¿Sucedió algo?

Maligno (2021) - película completa gratis HD

Seleccionar Idioma - CASTELLANO LATINO
Maligno (2021)

Maligno (2021)

Una nueva visión del terror.Sep. 02, 2021USA111 Min.R
Tu voto: 0
5 1 voto

Ver Maligno (2021) online y descargar gratis

El cineasta James Wan vuelve una vez más a sus raíces de terror en Malignant, el primer tráiler del que ahora ha debutado en línea. Wan explica qué hace de Maligno (2021) un tipo de película de terror diferente a sus trabajos anteriores, como The Conjuring, Saw e Insidious, y dice que la película New Line es un regreso a “mis raíces de suspenso más ásperas y ásperas. » Maligno sigue a Madison Mitchell (interpretada por Annabelle Wallis), que sufre visiones extrañas y aterradoras de asesinatos brutales. Después de una película de terror de este tipo, a muchos espectadores les gusta ver una película animada. No sabemos exactamente por qué lo causa, pero si ese es el caso, recomendamos el video de Vivo. Es una animación interesante.

Para detener al asesino y salvarse a sí misma, Madison debe tener en cuenta su propio pasado problemático. Maligno (2021) señala el regreso de Wan a dirigir la producción de terror (más recientemente ha retrocedido para producir películas como Conjuring) y es típicamente algo espeluznante. Escrita por Akela Cooper a partir de una historia de Wan e Ingrid Bisu (quien también aparece en la película), Annabelle Wallis de Annabelle interpreta a Madison, quien está paralizada por visiones impactantes de asesinatos espeluznantes, y su tormento empeora cuando descubre que estos sueños de vigilia son de hecho realidades aterradoras. El elenco encaja perfectamente.

Horror online disponible en castellano y latino

La figura malévola que plaga a Madison es Gabriel, a quien el tráiler revela que fue una presencia en su infancia y a quien se refirió entonces como «el diablo». El tráiler revela que Madison tuvo una juventud muy problemática antes de unirse a su nueva familia adoptiva. Parece que no recuerda mucho de su oscuro pasado hasta que resurgen la documentación oficial y los videos caseros. Con una historia de Wan, Ingrid Bisu y Akela Cooper y un guión de Cooper, la premisa de la película parece simple y horrible. Esta es una película de terror aterradora que muchos espectadores estaban esperando. Ahora finalmente disponible en línea en VOD. ¿Prefieres ver películas en el cine o en casa?

Madison (Annabelle Wallis) sigue teniendo visiones terribles que representan asesinatos, que solo se vuelven más terribles cuando descubre que los asesinatos que ve realmente están sucediendo. El giro, sin embargo, hace que parezca que el asesinato fue cometido por el amigo imaginario de la infancia de Madison. Entonces, ¿quién es exactamente Gabriel? Aquí, también, Wan se muestra tímido sobre la naturaleza exacta del villano de su película, pero promete que la elección de este némesis en particular también le permitió cambiar su propio estilo cinematográfico y no repetirse, una de las razones principales por las que incluso quiso hacer esta película. La actriz principal de esta película en línea protagonizó de manera asombrosa.

Maligno (2021) en línea REPELIS CUEVANA

Maligno, promete Wan, «no es una película de miedo» y que aquellos que estén familiarizados con su filmografía pueden asumir erróneamente cómo se desarrollarán los elementos estilísticos y de terror de la película. Ella siente que de alguna manera está conectado con ella y todo eso. Y su hermana y ella están tratando de resolverlo. Entonces están tratando de averiguar qué está pasando aquí. Y bromeo diciendo que es como la versión de terror de Frozen. Realmente es. Hay una versión de terror de Frozen en la que hay algo de esa camaradería fraternal, pero con muchas cosas locas que suceden a su alrededor. Volviendo a la animación, recomendamos Night Head 2041. Creo que te gustará.

Además de Annabelle Wallis como Madison, la película coprotagoniza a Maddie Hasson como su hermana, Sydney. La relación entre la pareja es un elemento integral de la película, y Wan la considera una historia de investigación fraternal. A grandes rasgos, la historia trata sobre lo que Madison está experimentando ahora. Por alguna razón, está teniendo estas visiones de esta serie de asesinatos realmente espantosos y espantosos. Y ella no sabe lo que le está pasando. Es algo así como la película original de Disney Channel No mires debajo de la cama, que también trata sobre el amigo imaginario de un niño que regresa en su vida adulta a resultados horribles que no voy a estropear aquí, porque esa película es una locura. James Wan haría un remake espectacular, probablemente. Quizás de ahí surgió la idea de Malignant.

Maligno (2021)
Título original Malignant

Títulos similares

Y al séptimo día
La Momia asciende
La 8.ª noche
John Wick: Capítulo 3 – Parabellum
Zombieland: Mata y remata
Polizón (2021)
La calle del terror, Parte 3: 1666
Escape Room 2
Greenland: el último refugio
Doom: Annihilation
Ruega por nosotros (2021)
Últimas noticias en Yuba County