¿Sucedió algo?

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos - película completa gratis HD

Seleccionar Idioma - CASTELLANO LATINO

Fuentes de vídeo 80 Vistas Reportar

  • Ver trailer
Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos

Sep. 01, 2021USA132 Min.PG-13
Tu voto: 0
7 1 voto

Director

Reparto

Simu Liu isShang-Chi
Shang-Chi
Tony Leung Chiu-wai isWenwu / The Mandarin
Wenwu / The Mandarin
Michelle Yeoh isJiang Nan
Jiang Nan
Fala Chen isJiang Li
Jiang Li
Florian Munteanu isDouglas Scott / Razor Fist
Douglas Scott / Razor Fist
Tim Roth isEmil Blonsky / Abomination
Emil Blonsky / Abomination

Ver Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos online y descargar gratis

«Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos», de Marvel Studios, está protagonizada por Simu Liu como Shang-Chi, quien debe enfrentarse al pasado que creía haber dejado atrás cuando se ve envuelto en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos. La película también está protagonizada por Tony Leung como Wenwu, Awkwafina como la amiga de Shang-Chi, Katy y Michelle Yeoh como Jiang Nan, así como Fala Chen, Meng’er Zhang, Florian Munteanu y Ronny Chieng. La película es muy agradable de ver. No como el juego de terror Maligno (2021). Esta película de terror es simplemente aterradora.

Los superhéroes asiáticos han faltado durante mucho tiempo en el boom de las películas de cómics de Hollywood, pero a pesar de que se necesitaron 25 películas para llegar allí, la próxima salida cinematográfica de Marvel Studios está a punto de cambiar eso finalmente. Ingresa a Simu Liu en el MCU como Shang-Chi, un héroe de artes marciales con un poderoso destino por delante y una compleja historia familiar que se extiende detrás de él, en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, un éxito de taquilla de acción que atrae igual de tanto del cine de acción clásico de Asia Oriental como del libro de jugadas de Marvel. Me pregunto cuántos superhéroes hay realmente en este universo. Probablemente nunca lo sabremos.

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos en línea REPELIS CUEVANA

El jefe de Marvel, Kevin Feige, le dice a Empire que Shang-Chi estaba en el radar del estudio como un héroe potencial de la pantalla grande mucho antes de que Black Panther comenzara como una gran película de superhéroes negros (con resultados devastadores de taquilla). Sin embargo, lo que sí solidificó la recepción de esa película fue la otra representación que el MCU había estado perdiendo hasta ese momento. “Recuerdo haber visto un video viral cuando salió el póster de Black Panther”, recuerda Feige. Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos es una gran película online. Disponible en calidad 4k y Ultra HD. Estos videos solo nos motivan a revisarlos.

Eran unos jóvenes en una sala de cine abrumados por la emoción al ver el cartel, y fue conmovedor porque la gente estaba entusiasmada con la película que estábamos haciendo. Pero también fue duro darse cuenta de que estaban reaccionando de esa manera porque no lo habían visto antes. Así que Panther realmente fusionó la noción de: «Todo el mundo merece verse retratado de esta manera más grande que la vida». ¿Batallas míticas? ¿Peleas de arena superpoderosas? ¿Dragones submarinos? Que comience la increíble aventura asiático-estadounidense de Marvel. Tenemos muchas preguntas sobre esta película. Pero esperaremos un momento. Esperaremos las opiniones de los espectadores y fanáticos. Los fanáticos de Star Trek pueden ver la animación, Star Trek: Lower Decks. Por supuesto, también está disponible en nuestro servicio VOD.

Interesante producción de Marvel en castellano y latino

Continuar por este camino nunca iba a lavarse después de que Black Panther demostrara la potencia de taquilla de una película de superhéroes poblada casi en su totalidad por actores de color. Y ahora Marvel ha «solucionado» su «problema asiático» al anunciar Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, el primer tráiler completo que debutó esta semana. En lugar de Ben Kingsley como Slattery, tenemos al inimitable Tony Leung como Wenwu, también conocido como el verdadero mandarín, mientras que la figura aún más groseramente racista de Fu Manchu (que era el padre de Shang-Chi en el cómic original Master of Kung Fu de los 70 correr) ha sido sabiamente desterrado de la vista. En nuestra biblioteca de VOD encontrará todas las versiones de idiomas. Puede ver cada versión en línea o descargarla en su computadora o computadora portátil.

En parte, esto se debe a que Marvel ya no tiene los derechos sobre el villano pulp del novelista Sax Rohmer. Y, sin embargo, también está claro que el estudio está ansioso por ofrecer una historia auténticamente dirigida por asiáticos, en lugar de una en la que los actores de origen asiático solo se muevan para interpretar a los malos y la carne de cañón. Ayuda que Leung, una de las bestias más grandes del cine de Hong Kong, haya firmado para interpretar al mandarín, lo que le da al proyecto una autenticidad inmediata. Y no es malo que Marvel supuestamente contratara al director Destin Daniel Cretton después de ofrecerle al estudio consejos sobre cómo evitar representaciones ofensivas inherentes al material original. Evaluamos la película Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos con 7 puntos fuertes. Esta es una evaluación justa. ¿Cómo crees que?

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos
Título original Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings

Títulos similares

Bronx (2020)
Proyecto Power
Tom & Jerry (2021)
6 en la sombra
¡Scooby! (2020)
The King’s Man: La primera misión
Twist (2021)
Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald
Mortal Kombat (2021)
Peter Rabbit 2: A la fuga
La guerra de las galaxias Episodio I: La amenaza fantasma
Zombieland: Mata y remata