¿Sucedió algo?

Las brujas - película completa gratis HD

Seleccionar Idioma - CASTELLANO LATINO
Las brujas

Las brujas

¡Son reales!Oct. 26, 2020USA106 Min.PG
Tu voto: 0
7 1 voto

Director

Reparto

Anne Hathaway isGrand High Witch
Grand High Witch
Stanley Tucci isMr Stringer
Mr Stringer
Jahzir Bruno isHero Boy
Hero Boy
Chris Rock isOlder Hero (voice)
Older Hero (voice)
Codie-Lei Eastick isBruno Jenkins
Bruno Jenkins
Kristin Chenoweth isDaisy / Mary (voice)
Daisy / Mary (voice)
Brian Bovell isReginald
Reginald
Charles Edwards isMr Jenkins
Mr Jenkins
Morgana Robinson isMrs Jenkins
Mrs Jenkins

Ver película completa Las brujas en línea gratis

¿A quién odiaba más Roald Dahl: los adultos o los niños? Kingsley Amis dice que Dahl una vez le dijo que intentara escribir para niños y cuando Amis dijo que su corazón no estaría en eso, Dahl respondió: «No importa, los pequeños bastardos se lo tragarían». La cuestión de la actitud de Dahl hacia sus lectores se revive una vez más con la “reinvención” del director Robert Zemeckis de la historia de Dahl Las brujas, publicada por primera vez en 1983 y filmada por Nicolas Roeg en 1990 con Anjelica Huston como la Gran Bruja de incógnito que convoca a una siniestra infantil. evento de caridad en el salón de un hotel. Las brujas es una película muy interesante.

La adaptación cinematográfica de Robert Zemeckis (Regreso al futuro, Forrest Gump) del libro infantil de Roald Dahl de 1983 Las brujas es buena en muchos sentidos, pero lamentablemente carece de un área importante. Hay una ausencia casi total de magia cinematográfica. Sí, Anne Hathaway ofrece una interpretación «tremendamente» increíble como la Gran Bruja. Si no le gustan esas películas, tenemos algo más para usted. Humor muy controvertido. Por supuesto que se trata de la película Borat, película secuela.

Una gran comedia para toda la familia

Las brujas en línea gratis

Ahora Zemeckis ha colaborado con Guillermo Del Toro y Kenya Barris en el guión de otra versión, absorbiendo parte de la película anterior, aunque no está claro por qué exactamente este proceso tiene que tener la gran etiqueta de «reinventar». Aparte de algunos cambios en el período y la ubicación, y los ajustes narrativos que lo acercan un poco más al libro que Roeg, es una adaptación bastante convencional.

En su mayoría, la película es todo escalofríos y tonterías hasta que la Gran Bruja y sus secuaces se reúnen. En ese momento, se quitó la peluca y mostró sus afilados dientes, exponiendo su verdadero yo malvado. Las brujas pueden parecer mujeres, como advierte la abuela al niño, pero son demonios. Roeg literalizó esa idea al revelar a la Gran Bruja (Anjelica Huston) como un monstruo verrugoso y lleno de manchas que habla con acento alemán y llama a su gato «Liebchen». La bruja de Hathaway conserva en gran medida su forma humana, lo que solo la hace más amenazadora cuando explica su plan. Quiere que «todos los niños del mundo sean eliminados, aplastados». Para hacer eso, las brujas convertirán a los niños en ratones.

Mejor reparto de esta película

No hay ojo de tritón o dedo del pie de rana en «Las brujas de Roald Dahl», la versión de Robert Zemeckis del libro de 1983, solo una travesura de ratones, un gato cascarrabias y alguna que otra serpiente. También hay gente; algunos zumban de fondo mientras que otros empujan la historia hacia adelante. El principal de ellos es un huérfano sin nombre, llámalo el Niño (Jahzir Bruno, dulcemente sensible) y su amorosa abuela (Octavia Spencer), que forman un pequeño baluarte contra las brujas que parecen hermosas pero son las más repugnantes. Toda la película de Las Brujas promete ser genial.

Anne Hathaway la interpreta, con un acento de comedia que al principio suena europeo del este o ruso, pero luego se vuelve más obviamente escandinavo o noruego, más cercano a los orígenes de la historia. Tiene cicatrices extrañas al estilo del Joker en las comisuras de la boca que se abren en momentos de estrés en un horror al estilo CGI. Como todas las brujas, odia a los niños y tiene la misión interminable de convertirlos en ratones, usando una poción secreta que puede poner en el adorado chocolate de estos niños.

¿Dónde puedo ver la película Las Brujas?

Dónde puedo ver la película Las Brujas

Narrada por un distraído Chris Rock, la historia tiene lugar principalmente en un flashback, en 1967, comenzando con un accidente que mata a los padres del Niño. Se muda a la casa de Alabama de su abuela, cuyo cálido abrazo alivia su dolor. Zemeckis, a partir de un guión escrito con Kenya Barris y Guillermo del Toro, maneja esta configuración sin esfuerzo, con sus dos protagonistas acogedores, un estilo visual discreto y un trabajo de cámara inquieto habitual. En cuestión de minutos, Zemeckis ha creado un mundo vibrantemente habitado, incluso si los viejos dorados de la banda sonora son demasiado familiares, como es su costumbre, y el pan de maíz apelmazado de la abuela parece más norteño que sureño.

El problema es que el giro cómico del personaje de Cruella De Vil de Hathaway es bastante tenso, ciertamente en comparación con la gentileza y la calma de Spencer. Hay una bonita línea en el guión, un chiste sobre la renuencia de Charlie a hablar con la boca llena frente a su padre disciplinado, y disfruté bastante de los extraños ecos de Tom y Jerry y Stuart Little. Pero para mí hay algo muy amplio y un poco frenético en la comedia aquí, en una película cuyos lujosos interiores siempre parecen haber sido creados con pantalla verde, incluso si no es así. 

Las brujas
Las brujas
Las brujas
Las brujas
Las brujas
Las brujas
Las brujas
Las brujas
Título original Roald Dahl's The Witches
IMDb Rating 5.4 10,937 votos
TMDb Rating 7.1 573 votos

Títulos similares

Han Solo: Una historia de Star Wars
El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos
Guerra de Likes
Alita: Ángel de combate
Arlo, el chico caimán
Mas locos que una cabra
Agencia Secreta de Control Mágico
Chick Fight (2020)
La guerra de las galaxias Episodio II: El ataque de los clones
Jinetes de la justicia
Matar a Santa (2020)
Nochevieja en el Magnolia