¿Sucedió algo?

Luca (2021) - película completa gratis HD

Seleccionar Idioma - CASTELLANO LATINO
Luca (2021)

Luca (2021)

Jun. 17, 2021USAPG
Tu voto: 0
5 1 voto

Director

Reparto

Jacob Tremblay isLuca Paguro (voice)
Luca Paguro (voice)
Jack Dylan Grazer isAlberto Scorfano (voice)
Alberto Scorfano (voice)
Emma Berman isGiulia (voice)
Giulia (voice)
Maya Rudolph isDaniela (voice)
Daniela (voice)
Jim Gaffigan isLorenzo (voice)
Lorenzo (voice)
Marco Barricelli isMassimo (voice)
Massimo (voice)
Saverio Raimondo isErcole Visconti (voice)
Ercole Visconti (voice)

Ver Luca (2021) online REPELIS

Luca (2021) es una nueva película de Disney. La película completa es simplemente genial. Ambientada en un precioso pueblo costero de la Riviera italiana, narra la historia sobre el paso a la edad adulta de un chico que vive un verano inolvidable lleno de helados, pasta e infinitos paseos en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy profundo: él es un monstruo marino de un mundo que yace bajo la superficie del agua. Otra producción interesante puede ser la película El otro guardaespaldas 2. Me pregunto si será más una comedia o más una película de acción.

Pixar ha lanzado el primer tráiler oficial de su próxima película «Luca», una aventura sobre la mayoría de edad ambientada en una hermosa ciudad costera en la Riviera italiana. Se estrenará en los cines el 18 de junio. Marcando el largometraje de animación número 24 de Pixar, «Luca» sigue a dos jóvenes que forman una amistad poco probable pero fuerte, mientras que en realidad son monstruos marinos disfrazados de humanos. Enrico Casarosa, quien trabajó en “El buen dinosaurio” y dirigió el cortometraje “La Luna” en 2011, está al frente de la película. Estoy esperando más películas en línea que sean tan buenas.

Película completa gratis en Castellano, Latino, Chileno

Se trata de un bromance entre dos monstruos marinos, el protagonista del título de 13 años y su nuevo amigo, Alberto (con la voz de Jack Dylan Grazer de «Shazam»), que puede volverse humano sobre el mar en la Riviera italiana. Comparten un verano encantador montando scooters Vespa, comiendo pasta y helado, y buceando por los escarpados acantilados en el agua turquesa, mientras se empapan de la belleza de la ciudad costera de colores pastel. Pero al mismo tiempo, intentan ocultar sus identidades secretas en una historia que desacredita el mito de que los monstruos marinos son criaturas horribles. Algunos niños también esperan la serie Sweet Tooth: El niño ciervo. Estamos contentos porque ahora está disponible en VOD.

Jacob Tremblay interpretará a Luca Paguro, el personaje principal, y Jack Dylan Grazer interpretará a su amigo, Alberto Scorfano. Maya Rudolph y Jim Gaffigan interpretan a los padres de Luca. Emma Berman da la voz de Giulia, una nueva amiga de Luca y Alberto, y Marco Barricelli interpreta a su padre. Esta es una historia profundamente personal para mí, no solo porque está ambientada en la Riviera italiana donde crecí, sino porque el núcleo de esta película es una celebración de la amistad. Las amistades de la infancia a menudo marcan el rumbo de lo que queremos convertirnos y son esos lazos los que están en el corazón de nuestra historia en «Luca». El cuento de hadas (película animada) se puede descargar a su computadora de forma gratuita. La película se puede ver sin límite.

Ver Luca (2021) online y descargar gratis

Entonces, además de la belleza y el encanto de la costa italiana, nuestra película contará con una inolvidable aventura de verano que cambiará fundamentalmente a Luca. El otro lado de ser un niño es que siempre te sientes como un extraño. Mi amigo y yo nos sentíamos como unos perdedores cuando salíamos. Y me encanta cómo el monstruo marino es una metáfora maravillosa para sentirse diferente. Y me encantaron los dibujos de estas viejas criaturas en los mapas. Estoy seguro de que a muchos niños les gustará este cuento de hadas.

Durante el evento para inversionistas de Disney el 10 de diciembre, Pixar anunció dos próximas películas adicionales que se estrenarán en 2022: «Turning Red» y «Lightyear». Pete Docter («Monsters Inc.», «Soul») dirigirá «Turning Red», protagonizada por una niña de 13 años confiada pero tonta que se transforma en un panda rojo gigante cada vez que se emociona demasiado. “Lightyear” servirá como la historia de origen definitiva de Buzz Lightyear, quien será interpretado por Chris Evans. Angus MacLane dirigirá el spin-off de la franquicia «Toy Story». Disney hace las mejores películas animadas del mundo.

Luca (2021)
Luca (2021)
Luca (2021)
Luca (2021)
Luca (2021)
Luca (2021)
Luca (2021)
Luca (2021)
Título original Luca

Títulos similares

Trollhunters: El despertar de los titanes
Cruella (2021)
Street Gang: How We Got to Sesame Street
Sonic: La película
El camino de Xico
Fast & Furious: Hobbs & Shaw
Mi primer beso 3
A la mierda el 2020
Últimas noticias en Yuba County
El día del Sí
Ohana: El tesoro de Hawái
After: Aquí empieza todo