¿Sucedió algo?

La Patrulla Canina: La Película - película completa gratis HD

Seleccionar Idioma - CASTELLANO LATINO
La Patrulla Canina: La Película

La Patrulla Canina: La Película

Aug. 09, 2021USA88 Min.G
Tu voto: 0
10 1 voto

Director

Cal Brunker
Director

Reparto

Iain Armitage isChase (voice)
Chase (voice)
Will Brisbin isRyder (voice)
Ryder (voice)
Ron Pardo isHumdinger / Turbot (voice)
Humdinger / Turbot (voice)
Marsai Martin isLiberty (voice)
Liberty (voice)
Yara Shahidi isKendra Wilson (voice)
Kendra Wilson (voice)
Kim Kardashian West isDelores (voice)
Delores (voice)
Randall Park isButch (voice)
Butch (voice)
Dax Shepard isRuben (voice)
Ruben (voice)
Jimmy Kimmel isMarty Muckracker (voice)
Marty Muckracker (voice)
Tyler Perry isGus (voice)
Gus (voice)

Ver La Patrulla Canina: La Película online y descargar gratis

Desde que la serie «La Patrulla Canina: La Película» comenzó a transmitirse en 2013, hemos visto a los heroicos perritos y a su intrépido líder de 10 años emprender una aventura pirata, rescatar dinosaurios y enredarse con varios otros enemigos en su mundo ficticio e idílico. En el mundo real, el programa ha dejado su huella en el zeitgeist de la cultura pop con abundantes ofertas de mercadería y como el blanco de las bromas en otros programas de televisión. Otra película infantil es Trollhunters: El despertar de los titanes. Entretenimiento para toda la familia.

Incluso se convirtió en un pararrayos involuntario para la controversia política cuando el ahora exsecretario de prensa de la Casa Blanca informó erróneamente que fue cancelado a raíz de las protestas de Black Lives Matters. Las travesuras egoístas de Humdinger crean caos mientras Chase desarrolla trastorno de estrés postraumático por su regreso a su ciudad natal. Su miedo de caminar por la ciudad grande y aterradora como un cachorro diminuto regresa y se congela durante un rescate.

A pesar del apoyo de Ryder y sus amigos cachorros, Chase se escapa y es secuestrado por los secuaces del alcalde. De repente, Humdinger confisca el «captador de nubes», una máquina destinada a capturar nubes para estudiarlas, para sus maníacos propósitos. Con la ciudad a punto de colapsar bajo el gobierno del alcalde y Chase enfrentando sentimientos complicados, los cachorros deben unirse o Adventure City se perderá. La Patrulla Canina: La Película es una gran producción para los más pequeños.

Película completa gratis en Castellano, Latino, Chileno

Sin embargo, el popular programa preescolar producido en Canadá persistió, y ahora el equipo está en su misión más difícil hasta ahora en el imaginativamente llamado «La Patrulla Canina: La Película», que se estrena en los cines y en Paramount Plus el mismo día. El guionista y director Cal Brunker, junto con los coguionistas Billy Frolick y Bob Barlen, añaden más profundidad y dimensión a estos queridos cachorros protagonistas, adoptando el espectáculo cinematográfico y las emociones impulsadas por los personajes para ofrecer una característica sorprendentemente potente.

Cualquier consumismo grosero se ve eclipsado por temas desarmadores y demostrables y sentimientos significativos entretejidos a lo largo del tejido texturizado de la película. Los cineastas se esfuerzan por construir este universo, en el que los perros hablan con los humanos y un niño de 10 años conduce una casa rodante, con el fin de contar una historia expansiva con empatía, complejidad y dinámica de personajes cautivadora, todo ello sin perder el espíritu. De la serie y hacer que las lecciones sean digeribles para el público joven. Se involucran con tonos de iluminación cálidos y fríos en los entornos animados por computadora, lo que le da a la película una estética cambiante y evocadora de la que carece el programa.

La Patrulla Canina: La Película en línea REPELIS CUEVANA

Como padre, aprecié que los cineastas reconocieran que los niños son más inteligentes de lo que los adultos les dan crédito. Chase atraviesa algunas emociones reales y la película le da tiempo para sumergirse en esos sentimientos. Existe un instinto natural en estos días para mantener a los niños protegidos de tal pesadez, pero los niños tienen ojos y oídos que los alimentan al mundo, incluso cuando tratamos de mantener a raya la negatividad.

El proceso de Chase es ideal para que los niños se abran a hablar sobre sus miedos de una manera saludable, e incluso podría darles una oportunidad para discutir cómo la pandemia ha cambiado el mundo y cómo no temerle. La Patrulla Canina: La Película es la mejor opción para los niños. La película tiene moraleja. La intensidad de la acción está perfectamente adaptada a un público diminuto. Las aventuras de la pandilla no se sienten como si los miniepisodios se unieran torpemente. Están unidos de manera cohesiva, cada uno con una función más importante en los temas generales de la narrativa, lo que demuestra el coraje, el altruismo y el poder de inspirar el cambio.

La Patrulla Canina: La Película
La Patrulla Canina: La Película
La Patrulla Canina: La Película
La Patrulla Canina: La Película
La Patrulla Canina: La Película
La Patrulla Canina: La Película
Título original PAW Patrol: The Movie
IMDb Rating 7.7 56 votos
TMDb Rating 8 5 votos

Títulos similares

Onward (2020)
Frozen 2
Ser padre
Vengadores: Endgame
El camino de Xico
Alerta roja
Snake Eyes (2021)
Beckett (2021)
Vivo (2021)
Rogue One: Una historia de Star Wars
La guerra de las galaxias. Episodio VI: El retorno del Jedi
Harry Potter y el prisionero de Azkaban