¿Sucedió algo?

Ruega por nosotros (2021) - película completa gratis HD

CASTELLANO LATINO
Ruega por nosotros (2021)

Ruega por nosotros (2021)

Mar. 31, 2021USAPG-13
Tu voto: 0
1 1 voto

Director

Reparto

Ver película completa Ruega por nosotros (2021) en línea REPELIS

Finalmente estamos recuperando nuestras películas de terror de nivel medio y la primera proviene nada menos que del productor Sam Raimi y sus Ghost House Pictures. En Ruega por nosotros, de Sony Screen Gems, parece que el demonio no es otro que la Virgen María, ¿o simplemente finge serlo para destruir la fe de un personaje? Sony Pictures lanzó el primer tráiler de su película de terror «Ruega por nosotros», en la que Jeffrey Dean Morgan interpreta a un periodista que investiga un caso sobrenatural que involucra a lo divino. Para aquellos con los nervios más débiles, recomiendo la película Un lugar tranquilo 2. Es una película mucho mejor.

Película completa en Castellano y Latino

Ruega por nosotros película completa repelis

En «Ruega por nosotros«, una mujer con discapacidad auditiva afirma que la Virgen María la visitó, quien la hizo capaz de escuchar, hablar y curar a los enfermos. El fenómeno atrae a gente de cerca y de lejos, pero pronto, el personaje de Morgan se da cuenta de que hay algo más siniestro en juego. The Unholy sigue a Alice, una joven con discapacidad auditiva que, después de una supuesta visita de la Virgen María.

Es inexplicablemente capaz de escuchar, hablar y curar a los enfermos. Mientras se corre la voz y la gente de cerca y de lejos acuden en masa para presenciar sus milagros, un periodista caído en desgracia (Jeffrey Dean Morgan) con la esperanza de revivir su carrera visita la pequeña ciudad de Nueva Inglaterra para investigar.

Ruega por nosotros es una película de terror muy aterradora

Ruega por nosotros (the unholy) online hd

Cuando comienzan a suceder sucesos aterradores por todas partes, comienza a cuestionarse si estos fenómenos son obra de la Virgen María o algo mucho más siniestro. Evan Spiliotopoulos escribió y dirigió la película, basada en el libro de Frank Herbert. Está protagonizada por Jeffrey Dean Morgan, Cary Elwes, Katie Aselton y William Sadler.

La película está producida por Sam Raimi, Rob Tapert y Evan Spiliotopoulos, quienes también escribieron y dirigieron la película basada en el libro más vendido de James Herbert, «Shrine». Andrea Ajemian y Romel Adam son los productores ejecutivos.

Ruega por nosotros (2021)
Ruega por nosotros (2021)
Ruega por nosotros (2021)
Ruega por nosotros (2021)
Ruega por nosotros (2021)
Ruega por nosotros (2021)
Ruega por nosotros (2021)
Título original The Unholy

Títulos similares

Juguetes del Terror
Playhouse (2021)
Antebellum
Wrong Turn
Train To Busan 2: Peninsula
Doom: Annihilation
Mayhem (2021)
Miedo a la lluvia
Jóvenes y Brujas
Este cuerpo me sienta de muerte
El destierro
Malasaña 32