¿Sucedió algo?

Nemesis (2021) - película completa gratis HD

CASTELLANO LATINO
Nemesis (2021)

Nemesis (2021)

Traición. Lujuria. Venganza.Mar. 29, 2021UK97 Min.PG
Tu voto: 0
8 1 voto

Director

James Crow
Director

Reparto

Billy Murray isJohn Morgan
John Morgan
Nick Moran isFrank Conway
Frank Conway
Bruce Payne isDamien Osborne
Damien Osborne
Julian Glover isSebastian
Sebastian
Frank Harper isRichard Morgan
Richard Morgan
Janine Nerissa isSadie Morgan
Sadie Morgan

Ver película completa Nemesis (2021) en línea REPELIS

Nemesis despertó el interés de los fanáticos de todo el mundo. Toda la película causó sensación. Si Towie publicara un especial sobre crímenes, podría parecerse un poco a este thriller londinense de mala calidad sobre un gángster envejecido cuyos planes para una jubilación pacífica van al fracaso. Los personajes tienen el mismo estilo de entrega rígida e incómoda, como si se estuvieran hablando entre sí a través de un enlace de Zoom poco fiable. La estrella es el pilar de la televisión Billy Murray, quien interpreta a John Morgan, un jefe de banda con el delator bronceado caoba de un cockney hardman bien hecho.

Nemesis es un thriller criminal británico de 2021 sobre un capo del hampa cuyo pasado lo alcanza cuando regresa a Londres. Dirigida por James Crow a partir de un guión escrito por Adam Stephen Kelly. La película está basada en una historia de Adam Stephen Kelly y el productor Jonathan Sothcott. La producción de Shogun Films está protagonizada por Julian Glover, Nick Moran, Bruce Payne, Rupert Holliday-Evans, Frank Harper, Billy Murray, Lucy Aarden y Jeanine Nerissa Sothcott. También le podría gustar El Destierro. Aunque es una película de terror bastante pesada.

Nemesis en Castellano y Latino subtitulado

nemesis - película completa online gratis

Morgan, semi-retirado en Turquía, vuela a Londres en un jet privado para una recaudación de fondos de caridad. Pero en la noche hay un punto de bovver con un viejo enemigo, el detective alcohólico Frank Conway (Nick Moran). Morgan y su esposa Sadie (Jeanine Nerissa Sothcott) también han organizado una cena para conocer a la nueva novia de su hija influyente en Instagram, y hay una escena horriblemente sórdida en la que la novia llega temprano y encuentra a Sadie vestida solo con bragas.

Mientras tanto, la presión del gran jefe Damien Osbourne (Bruce Payne) solo agrega calor innecesario a la creciente tensión dentro del negocio familiar, con el hermano de Morgan, Richard (Frank Harper) y su sobrino Eddie (Danny Bear) constantemente mordiéndose el uno al otro. John tiene como objetivo reunir a la pandilla de Morgan en una fiesta en su lujoso apartamento, donde están listos para conocer a la nueva novia de su hija Kate (Ambra Moore), Zoe (Lucy Aarden). No todo es lo que parece, y a medida que avanza la noche, se produce un juego mortal del gato y el ratón que termina en venganza y asesinato.

Es una película interesante llena de acertijos

Nemesis 2021 en línea REPELIS gratis

Y todo está decepcionado por el guión, que se siente improvisado a partir de clichés extravagantes. Eres orgulloso, desafiante, tenaz, de la vieja escuela. Pero llega un momento en la vida de cada animal en el que es necesario sacrificarlo. En el tercer acto, la cena familiar se convierte en una pesadilla de allanamiento de morada que es un calvario por todas las razones equivocadas. Mientras tanto, Copper Conway está bebiendo whiskies en un boozer aburguesado del East End, enfureciéndose por venganza.

Esta historia bien podría haber sido una de las mejores del estilo gángster y jefe del crimen durante años. Terminamos pasando tanto tiempo simplemente conociendo al jefe del crimen y viéndolo intentar dejar el mundo atrás, para cuando aprendemos sobre la mayoría de los motivos principales de los objetivos, estamos muy lejos de la película. Esta historia parece carecer de la estructura para que nos preocupemos por cualquiera de los personajes, porque con la preparación adecuada, podríamos haberle dado simpatía a muchos de estos personajes y apoyar sus decisiones, en lugar de simplemente terminar viéndolos hacer lo mismo. errores básicos, hablar demasiado.

Nemesis (2021)
Título original Nemesis

Títulos similares

Voces (2020)
Sin remordimientos
Honest Thief
Rambo: Last Blood
Dreamland (2020)
Mas locos que una cabra
Nadie (2021)
El camino: una película de Breaking Bad
Por qué me Mataron?
Este cuerpo me sienta de muerte
Proyecto Power
Caos. El inicio (2021)