¿Sucedió algo?

Radhe (2021) - película completa gratis HD

Seleccionar Idioma - CASTELLANO LATINO
Radhe (2021)

Radhe (2021)

May. 12, 2021India114 Min.PG
Tu voto: 0
5 1 voto

Ver Radhe (2021) online REPELIS

El breve clip comienza mostrando cómo el tejido social de Mumbai está atormentado por las bandas de la mafia de la droga y los gánsteres que gobiernan las calles de la ciudad. La adicción a las drogas está destrozando la vida de los adolescentes y la policía está ansiosa por encontrar una manera de erradicar a los delincuentes de toda la localidad. El caos del inframundo parece haber llegado al límite cuando el comisionado de Mumbai nombra a uno de sus oficiales especiales, Radhe, para la tarea. La producción – Aquellos que desean mi muerte también será una película interesante. Es un éxito con Angelina Jolie en el papel principal.

Desde entonces, los fanáticos han expresado su profundo deseo y entusiasmo por ver al actor en el avance de la película. Ahora que finalmente salió el tráiler de Radhe, ¿a qué están esperando? ¡Ve a disfrutar! La tasa de criminalidad ha aumentado en Mumbai y este es quizás el momento adecuado para tener al oficial de policía Radhe (Salman Khan) a bordo. Es un especialista y tiene su propia forma de lidiar con la delincuencia. En el tráiler, también podemos echar un vistazo a Randeep Hooda y Disha Patani. La acción de la película es similar a la película – 6 en la sombra. Es asombroso lo bien que se ve todo.

Película completa gratis en Español y Latino

Cuando Salman Khan hace su entrada en el tráiler, el público vuelve inmediatamente a la nostalgia de Radhe de la película Wanted. Todas sus tácticas especiales y formas extravagantes, aunque aparentemente intolerantes con los protocolos de la fuerza policial de Mumbai, no cambian a Radhe, ya que está listo para limpiar el crimen de la ciudad. En medio de esto, surge la atracción del oficial por la protagonista de la película Disha Patani, también conocida como Dia, con quien Radhe comparte un vínculo chisporroteante pero cómico. Salman Khan Films y Radhe: Your Most Wanted Bhai de Zee Studios, verán un lanzamiento multiformato. El relleno se estrenará en cines de todo el mundo, adhiriéndose al protocolo COVID emitido por el gobierno.

Destellos de los dos bailando con números de tapping se apoderan de la pantalla y poco después, un malvado Randeep Hooda se enfrenta a luchar contra Radhe. Cuando las dos fuerzas poderosas se enfrentan, todo lo que se puede ver son escenas de acción de alto voltaje con golpes y patadas contundentes. Ya sea chocando un helicóptero o persiguiendo matones, Radhe está haciendo su movimiento para limpiar la ciudad de los apretones del crimen con sus cuerdas atadas con Dia. En general, el tráiler de la película Radhe es el entretenimiento que uno necesita para luchar contra su tristeza. Mira el tráiler a continuación:

Radhe (2021)
Título original Radhe

Títulos similares

El padre (2021)
Barrenderos espaciales
Doom: Annihilation
El club secreto de los no herederos al trono
Descuida, yo te cuido
Punto rojo
Tyler Rake
Greyhound: enemigos bajo el mar
Mercenarios de élite
Fast & Furious: Hobbs & Shaw
La vieja guardia
Asia (2021)