¿Sucedió algo?

Monster - película completa gratis HD

Seleccionar Idioma - CASTELLANO LATINO
Monster

Monster

Jan. 22, 2018USA98 Min.R
Tu voto: 0
5 1 voto

Director

Reparto

Jeffrey Wright isMr. Harmon
Mr. Harmon
Jennifer Hudson isMrs. Harmon
Mrs. Harmon
Jennifer Ehle isKatherine O'Brien
Katherine O'Brien
Tim Blake Nelson isLeroy Sawicki
Leroy Sawicki
John David Washington isRichard 'Bobo' Evans
Richard 'Bobo' Evans
A$AP Rocky isWilliam King
William King
Lovie Simone isRenee Pickford
Renee Pickford
Nas isRaymond 'Sunset' Green
Raymond 'Sunset' Green
Jharrel Jerome isOsvaldo Cruz
Osvaldo Cruz

Ver Monster online REPELIS

Esta es una película que se ha estado esperando por un tiempo, ya que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance en 2018. Desde entonces, varias de sus estrellas clave se han dedicado a grandes cosas. Harrison ha mostrado un rango impresionante entre «Luce» y «Waves».  Toda la película de Monster puede sorprender a cualquiera. Jerome ganó el reconocimiento universal por su papel crucial en la miniserie de Ava DuVernay «When They See Us». Y Washington ha protagonizado un par de pequeñas películas llamadas «BlacKkKlansman» y «Tenet«. Verlos aquí, en una especie de cápsula del tiempo, ya que todos estaban a punto de explotar en la cultura, es uno de los pocos placeres de la película. Los fanáticos del fútbol deben ver la película sobre la leyenda del deporte. Sir Alex Ferguson: Never Give In es una gran y hermosa historia.

Aunque se proyectó en el festival de cine de Sundance de 2018, el crudo drama Monster ambientado en Harlem sobre un adolescente negro tragado por un sistema legal cruel, sigue siendo igual de oportuno en 2021, una historia de una situación sombría que probablemente se sentiría igualmente relevante en otro. tres o incluso seis años después. Es extraño que haya acumulado polvo durante tanto tiempo, menos un signo de su calidad y reparto repleto y más quizás del momento de su estreno, ubicado junto a otros dos dramas que cubren un terreno crudamente similar, encontrándose tragado por una industria que todavía solo está dispuesta a dar. historias negras una pequeña porción del pastel. No es la mejor película para niños.

Monster en Castellano, Latino, Chileno

El largometraje debut del veterano director de videos musicales y comerciales Anthony Mandler, cuya prolífica producción incluye trabajar con frecuencia con Rihanna, Jay-Z, Drake y los Jonas Brothers, entre muchos otros actos y marcas importantes, ofrece cierto estilo visual, pero es una distracción torpe y consciente de sí mismo. Basado en el libro de 1999 del mismo nombre de Walter Dean Myers, «Monster online» es a la vez torpe e inerte. Explica todos sus mensajes sobre las injusticias que los jóvenes negros sufren con demasiada frecuencia a manos de la policía y el sistema judicial, un tema demasiado necesario y relevante, lamentablemente, pero hay muy poco en sus personajes, lo que hace que su lucha sea superficial y hueco.

Más flashbacks. Steve fotografía y filma a amigos en la calle. Charla con King en el parque. Steve es joven e ingenuo, y King es endurecido, astuto. Steve se sienta en clase, escuchando a su profesor de cine, el Sr. Sawicki (Tim Blake Nelson), sermonearlo sobre cómo poner pasión y urgencia en su trabajo, que es elegante, se pasa por un filtro granulado en blanco y negro para que parezca cinta VHS antigua; Steve necesita contar una historia real, dice Sawicki. En la calle por la noche, King rodea a Steve con el brazo y señala a los estafadores y los veteranos: «Todos tienen su historia», dice King. De vuelta al presente, Steve está en la cárcel, traumatizado. Si quieres ver algo con los niños, mira la película Nezha: El renacer de un dios. Los niños estarán encantados.

Sorprendente película online

Lo que Steve está pasando es desgarrador, sin duda. Es un estudiante amable, de buen corazón y concienzudo en la prestigiosa escuela secundaria Stuyvesant en la ciudad de Nueva York con un futuro brillante. Todo eso se pone en peligro cuando lo acusan injustamente de ser parte de un robo mortal a una bodega en Harlem. Mandler comienza la película con imágenes granuladas de la cámara de seguridad de dos hombres irrumpiendo en la tienda de conveniencia y matando al empleado antes de huir. Steve, en el lugar equivocado en el momento equivocado de camino a casa desde la escuela, se deja llevar por los sospechosos.

El desgarrador viaje de Harrison desde el estudiante con honores hasta el presunto cómplice se cuenta en fragmentos irregulares, saltando de un lado a otro al tiempo antes y después del fatídico incidente. La estructura es efectiva a veces, pero también roba algunas escenas dramáticas, manteniéndonos en la oscuridad en momentos en los que estar más informados hubiera ayudado. Si bien el guión es a menudo notablemente sutil, también es notablemente torpe y las interpretaciones también van de lo mejor a lo peor.

Monster
Monster
Monster
Monster
Monster
Título original Monster
IMDb Rating 5.4 116 votos
TMDb Rating 8.3 4 votos

Títulos similares

El campamento de mi vida
Enola Holmes
Después de ti
Aquellos que desean mi muerte
Yo soy todas ellas
Confinados
Malcolm & Marie
Druk
La Liga de la Justicia de Zack Snyder
Honest Thief
2067
Disomnia (2021)