¿Sucedió algo?

Polizón (2021) - película completa gratis HD

Seleccionar Idioma - CASTELLANO LATINO

Fuentes de vídeo 150 Vistas Reportar

  • Ver trailer
Polizón (2021)

Polizón (2021)

A millones de kilómetros de casa, la supervivencia viene con sacrificio.Apr. 22, 2021USA116 Min.PG
Tu voto: 0
5 1 voto

Director

Joe Penna
Director

Reparto

Anna Kendrick isZoe Levenson
Zoe Levenson
Toni Collette isMarina Barnett
Marina Barnett
Shamier Anderson isMichael Adams
Michael Adams

Ver película completa Polizón (2021) en línea REPELIS

La bravura secuencia de apertura del nuevo thriller de ciencia ficción de Netflix Polizón (2021) presenta un modelo de arte y economía, mientras vemos el lanzamiento de una misión espacial de tres personas desde el interior de su pequeña cabina. Todo el drama radica en el sonido. En el traqueteo del barco que los rodea, el rugido de los motores detrás de ellos, los empujones de los asientos debajo de ellos y la voz práctica del control de la misión que llega a través de la radio. También está en lo que tal vez no escuchamos: en un momento, el líder del equipo, el comandante Barnett (Toni Collette), dice que sospecha que los «motores principales tienen un rendimiento levemente inferior» y, de repente, estamos escuchando atentamente, como si pudiéramos oírlo también.

Es una maravilla que alguien todavía esté interesado en convertirse en astronauta después de la procesión de calamidades cinematográficas que han caído sobre los viajeros espaciales a lo largo de los años. Netflix parece estar persiguiendo una especialidad en el género, con Polizón llegando poco después del apocalíptico George Clooney protagonizado por The Midnight Sky. La película de segundo año de Joe Penna claramente tiene una deuda con Marooned de 1969 en su descripción de una pequeña tripulación espacial lidiando con una crisis que amenaza su vida. Netflix nunca deja de sorprender. Recientemente, ha aparecido allí una serie muy interesante. Sombra y hueso (Shadow and Bone) online es una gran serie de fantasía. Absolutamente debes verlo. Los fanáticos del terror están encantados con la película: La apariencia de las cosas. Hay muchas cosas terribles ahí fuera.

Polizón (2021) es una película de Netflix

Ese pequeño momento ejemplifica las formas en que ‘Polizón online‘, en su mejor momento, trabaja con su audiencia. La trama de la película no es particularmente complicada, pero los detalles de la historia a menudo giran en torno a detalles científicos y aeronáuticos que no siempre están claros. Afortunadamente, las emociones suelen ser las siguientes: el director Joe Penna (que escribió el guión con Ryan Morrison) sobresale al hacernos prestar mucha atención a las cosas que sí importan, una habilidad valiosa para una película llena de jerga de astronautas y todo tipo de giros y vueltas. sobre este o aquel artilugio funcionando o no. A todo el mundo le gusta ver películas y series online. Es un pasatiempo interesante y un hobby al mismo tiempo.

Polizón (Stowaway) es más confinado y claustrofóbico que la mayoría de las películas de este tipo, ambientado completamente a bordo de los confines de una nave espacial y con solo cuatro personajes. Que haya cuatro en lugar de tres demuestra el trampolín para el tenso escenario en el que una tripulación, tripulando un cohete con destino a Marte, descubre a un intruso. Él es Michael (Shamier Anderson, Wynonna Earp, Goliath), un ingeniero de soporte de lanzamiento que, sin darse cuenta, quedó atrapado en el barco justo antes del despegue. Además de Barnett, la misión está formada por el científico David (Daniel Dae Kim) y la vivaz médica Zoe (Anna Kendrick). Están en una misión de dos años a Marte, donde presumiblemente harán una variedad de experimentos sobre la viabilidad de la vida en el Planeta Rojo.

Película completa disponible en Castellano, Chileno y Latino

La nave en la que habitan está atada a un elaborado mecanismo que gira rápidamente a través del espacio, presumiblemente para proporcionarles gravedad. La ciencia detrás de este arreglo nunca se explica completamente, pero aún así, lo entendemos. Nave espacial giratoria. Dos años. Tres personas. Marte. Experimentos. Algo sobre las algas. Informado de que es imposible volver atrás, Michael está angustiado ante la idea de estar separado durante dos años de su hermana menor, ya que es su único tutor. Finalmente se tranquiliza y comienza a colaborar donde puede, ayudando a los miembros de la tripulación con sus diversas tareas. Pero no pasa mucho tiempo antes de que se presente otro problema. Michael había dañado accidentalmente un depurador de dióxido de carbono vital; el resultado es que ahora que hay un cuarto pasajero, la tripulación no tendrá suficiente oxígeno para sobrevivir a la misión de dos años.

Las discusiones apasionadas subsiguientes entre el equipo sobre qué hacer forman el corazón del guión, coescrito por Penna y Ryan Morrison, que es más pesado en debates filosóficos que emociones viscerales. Los antecedentes científicos de David se vuelven evidentes cuando hace el argumento muy razonable de que Michael debe sacrificarse por el bien de la supervivencia de los demás, mientras que los instintos médicos de Zoe se activan cuando ella apasionadamente defiende la necesidad de explorar todas las opciones posibles que los mantendría a todos con vida. Me pregunto si la gente seguirá yendo al cine después de que termine la pandemia. Puede ser que por todo esto prefieran ver películas en casa.

Polizón (2021)
Polizón (2021)
Polizón (2021)
Polizón (2021)
Polizón (2021)
Polizón (2021)
Polizón (2021)
Polizón (2021)
Título original Stowaway
TMDb Rating 6.4 34 votos

Títulos similares

Welcome to Sudden Death
Minari
Cherry (2021)
Cielo de medianoche
Este cuerpo me sienta de muerte
Punto rojo
El ascensor
Dreamland (2020)
Spider-Man: Lejos de casa
Los Mitchell contra las máquinas
Enola Holmes
Fast & Furious 9