¿Sucedió algo?

Ser padre - película completa gratis HD

Seleccionar Idioma - CASTELLANO LATINO

Fuentes de vídeo 104 Vistas Reportar

  • Ver trailer
Ser padre

Ser padre

Juntos son más fuertes.Jun. 18, 2021Canada109 Min.PG-13
Tu voto: 0
5 1 voto

Ver Ser padre online y descargar gratis

Es una parte duradera de la sabiduría convencional de Hollywood: detrás de todo buen hombre hay una mujer muerta. «Ser padre», una nueva película de Netflix protagonizada por Kevin Hart, es su última afirmación. Un viudo de cine, especialmente uno con hijos, se basa en una reserva insondable de simpatía del público, concedido el beneficio de la duda mucho más allá de lo que cualquier mujer, por generosa, virtuosa o afligida que sea, puede esperar. En mi opinión, una película mucho mejor es Tiempo (2021). Es una película interesante llena de acertijos y secretos.

No quiero sugerir que Matt Logelin, el técnico de Boston criado en Minneapolis, interpretado por Hart, sea otra cosa que el buen tipo y el padre concienzudo que la «Ser padre» lo hace parecer. A pesar de todo el furor que provocaron estos comentarios, el comediante se mostró decidido en su negativa a reconocerlos y ofreció: «Creo que nos encanta hacer grandes negocios con cosas que no son necesariamente grandes negocios, porque podemos» como un medio a medias. culpa en un perfil de la revista Rolling Stone de 2015. A medida que la controversia en torno a su selección como maestro de ceremonias de los Oscar llegaba a su tercer día, Hart declaró en un video que «Elegí pasar, pasé la disculpa» cuando la Academia solicitó una declaración formal de contrición. Algunas cosas son muy extrañas aquí.

Gran drama familiar de Netflix

Sin embargo, un mes después, los agentes de Hart lo consiguieron como reemplazo de Channing Tatum en la Ser padre en desarrollo. Lo mismo ocurre con el verdadero Matt Logelin, autor de las memorias «Two Kisses for Maddy», en la que se basa esta película, dirigida por Paul Weitz a partir de un guión que escribió con Dana Stevens. El problema es que Weitz, Stevens y Hart están tan ansiosos por proteger a Matt de cualquier indicio de juicio o conflicto que están a punto de negarle una personalidad. Mejor producción que Netflix es la serie Jóvenes Altezas. Allí la acción es muy dinámica. No lo que aquí.

Se necesita un poco de esfuerzo para hacer que Kevin Hart sea insípido, y ocasionalmente se le permite un ladrido de sarcasmo o un toque de humor en medio de las lágrimas, las sonrisas y las bromas demasiado fáciles sobre lo difícil que es construir una cuna, instalar un asiento para el automóvil. , desdobla un cochecito y cambia un pañal. Después de exactamente seis aplazamientos de la fecha de estreno que retrasaron el lanzamiento durante un año, durante el cual Sony empeñó silenciosamente los derechos de distribución en Netflix, esa película llega en línea esta semana. La adaptación de Two Kisses para Maddy. Película online disponible sin límite.

Ver Ser padre en línea REPELIS

A Memoir of Loss and Love parece existir principalmente con el propósito de servir al público una imagen de un Hart más suave y cariñoso. Al igual que el autor del libro fuente, su personaje Matt debe lidiar con la inimaginable dificultad de perder a su esposa pocas horas después de que ella dio a luz a su primer hijo. Mientras soporta un dolor profundo y duradero, se encarga de asistir a las citas con el médico, cambiar los pañales y crear un hogar acogedor para la pequeña Maddy. Si te gusta ese ambiente, debes ver la serie Mulheres. La acción no es tan dinámica allí. La serie perfecta para dormir.

No es el padre perfecto. Aunque eso es cierto solo en formas comprensibles y perdonables, como luchar para enredar el cabello en trenzas u olvidar momentáneamente el transportador en un estacionamiento, pero él está haciendo todo lo posible para descubrir esta gran y aterradora aventura llamada Ser padre. Puede ver una película en calidad 4k y ultra HD. Puedes verlo en cualquier versión de idioma. Película completa disponible en castellano, latino y chileno.

Mira la película gratis y sin límites

Que Hart quiera ser retratado como un hombre amable y paciente en esta coyuntura particular de su carrera tiene sentido, y sus posibles motivos ocultos ni siquiera se sienten tan intrusivos en el melodrama agradablemente discreto, hasta que detrás de la. El contexto de las escenas cruza la línea desde el casting astuto hasta la manipulación. Si bien el alcance de las memorias no se extiende más allá del primer año de vida del recién nacido, la versión en pantalla se adelanta a la inscripción en edad escolar de Maddy en una academia católica bien considerada. La proyección es genial. Especialmente porque la película Cheese padre se puede ver gratis. Esta es probablemente la mejor noticia para todos.

Ser padre
Ser padre
Ser padre
Ser padre
Ser padre
Ser padre
Título original Fatherhood
TMDb Rating 8 472 votos

Títulos similares

Greyhound: enemigos bajo el mar
Cruella (2021)
El mundo por venir
Amadrinadas
Bronx (2020)
Las brujas
Érase una vez un muñeco de nieve
El camino: una película de Breaking Bad
Mulán (2020)
La Casa de Las Flores: La Película
La Liga de la Justicia de Zack Snyder
Mi primer beso 2