¿Sucedió algo?

Lady Boss: The Jackie Collins Story - película completa gratis HD

Seleccionar Idioma - CASTELLANO LATINO
Lady Boss: The Jackie Collins Story

Lady Boss: The Jackie Collins Story

Jun. 10, 2021United Kingdom96 Min.
Tu voto: 0
6 1 voto

Director

Reparto

Jackie Collins isSelf (archive footage)
Self (archive footage)
Terry Wogan isSelf (archive footage)
Self (archive footage)

Ver Lady Boss: The Jackie Collins Story en línea REPELIS

La directora Laura Fairrie se quita el velo para revelar la personalidad privada detrás de la famosa autora cuyas atrevidas novelas dieron a las mujeres licencia para explorar sus deseos y dar forma a sus destinos. A finales de los 90, Jackie Collins fue invitada en Hollywood Party, un programa de radio que copresentaba en Italia; estaba promocionando la última novela de su exitosa serie sobre la hija de un mafioso italoamericano «peligrosamente hermoso», Lucky Santangelo. Lady Boss: The Jackie Collins Story es una historia interesante que debes conocer. Es un documental en línea gratis. Si te gustan las impresiones más fuertes, te recomendamos la película Escape Room 2. Esta es una película para gente valiente con nervios.

Hay un momento fascinante en «Lady Boss», un esclarecedor documental sobre la vida de la novelista Jackie Collins, en el que vemos a Collins preparando su rostro para la cámara. Se cepilla un poco el flequillo con el dedo como para darse algo positivo que hacer, pero hay confusión detrás de los ojos; parece que está luchando por contener un enorme dolor e inseguridad, y esta lucha es intensamente activa, porque Collins no tenía nada de pasivo. Esta es una historia sobre una mujer hermosa. Algunos ciertamente siguen su ejemplo. También escuché que ella es un ídolo de muchas mujeres.

Película completa sin límite y gratis

Ese personaje se convirtió en la versión con armadura de sí misma que la autora presentó al mundo. «Buona sera, cariño», ronroneó al comienzo de la entrevista. Le pregunté sobre su mayor éxito, Hollywood Wives, y si la ciudad realmente estaba tan abarrotada de inescrupulosos, idiotas de casting-sofa y glamazons sexualmente omnívoros como sus libros mostraban. Película en línea ilimitada en calidad HD o 4k.

Una vez que la cámara está lista para ella, Collins ha colocado su rostro en la armadura maquillada semi-gruñona que presentó en su glamorosa vida pública, que siempre incluía cabello largo, hombreras y gusto por la tela con estampado de leopardo. Collins era inglesa, pero sus libros tuvieron mucho éxito en Estados Unidos porque se suscribió religiosamente al impulso estadounidense de auto-reinvención. Aquí encontrará muchos estrenos de películas interesantes. Las mejores películas y series online gratis.

Una de las conclusiones principales del documental cálidamente afectuoso de Laura Fairrie para CNN y la BBC, Lady Boss: The Jackie Collins Story, es lo mucho que esa traviesa personalidad de un programa de entrevistas fue una construcción para proteger a la persona cautelosa detrás de la cadena de obscenidades. Fue en gran medida la arquitecta de su propia carrera de gran éxito, la curadora de su propia imagen y la consumada narradora de su propia vida, hasta la forma en que mantuvo a raya la enfermedad que la llevó a su inesperada muerte en 2015. Una gran película que se recordará durante mucho tiempo.

Ver Lady Boss: The Jackie Collins Story online y descargar gratis

El diario de Jackie se utiliza como material fuente valioso en «Lady Boss» y revela una historia mucho más oscura de lo que podría parecer a primera vista al observar la superficie de su vida y la persona que creó. Cuando Joan habla de su padre, Joseph, en sus entrevistas para este documental, lo llama remoto y estricto pero enfatiza su encanto. En el diario de Jackie, sin embargo, Joseph es representado como un tirano que podría ser muy cruel con su esposa, Elsa, en un momento diciéndole: «¡Soy el rey!» Cuando Elsa se enfermó de cáncer, José no permitió que se hablara de él.  Lady Boss: The Jackie Collins Story es un documental pero con una gran moraleja.

Un clip esclarecedor de un programa de chat británico ilustra cómo Collins fue cruelmente engañado por el presentador en un trabajo de hacha, su audiencia de estudio llena de mojigatos puritanos y feministas indignadas que fueron mordaces en sus ataques. Ya sea respondiendo a las acusaciones de ser un sensacionalista barato o un proveedor de inmundicia degradante, Collins se mantuvo elegante y de buen humor, incluso cuando las púas claramente picaban. Es impactante ver a Barbara Cartland, uno de los hacks más formulistas que jamás se haya llamado autora, arremeter contra Collins en Brit TV desde su caballo moral, mientras el público se ríe de la vieja y chiflada. Película completa disponible en castellano, latino y chileno.

Lady Boss en línea en Castellano, Latino, Chileno

Oscar, el amado esposo de Jackie, murió en 1992, y hubo una tercera relación importante con un playboy llamado Frank Calcagnini, que no era del agrado de ninguno de sus amigos y familiares; En un raro momento de solidaridad, Joan intenta describir por qué su hermana se involucró con el enojado y controlador Calcagnini y finalmente concluye: “Las mujeres soportan mucho”. Hay que decir que Joan no sale particularmente bien en este documental algunas veces, pero actuó como un acicate para Jackie, y a veces eso puede ser algo productivo. Puede descargar la película a su computadora de forma gratuita en calidad 4k.

El relato de la película sobre las últimas semanas de Jackie, cuando se guardó su enfermedad casi por completo para sí misma, es bastante conmovedor. Hay recuerdos conmovedores en los recuerdos de Joan, así como en los de la directora comercial Laura Lizer, de un almuerzo en el Ritz Carlton donde Jackie informó a su hermana de su estado. Durante ese viaje de despedida a su casa en Londres, también apareció en un programa de chat de ITV, luciendo demacrada pero todavía llena de espíritu, pocos días antes de su muerte. Salió promocionando su trabajo y manteniendo sus penas en privado. También te encantará la serie Outer Banks. La segunda temporada acaba de llegar. Esta es una producción de la plataforma Netflix.

Título original Lady Boss: The Jackie Collins Story

Títulos similares

Sir Alex Ferguson: Never Give In
Por qué me Mataron?
Street Gang: How We Got to Sesame Street
Friends: La reunión
Pelé (2021)