¿Sucedió algo?

Respect (2021) - película completa gratis HD

Seleccionar Idioma - CASTELLANO LATINO
Respect (2021)

Respect (2021)

Llega la Reina.Aug. 12, 2021CanadaPG-13
Tu voto: 0
5 1 voto

Director

Liesl Tommy
Director

Reparto

Jennifer Hudson isAretha Franklin
Aretha Franklin
Forest Whitaker isC. L. Franklin
C. L. Franklin
Marlon Wayans isTed White
Ted White
Audra McDonald isBarbara Franklin
Barbara Franklin
Mary J. Blige isDinah Washington
Dinah Washington
Marc Maron isJerry Wexler
Jerry Wexler
Tituss Burgess isReverend Dr. James Cleveland
Reverend Dr. James Cleveland
Saycon Sengbloh isErma Franklin
Erma Franklin
Hailey Kilgore isCarolyn Franklin
Carolyn Franklin
Tate Donovan isJohn Hammond
John Hammond

Ver Respect (2021) online y descargar gratis

Una de las mejores secuencias de «Respect», una película biográfica sobre Aretha Franklin protagonizada por Jennifer Hudson, es cuando el cantante y productor Jerry Wexler (Marc Maron) se encuentran en el legendario estudio de grabación Fame en Muscle Shoals, Alabama. Están trabajando en un canción llamada «I Never Loved a Man», con Aretha tocando diferentes riffs en el piano mientras la banda de la casa se une tentativamente. «Busquemos otro bolsillo», dice Wex en un momento. Ella lo hace, y el resultado hace historia musical. Es una película musical que te tiene que gustar. Este es un género de películas difícil para un espectador común. Para un espectador común, recomendamos la película Venom: Habrá Matanza. Simplemente está sucediendo allí.

Como película, «Respect» reside en un bolsillo claramente delineado: este es un retrato cinematográfico en su forma más convencional, esquemática, ocasionalmente almidonada y, a menudo, desesperadamente rutinaria. La película comienza en 1952, cuando cuando era una niña prodigio de 10 años, Aretha se despierta rutinariamente de su sueño para cantar en las fiestas de los sábados por la noche que organiza su padre, el poderoso y próspero predicador bautista C.L. Franklin (Forest Whitaker). Honestamente debo decir que la música de esta película es bastante interesante.

Película completa gratis en Castellano, Latino, Chileno

El hecho de que los juerguistas presentes incluyan a Dinah Washington, Ella Fitzgerald y «Uncle Duke» (como en Ellington), no desconcierta a la joven Ree: canta «My Baby Likes to Bebop» con el dominio propio de un profesional experimentado. . «Tiene 10 años, pero su voz va a los 30, cariño», observa un invitado. No me gustan algunos hilos aquí. La pelea de actuación podría ser mejor. Pero Respect (2021) en línea es bastante bueno de todos modos.

La joven actriz que interpreta a Aretha en estas primeras escenas, Skye Dakota Turner, está bendecida con impresionantes gaitas. Muy pronto, su personaje se convirtió en una adolescente y se fue de gira con su padre, recorriendo el sur con Martin Luther King Jr. En un pasaje elegantemente escenificado, la joven Aretha comienza a cantar un himno en una iglesia de Birmingham, con la cámara recorriendo todo. el santuario. Definitivamente prefiero un género diferente. Pertenece a la serie de neigo The Walking Dead. Recomiendo ver la última temporada en línea.

Respect (2021) en línea REPELIS CUEVANA

Para cuando regresa, aterriza en Hudson, cuya Aretha podría ser mayor y tener una voz aún más fuerte, pero no es menos tímida, herida e indefensa que cuando era niña. El director Liesl Tommy, trabajando a partir de un guión de Tracey Scott Wilson y una historia que Wilson escribió con Callie Khouri, reconoce las fuentes del dolor de Aretha, pero no se detiene en ellas: la madre ausente y adorada de Aretha (interpretada por Audra McDonald) muere repentinamente solo antes del cumpleaños número 11 de la niña. La película está disponible en calidad 4k u Ultra HD. Esta es una de las mejores opciones en los servicios de VOD.

Está sujeta a abusos sexuales sugeridos simplemente por una puerta cerrada y su rostro confundido y asustado. Ella da a luz a dos hijos cuando tiene 16 años, pero nunca se nos muestran las circunstancias de esos embarazos. Puedes verlo en latino, castellano o chileno. Todos encontrarán algo para sí mismos.

Respect (2021)
Respect (2021)
Respect (2021)
Respect (2021)
Respect (2021)
Respect (2021)
Título original Respect

Títulos similares

Disomnia (2021)
Madame Claude
Le Mans ’66
Vidas de papel (2021)
Después de ti
Aquellos que desean mi muerte
La Navidad mágica de los Jangle
Mira, la chica del tren
Cielo de medianoche
La Casa de Las Flores: La Película
Gaia (2021)
Tyler Rake