¿Sucedió algo?

Separation (2021) - película completa gratis HD

Seleccionar Idioma - CASTELLANO LATINO
Separation (2021)

Separation (2021)

Apr. 30, 2021USA107 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Ver película completa Separation (2021) online REPELIS

«Separation» de William Brent Bell es una obra atroz, una película que fracasa tanto como drama doméstico como de terror. Realmente se siente como el tipo de cosas que todos los involucrados tendrán que discutir en la terapia algún día para llegar al fondo de por qué se hizo en primer lugar. Y es una película brutalmente misógina que se siente como el resultado de un tipo borracho en un bar. Se pregunta si su ex esposa es tan cruel como para perseguirlo desde el más allá. Otra película de terror interesante es The Resort (2021). Algunos dicen que es mucho mejor que esta película. En mi opinión, es todo lo contrario. Separation (2021) le gana a esta película en todos los sentidos.

Al llegar pisándole los talones a «The Boy» y «Brahms: The Boy II«, «Separation» de William Brent Bell reafirma la creencia del director de que nada es más aterrador que las espeluznantes muñecas asesinas. Su último, lamentablemente, no logra demostrar con éxito ese caso y, lo que es peor, su historia sobre un padre soltero recientemente viudo que lucha con fenómenos sobrenaturales es un asunto aburrido y misógino que imagina a múltiples tipos de mujeres como demonios malévolos que aterrorizan a hombres supuestamente comprensivos. Las perspectivas son sombrías para este thriller sin miedo cuando se estrene en los cines el 30 de abril.

Película completa online gratis en Español, Castellano, Latino, Chileno

A los críticos de los años 20 se les acusa a menudo de poner agendas políticas o sociales en películas que realmente no merecen esa lectura, pero los dos personajes femeninos principales de «Separation online REPELIS» están tan pobre y cruelmente definidos puramente en el contexto del protagonista masculino que es casi como si la película desafiara a la gente a no darse cuenta. Especialmente cuando agrega que los únicos personajes de apoyo son los colegas masculinos del protagonista. La historia no comienza hasta mediados de «Separation (2021) online«. Vale la pena esperar.

El elenco es muy interesante. Seguro que te gustará. Igual que la trama de esta película. Jeff (Rupert Friend) es un dibujante cuyo ex éxito, The Grisly Kin, ahora está firmemente en el espejo retrovisor, incluso si se niega a aceptar eso y se aferra a su integridad artística como una muleta mientras su esposa (y ex socia creativa) Maggie (Mamie Gummer) asume la responsabilidad de apoyarlos económicamente a ellos y a su hija Jenny (Violet McGraw). Es similar a la serie Love, Death + Robots. Quizás estoy exagerando un poco.

Separation online es un juego de terror aterrador

El primer acto de «Separation» se desarrolla como un drama doméstico relativamente sencillo en el que Maggie Vahn (Mamie Gummer) decide que ya está harta de su marido, un artista holgazán, Jeff (Rupert Friend). En una serie de escenas que dejan en claro que al menos alguien involucrado en la producción de esta película tuvo un divorcio feo, Maggie se convierte en una caricatura malvada, gritándole a su esposo con los ojos muy abiertos, un tipo que puede haber pasado demasiado tiempo cuidando un sueño artístico que no alimenta a la familia, pero que claramente se supone que nos gusta. Tengo curiosidad por conocer sus opiniones sobre esta película.

Dado el narcisismo inexpresivo de Jeff, así como su relación demasiado cercana para la comodidad con la cariñosa niñera Samantha (Madeline Brewer), Maggie naturalmente decide dejar a Jeff y solicitar la custodia exclusiva de Jenny, todo con el respaldo de su padre Paul (Brian Timonel). Sin embargo, ese plan no será así, ya que antes de que ella pueda escapar a Seattle con Jenny, Maggie es atropellada en un fatal atropello y se da a la fuga, dejando así al niño al cuidado de Jeff, para disgusto de Paul. Aquellos a quienes no les gusta tener miedo deberían cambiar el género cinematográfico. Para esas personas, solo recomendamos Selena: La serie.

Separation (2021)
Título original Separation

Títulos similares

The Djinn (2021)
It: Capítulo 2
Playhouse (2021)
Miedo a la lluvia
Antebellum
Los nuevos mutantes
Spiral: Saw
La Purga: Infinita
The Resort (2021)
Este cuerpo me sienta de muerte
El hombre invisible
La apariencia de las cosas