historia del fútbol han alcanzado el estatus de leyenda que disfruta Alex Ferguson. Sus 26 años al frente del Manchester United los vieron transformados en uno de los equipos más exitosos de Europa y también tenía mucho de qué enorgullecerse como jugador. Realizado por su hijo Jason, este documental tiene una estructura bastante rutinaria y no oculta su parcialidad, pero tiene un acceso inigualable a su tema, contiene una gran cantidad de material y seguramente complacerá a los fanáticos. Toda la película de Sir Alex Ferguson es la asombrosa historia de un gran entrenador de fútbol. Recientemente, nos gusta mucho el cine indio. Tienen producciones muy interesantes como Radhe (2021). Le recomendamos que vea la película en línea.

Los documentales de fútbol pueden ser asuntos tan complicados. Son difíciles de hacer bien y no son fáciles de aceptar por los fanáticos que no están afiliados o relacionados con los clubes que no están involucrados, y mucho menos atraen al público más amplio que va al cine. Hay notables excepciones; El doc de Asif Kapadia. Diego Maradona: un esfuerzo presentado en Cannes, o la película aún más reciente de Netflix, Pelé, sobre la leyenda brasileña. Sir Alex Ferguson: Never Give In casi los gerentes también entran en esa categoría. Los fieles del Manchester United, Aberdeen y Rangers sin duda harán cola para comprar entradas, pero, por supuesto, este no se trata realmente del hermoso juego, ¿verdad? Los aficionados al fútbol estarán encantados.

Película completa en Castellano, Latino, Chileno

La historia aquí comienza a principios de los años sesenta, cuando Alex era un aprendiz de fabricante de herramientas que jugaba a tiempo parcial para Queen’s Park y St Johnstone. Obtuvo su gran oportunidad cuando firmó con Dunfermline y luego fue adquirido por los Glasgow Rangers por una suma nunca antes vista, pero aunque hizo historia al anotar el primer ‘hat trick’ en Ibrox, la película sugiere que siempre fue infeliz allí, no le gustó. tanto por sus compañeros de juego como por la gerencia porque estaba casado con una católica. En cualquier caso, estaba lo suficientemente feliz de irse y, una década más tarde, como entrenador del Aberdeen, para construir ese equipo hasta el punto en que pudiera tomar su revancha y negarle a los Rangers la Copa de Escocia.

Sir Alex Ferguson: Never Give In ve a un Glasgow de 79 años sentado frente a una fiesta de confianza: su hijo, Jason, para hablar sobre su vida, una carrera de gran éxito en el fútbol, ​​como jugador y como jugador. un entrenador en muchos clubes, incluidos los incomparables 27 años como jefe del FC más famoso del mundo, el Manchester United, y como esposo, padre, hermano e hijo. Después de una hemorragia cerebral preocupante en 2018, Ferguson comenzó a temer que perdería los recuerdos y, solo unas semanas después de su recuperación, se concibió el documental. Fue él quien recibió el título de nobleza de manos de la Reina. Para películas de deportes interesantes, recomendamos la película Pelé. Esta es una película sobre otra leyenda del fútbol.

Ver Sir Alex Ferguson: Never Give In online y descargar gratis

Por supuesto, es su tiempo en Manchester que la mayoría de las personas que se apresuran a ver esta película estarán interesadas en conocerlo. Nunca fue de los que se andaban con rodeos y su descripción del estado del club cuando llegó allí no es halagüeña. Hay muchos detalles sobre cómo se acercó a transformarlo, y su estilo de gestión se explica cuidadosamente, teniendo en cuenta la forma en que lo ajustó para manejar a diferentes jugadores y situaciones. Aunque se trata de forma menos directa. Está claro que su comprensión de la cultura de la clase trabajadora y de los desafíos que enfrentan los jóvenes en la sociedad en general le dio una gran ventaja en este trabajo, y fue algo que ni el tiempo ni el éxito financiero le quitaron.

El clímax es posiblemente uno de los momentos más fuertes de la película, Jason Ferguson y su equipo ensamblan una secuencia detallada de imágenes de archivo ambientadas en esa fatídica final de la Liga de Campeones en Barcelona en la primavera de 1999. La cámara mira a Ferguson mientras el equipo va por 1-0 Se acerca el tiempo de descuento, luego dos goles de Teddy Sheringham y Ole Gunnar Solskjær en el minuto 91 y 93 hacen que el United venza al Bayern de Múnich para levantar la copa. ¿Cuál es tu equipo de fútbol favorito?

Una gran historia de un gran hombre

La cámara no deja a Ferguson a un lado del campo y sentimos todas las emociones que él siente. Estaba llorando al ver uno de los mejores cinco minutos que el juego haya visto una vez más, ya que el entrenador pasa de casi aceptar la derrota y planificar su discurso posterior al juego para coronarse campeón del juego en su nivel más alto. La película se hizo poco después de que Alex sufriera una hemorragia cerebral en 2018 y existe la sensación de que, para él, su participación consistió en esforzarse por preservar la riqueza de los recuerdos que de otro modo podrían perderse por una mayor lesión cerebral o la muerte. A veces pienso que lo que veo es magia como en la película Harry Potter y la Orden del Fénix. Afortunadamente, sin embargo, esto es cierto.

Esto lo impulsa a ser notablemente sincero. Aunque explica que perdió la memoria de los días que rodearon el derrame cerebral, algo que tuvo un profundo efecto psicológico en él, su memoria de su pasado es clara. Es consciente de que esto es en sí mismo un registro histórico de cierta importancia y quiere compartirlo. El fútbol es un deporte hermoso. Desafortunadamente, mucha gente lo ve solo como una oportunidad para ganar dinero. Las transferencias de jugadores ya superan los 200 millones. Es solo una masacre.

Sir Alex Ferguson: Never Give In
Sir Alex Ferguson: Never Give In
Título original Sir Alex Ferguson: Never Give In
IMDb Rating 8.5 38 votos
TMDb Rating 6.3 3 votos

Títulos similares

Pelé (2021)
Street Gang: How We Got to Sesame Street
Friends: La reunión
Por qué me Mataron?
Lady Boss: The Jackie Collins Story