¿Sucedió algo?

Mortal Kombat (2021) - película completa gratis HD

CASTELLANO LATINO
Mortal Kombat (2021)

Mortal Kombat (2021)

Apr. 07, 2021AustraliaPG
Tu voto: 0
5 1 voto

Director

Reparto

Lewis Tan isCole Young
Cole Young
Jessica McNamee isSonya Blade
Sonya Blade
Tadanobu Asano isLord Raiden
Lord Raiden
Mehcad Brooks isMajor Jackson
Major Jackson "Jax" Bridges
Ludi Lin isLiu Kang
Liu Kang
Ng Chin Han isShang Tsung
Shang Tsung
Joe Taslim isBi-Han / Sub-Zero
Bi-Han / Sub-Zero
Hiroyuki Sanada isHanzo Hasashi / Scorpion
Hanzo Hasashi / Scorpion
Max Huang isKung Lao
Kung Lao

Ver película completa Mortal Kombat (2021) en línea REPELIS

Cuando piensas en Mortal Kombat (2021), piensas en sangre. Cubos de eso. Ese tipo de salpicadura espantosa que proviene de «kali ma shakti de» -inquirir a un oponente en una lucha salvaje a muerte. Pero la sangre, como pensó el director Simon McQuoid para el próximo reinicio de la película inspirada en los videojuegos, tiene muchos significados. Sin complicarnos demasiado, lo que hicimos fue usar la sangre de manera ejecutante». Y comienza a fluir desde el principio. Estoy esperando mucho más la próxima parte de la serie mágica. ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS CRÍMENES DE GRINDELWALD fue increíble. Espero que también te haya gustado esta película.

Estas películas no son para todos, pero hay una razón por la que es una de las franquicias de juegos de lucha más taquilleras en la historia de los videojuegos. Ha tenido un gran impacto en la industria y ha continuado siendo relevante durante sus casi 30 años de ejecución. No es de extrañar, entonces, por qué hay planes de hacer una nueva película de Mortal Kombat en 2021. Los fanáticos también esperan la película: Viuda Negra. Tengo curiosidad por saber si estarán tan satisfechos como con esta película.

La película más brutal de 2021

Mortal Kombat (2021) en línea REPELIS

Si esta nueva versión de Mortal Kombat, revelada en las primeras fotos exclusivas de EW, es un «universo de sangre», entonces McQuoid dice que la hoja kunai se encuentra en su centro. Es el arma característica del personaje del juego favorito de los fanáticos Hanzo Hasashi, también conocido como Scorpion, interpretado por la estrella de The Wolverine y The Twilight Samurai, Hiroyuki Sanada. «Investigamos un poco y el kunai es en realidad una herramienta de jardinería japonesa antigua», explica el director. «Entonces, una de las primeras tomas de la película es la hoja kunai que la esposa de Hanzo usa como herramienta de jardinería».

Honestamente, ahora es el mejor momento para hacer una película de Mortal Kombat. Las adaptaciones de los videojuegos, que han sido notorias por no dar en el blanco, son cada vez mejores. Rampage, Tomb Raider y Detective Pikachu han demostrado que el público verá este tipo de películas, y Mortal Kombat merece la misma oportunidad. Las películas de acción de gran éxito también están en auge en estos días. Deadpool, John Wick y Atomic Blonde son solo algunos de los que puedo nombrar en la parte superior de mi cabeza que ponen un gran énfasis en la coordinación de acrobacias y la coreografía de lucha.

Mortal Kombat (2021) online HD

película completa Mortal Kombat

La historia de Bi-Han y Hanzo «necesitaba ser contada dentro de la pelea», dice McQuoid. «Hay algunos movimientos de cámara geniales para darle un poco de dinamismo, que lo hacen realmente agradable. Necesitábamos que fuera realmente elemental y realmente brutal. No es una película brillante … Quería que la suciedad y la mugre se filtraran».

Si bien todavía tenemos que esperar un poco más para ver el Mortal Kombat completo y de larga duración en su totalidad, tuvimos la suerte de ver la secuencia del prólogo de apertura, aproximadamente 13 minutos en total. Y encontré que la experiencia fue contundente, con un disparo intrigante, muy bien interpretada y, lo mejor de todo, sorprendentemente emocional. Tengo algunas quejas en sus ritmos de edición, pero en general, encontré que este primer vistazo es una obertura cautivadora y, para tomar prestado el lenguaje de Shang Tsung, una muestra prometedora de lo que vendrá.

Esa brutalidad se traslada al presente, donde conocemos a Cole Young, un personaje completamente nuevo en el mundo de Mortal Kombat interpretado por el actor y artista marcial Lewis Tan (Wu Assassins, Into the Badlands), alguien que se enorgullece de realizar sus propias acrobacias a pesar de los dolores y molestias que surgen durante el entrenamiento.

Mortal Kombat (2021)
Mortal Kombat (2021)
Mortal Kombat (2021)
Mortal Kombat (2021)
Mortal Kombat (2021)
Mortal Kombat (2021)
Mortal Kombat (2021)
Mortal Kombat (2021)
Mortal Kombat (2021)
Título original Mortal Kombat

Títulos similares

Consejos de una canguro para cazar monstruos
Twist (2021)
Este cuerpo me sienta de muerte
Sonic: La película
Mayhem (2021)
The Gentlemen: Los señores de la mafia
La guerra de las galaxias Episodio III: La venganza de los Sith
Proyecto Power
El hobbit: Un viaje inesperado
Jiu Jitsu (2020)
Greyhound: enemigos bajo el mar
Star Wars: El ascenso de Skywalker