¿Sucedió algo?

Reminiscence - película completa gratis HD

Seleccionar Idioma - CASTELLANO LATINO
Reminiscence

Reminiscence

Aug. 18, 2021USA148 Min.PG-13
Tu voto: 0
7 1 voto

Ver Reminiscence online y descargar gratis

Las películas de ciencia ficción que modifican la realidad que utilizan una combinación de tecnología, recuerdos y sueños no son nada nuevo. Sin embargo, con Reminiscence, la escritora y directora Lisa Joy ha utilizado experiencias del mundo real y artilugios que cambian el juego para aportar algo nuevo a la mesa de géneros. La idea de volver a visitar los recuerdos por un momento es la bifurcación en el camino donde la realidad y la ficción de Reminiscence se separan. Algunos espectadores pueden estar buscando una película que puedan ver con sus hijos. Por lo tanto, antes de la noche para adultos, es mejor mantener a los niños ocupados con una película: La Patrulla Canina: La Película. Estarán encantados.

Este es el tráiler de Irlanda / Reino Unido de este lanzamiento de agosto, un thriller romántico post-apocalipsis climático sobre personas que se pierden en la nostalgia, un pasado al que pueden volver a aislarse, ya que el planeta no pudo actuar a tiempo para evitar el desastre. Película completa disponible en nuestra biblioteca VOD. Puede verlo en cualquier momento en línea en casa o descargarlo en su PC. Ésta es la opción perfecta.

La película, descrita como un thriller dramático de ciencia ficción, cuenta con un elenco impresionante, encabezado por los ex coprotagonistas de The Greatest Showman Hugh Jackman y Rebecca Ferguson con Thandiwe Newton y Daniel Wu. Jackman interpreta a «un investigador privado de la mente» llamado Bannister, que ayuda a las personas a acceder a recuerdos desvaídos y olvidados. Cuando un nuevo cliente, Mae de Ferguson, entra en escena, la búsqueda de recuerdos abre una caja de problemas de Pandora que combina obsesión, conspiración y búsqueda de la verdad.

Una película en línea con una trama interesante sin límite

La historia involucra a Nick Bannister (Hugh), quien es un investigador privado de la mente. Lo vemos navegar por el oscuro y seductor mundo del pasado mientras ayuda a sus clientes a acceder a los recuerdos perdidos. Cuando comienza la película, vemos que vive al margen de la costa hundida de Miami. Todo parece húmedo pero bien. Reminiscencia disponible en versiones castellano y latino. Todos elegirán algo por sí mismos.

Sin embargo, cuando toma a Mae (Rebecca) como una nueva clienta, su vida cambia para siempre. Al principio parece una simple cuestión de objetos perdidos, pero se convierte en una obsesión peligrosa. Mientras Bannister lucha por encontrar la verdad sobre la desaparición de Mae, descubre una violenta conspiración.

En un movimiento que suena como una página arrancada del libro de jugadas cinematográficas de James Cameron, uno de los grandes puntos de venta para el actor fue que Joy estaba teniendo un tipo de tecnología completamente nuevo creado para la película. En lugar de agregar los recuerdos visualizados en la postproducción, la creación manifestó las imágenes para que los actores jugaran. La película está disponible de forma gratuita en calidad 4k. Los efectos especiales de este video son los mejores.

Reminiscence en línea REPELIS CUEVANA

Lisa Joy hace su debut como directora de largometrajes con Reminiscence, y dirige desde su propio guión original. Es mejor conocida como la co-creadora de la serie dramática de ciencia ficción de HBO Westworld, donde también escribió y dirigió. Esta película está producida por Lisa con Jonathan Nolan, Michael De Luca y Aaron Ryder. Además, tenemos a los productores ejecutivos Athena Wickham, Elishia Holmes y Scott Lumpkin.

La película también se desarrolla en un futuro cercano en el que Miami ahora se ha inundado y la gente vive dentro de las paredes de la costa hundida de Miami, con toda la sociedad ahora volviéndose nocturna y durmiendo cuando sale el sol solo unas pocas horas cada día. A raíz de las inundaciones, estalló una guerra que ahora lleva a la gente a mirar hacia atrás en el pasado en lugar de mirar hacia un futuro miserable y dudoso. Espero que también califiques bien esta película. Fue una grata sorpresa para mí.

Reminiscence
Reminiscence
Título original Reminiscence

Títulos similares

La guerra de las galaxias Episodio V: El imperio contraataca
Yo soy todas ellas
Space Jam: Nuevas Leyendas
Free Guy
¡Scooby-Doo! La Espada y Scooby
La guerra de las galaxias Episodio III: La venganza de los Sith
Caos. El inicio (2021)
Nochevieja en el Magnolia
The Tomorrow War
Han Solo: Una historia de Star Wars
Spider-Man: Lejos de casa
After: Aquí empieza todo