¿Sucedió algo?

Raya y el último dragón - película completa gratis HD

Seleccionar Idioma - CASTELLANO LATINO
Raya y el último dragón

Raya y el último dragón

Una búsqueda para salvar su mundo.Mar. 04, 2021USA90 Min.PG
Tu voto: 0
7 1 voto

Director

Don Hall
Director

Reparto

Kelly Marie Tran isRaya (voice)
Raya (voice)
Awkwafina isSisu (voice)
Sisu (voice)
Gemma Chan isNamaari (voice)
Namaari (voice)
Daniel Dae Kim isBenja (voice)
Benja (voice)
Benedict Wong isTong (voice)
Tong (voice)
Sandra Oh isVirana (voice)
Virana (voice)
Alan Tudyk isTuk Tuk (voice)
Tuk Tuk (voice)
Thalia Tran isLittle Noi (voice)
Little Noi (voice)
Izaac Wang isBoun (voice)
Boun (voice)

Ver película completa Raya y el último dragón en línea REPELIS

Raya y el último dragón tiene una gran moraleja para los niños. Hace cientos de años, los dragones mágicos solían residir en la tierra de Kumandra, trayendo lluvia, agua y paz a su gente. Pero la gente no sabía cómo vivir en armonía. Y cuanto más crecía su discordia, más una fuerza maligna, conocida como Droon, se alimentaba de su desunión. Los dragones hicieron todo lo que pudieron para evitar que el monstruoso Droon, que deambulaba por la tierra como monstruosas nubes de maldad de color negro púrpura, se apoderara del poder y convirtiera a la gente en piedra.

Raya y el último dragón es una sorpresa encantadora y conmovedora. Su gran punto de venta es que es la primera película animada de Disney que presenta personajes del sudeste asiático, pero como tantas películas innovadoras en términos de representación, cuenta una historia que en realidad está tejida a partir de partes reconfortantes y familiares. Eso no me importó en lo más mínimo. Personalmente admito que ayer vi la película – The King’s Man: La primera misión. No me decepcionó. Toda la película es genial.

Pero la única forma de detener verdaderamente el poder del Droon era que los dragones sacrificaran sus propias vidas y le dieran su poder, en forma de gema mágica, a un dragón para que lo sostuviera: Sisu. Ahora, 500 años después, la historia de Sisu no es más que una leyenda y la antigua y pacífica Kumandra yace en ruinas. La tierra está dividida en cinco naciones: Corazón, Espina, Colmillo, Garra y Cola. Y Heart es donde viven la gema mágica de Sisu y Raya.

Una hermosa película animada de Disney

Raya y el último dragón en línea REPELIS

La película, dirigida por el veterano de Disney Don Hall y el recién llegado de animación Carlos López Estrada, nos lleva a un mundo de fantasía que ha sido bellamente visualizado y poblado de personajes atractivos, y llega a un clímax emocional en el que todavía estoy pensando días después. El clásico con un dragón para mí es la película Harry Potter y el cáliz de fuego.

Mira, la gente de Heart tenía la tarea de proteger la gema mágica y así evitar el regreso del Droon. Pero otros no lo ven de la misma manera. De hecho, creen que Heart es una tierra próspera porque tienen la gema mágica. Y ellos también quieren una parte. Un día, el padre de Raya invita a la gente de Kumandra a compartir una comida con la esperanza de que su hospitalidad produzca la unidad que tanto se necesita.

Antes de que se extinguieran hace siglos, los dragones vagaban por la tierra y servían como amistosos guardianes de la humanidad. Su magia sigue viva en una joya llamada Dragon Gem, que se guarda en una cueva en Heart, pero los otros cuatro reinos codician sus poderosos poderes. Un día, las cinco facciones se unen e intentan llegar a un acuerdo de paz, pero las tensiones estallan, estalla una pelea y la Gema se rompe en cinco pedazos que se encuentran esparcidos por Kumandra. Esto abre la puerta a un antiguo enemigo llamado Druun, una terrible plaga que convierte a la gente en piedra.

Raya y el último dragón es la película perfecta para niños

película completa Raya y el último dragón

El joven Raya sigue su ejemplo e invita a la hija de la tierra de Fang, Namaari, a ver la gema mágica. Pero este acto de bondad le cuesta todo. Namaari traiciona la confianza de Raya y le indica a su gente que venga y se lleve lo que creen que es legítimamente suyo. En unos momentos, todos los miembros de la realeza de Kumandra llegan y tratan de robar la gema mágica. Pero se cayó. Y cuando se rompe en pedazos, el Droon regresa, convirtiendo a miles en piedra, incluido el padre de Raya.

Dicho esto, la película todavía tiene mucha ligereza y humor. Los guionistas, Qui Nguyen y Adele Lim, han proporcionado la variedad habitual de Disney de adorables criaturas y animados personajes secundarios. Ninguno de ellos es más colorido que Sisu, un simpático dragón de agua que resucita mágicamente durante el viaje de Raya. Ella es la última de su especie y tiene un papel crucial que desempeñar en la historia. Awkwafina la expresa deliciosamente, haciendo una de sus rutinas de comedia de charlatanería y vendiendo cada una de las bromas anacrónicas de Sisu.

Raya y el último dragón
Raya y el último dragón
Raya y el último dragón
Raya y el último dragón
Raya y el último dragón
Raya y el último dragón
Raya y el último dragón
Raya y el último dragón
Raya y el último dragón
Raya y el último dragón
Título original Raya and the Last Dragon

Títulos similares

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1
La guerra de las galaxias Episodio II: El ataque de los clones
Sonic: La película
Radhe (2021)
Bajocero
Las brujas
El Virtuoso (2021)
Spider-Man: Lejos de casa
John Wick: Capítulo 3 – Parabellum
La guerra de las galaxias Episodio III: La venganza de los Sith
6 en la sombra
Maggie Simpson en El Despertar De La Siesta