¿Sucedió algo?

La Purga: Infinita - película completa gratis HD

Seleccionar Idioma - CASTELLANO LATINO
La Purga: Infinita

La Purga: Infinita

Jul. 01, 2021USAR
Tu voto: 0
7 1 voto

Director

Mike Gunther
Director

Reparto

Ver La Purga: Infinita online REPELIS

Universal Pictures ha lanzado el primer tráiler de «La Purga: Infinita», la quinta entrega de la exitosa franquicia de terror. La saga de terror distópico comenzó en 2013 con «The Purge», protagonizada por Ethan Hawke y Lena Headey como una familia adinerada que se encuentra perseguida durante la Purga anual, la única noche en la que todos los delitos, incluido el asesinato, son temporalmente legales. La franquicia fue creada por James DeMonaco, quien escribió los guiones de las cinco películas y dirigió las tres primeras. Después de películas tan pesadas, la relajación es deseable. Me relajaré con la película Hotel Transylvania: Transformanía. Esta es la cuarta entrega de la serie de culto.

Desde 2013, la franquicia The Purge se ha convertido en una fuerza constante en la cultura pop. Con una idea de alto concepto que presenta una sociedad en la que todos los delitos se legalizan durante un período anual de 12 horas, las películas no sirven exactamente para pintar a la humanidad de la mejor manera, lo que sugiere esencialmente que lo único que nos impide masacrarnos es masse es una convención social, pero han proporcionado un entretenimiento increíble para los fanáticos del género y han desarrollado una continuidad interesante a lo largo de los años. Y pronto el legado se expandirá aún más, ya que a la vuelta de la esquina está The Purge 5, también conocido como La Purga: Infinita. En mi opinión, esta es la parte más débil de todas.

Descargar película completa gratis

“La Purga: Infinita” está protagonizada por Ana de la Reguera (“Goliath”, “Twin Peaks”) y Tenoch Huerta (“Sin Nombre”, “Narcos: México”) como la pareja asediada. El elenco también incluye a Leven Rambin, quien protagonizó la segunda temporada de «True Detective» de HBO, junto a Will Patton («Minari») y Cassidy Freeman («Smallville»). La película fue dirigida por Everardo Gout, quien llamó la atención de Blumhouse después de dirigir varios episodios de «Mars» de Nat Geo. El elenco es bastante interesante. Como puede ver, muchos actores jugaron en series interesantes y famosas.

Como básicamente todas las demás franquicias importantes de Hollywood, se sabe que las películas de Purge mantienen un cierto aire de secreto, no queriendo divulgar demasiada información antes del lanzamiento, pero definitivamente hay una colección de cosas clave que sabemos sobre la producción. Por lo tanto, hemos elaborado esta guía para darle una breve idea de qué esperar del quinto capítulo de la pantalla grande de esta serie. La Purga: Infinita (The Forever Purge) es la película de Purga final. Algunas escenas me recuerdan a The Family Man: Agente Antiterrorista. Es un poco extraño, pero lo es.

La Purga: Infinita – película completa gratis en Español

Confesaré que no me he mantenido al día con la franquicia The Purge. Vi las tres primeras películas y luego decidí que había visto suficientes. Pero la serie se ha mantenido tremendamente popular, y ayuda que las películas tienden a tener presupuestos bajos, lo que garantiza que tengan grandes fines de semana de estreno. Las películas también intentan implementar matices políticos y sociales que los ayuden a elevarse de la basura estándar que podría ser. Tengo curiosidad por saber si esta película le gustará sin límites.

Las películas de la franquicia Purge siempre han mantenido las cosas bastante simples cuando se trata de títulos, el más largo tiene solo cuatro palabras, y esa tradición la mantiene The Purge 5. La Purga: Infinita es algo así como The Purge: Anarchy ya que es un nombre que no es tremendamente informativo sobre la trama (como, por ejemplo, The Purge: Election Year o The First Purge), pero definitivamente suena genial, y dado el tono de la serie, es un concepto bastante horrible. También encaja legítimamente con lo segundo que sabemos sobre la película. Puede utilizar la opción descargar película completa gratis en Español.

Quinta (y última) entrega de la saga The Purge. Si pudieras cometer impunemente cualquier crimen una noche al año, ¿qué harías? El crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas. El gobierno decide que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. No se puede llamar a la policía, los hospitales no admiten pacientes, los ciudadanos deben arreglárselas solos porque cometer un delito no está castigado. Película online gratis e ilimitada. Gran base de datos de películas VOD.

La Purga: Infinita
La Purga: Infinita
Título original The Forever Purge

Títulos similares

Bronx (2020)
Viuda negra
La guerra de las galaxias Episodio II: El ataque de los clones
6 en la sombra
2067
Wrong Turn
Maligno (2021)
Mira, la chica del tren
Joker
Separation (2021)
Punto rojo
Polizón (2021)