¿Sucedió algo?

La Momia asciende - película completa gratis HD

Seleccionar Idioma - CASTELLANO LATINO
La Momia asciende

La Momia asciende

El mal ha sido desenterradoApr. 03, 2021UK90 Min.TV-MA
Tu voto: 0
8 1 voto

Ver película completa La Momia asciende en línea REPELIS

La Momia asciende online es una película de terror británica de 2021 sobre un pequeño grupo de estudiantes de arqueología que accidentalmente despiertan a una momia antigua. Después de quedar atrapados en un bucle de tiempo, la única forma en que pueden escapar es derrotar a la momia. A medida que aumenta el recuento de cadáveres, parece que la momia tiene que recoger las almas de quienes lo despertaron para poder caminar por la Tierra. Anteriormente conocido como Resurgimiento de Momias.

Filmada como Mummy Resurgence, Rise of the Mummy es una continuación, si no exactamente una secuela de Mummy Reborn de 2018. Llamar a esa película un montón de mierda apestosa sería un insulto a lo que mis gatos dejan en su caja de arena. Sin embargo, eso no impidió que el productor Scott Jeffrey hiciera otro. ¿Seguramente él y su equipo han mejorado en la realización de películas en los años intermedios? Después de una película tan pesada, vale la pena ver algo bueno. Recomendamos la película Judas y el Mesías Negro. Este es un candidato al Oscar de este año. Es perfecto.

Dirigida por Antonia Johnstone. Haciendo su debut como directora. De un guión escrito por Shannon Holiday. Johnstone también proporcionó los efectos especiales de maquillaje y el vestuario. La película de Jagged Edge Productions está protagonizada por Abi Casson Thompson, Megan Purvis, Amanda-Jade Tyler y Stephanie Lodge. El regular de género Shawn C. Phillips tiene otro cameo. Producida, editada y segunda dirigida por Scott Jeffrey y productor de una gran cantidad de películas de bajo presupuesto.

Película de terror disponible en Español

La película La Momia asciende (Richard Lovell) persiguiendo a la gente por el bosque antes de ser detenida por un ritual que involucra una bolsa de alimento vegetal, un corazón humano obviamente de goma y un encantamiento de un libro viejo en lugar del rollo de papiro que los egipcios harían. han escrito. El ejército llega a tiempo para disparar a los jóvenes que realizan el ritual. También ha aparecido recientemente una interesante serie africana. Directamente de Sudáfrica. Esto es Lugares Muertos en línea. Vale la pena ver cómo se ve todo.

A continuación, vemos a la Momia en lo que se supone que es una universidad, pero obviamente es una escuela secundaria. A pesar de que el ejército aparentemente está dispuesto a matar para encubrir su existencia, ha sido vendido a la escuela. Están tan contentos de tener esta maravillosa muestra que simplemente la ponen sobre una mesa en el laboratorio de química. Incluso para los bajos estándares de una película de Scott Jeffrey, este es un comienzo horrible. Tuvo el buen sentido de cambiar el nombre de la empresa de Proportion Pictures a Jagged Edge Productions, pero eso no hizo nada por la calidad de la película, o la falta de ella. La actriz convertida en directora por primera vez Antonia Johnstone hace lo que puede, pero el guión de Shannon Holiday arrastraría incluso a un director experimentado.

La Momia asciende en Castellano, Latino o Chileno

Desafortunadamente, los estudiantes son tan insulsos y cortadores de galletas como es posible. La película intenta darle algo de profundidad a Holly haciéndola sentir culpable por la muerte de su hermano. Pero resulta tan falso y molesto como su mejor amiga Kira. La Momia asciende (Rise of the Mummy) también quiere que creamos que Holly es tan inteligente que descubre la verdadera identidad de la criatura a partir de una lectura rápida del libro que vimos en el prólogo. Eso y ver un video de YouTube presentado por un tipo llamado George. Esto después de que los expertos lo hayan estudiado durante años y no hayan notado ese pequeño detalle. Como si esto no fuera suficientemente malo, la Momia en sí parece un disfraz de Halloween cubierto de cabezas de trapeador sucias.

Es más risible que aterrador. El maquillaje para las víctimas que posee es mejor pero nada especial. Aparte de algo de sangre CGI, como sustos o suspenso, no existe. La descripción de Rise of the Mummy del distribuidor habla de un ciclo de tiempo. No hay uno, el tiempo de alguna manera está congelado, pero no hay la repetición de eventos al estilo Boss Level o Groundhog Day. Sin embargo, hay una distorsión que arroja a cualquiera que salga de la escuela de regreso al interior como premio de consolación. Podría continuar, pero a estas alturas estoy seguro de que ya entiendes la idea. Rise of the Mummy es un desastre prácticamente desde el principio. Y no es del tipo que sea tan absurdo que pueda divertirse involuntariamente con él.

Título original Rise of the Mummy
IMDb Rating 2.9 46 votos
TMDb Rating 5.1 6 votos

Títulos similares

Escape Room 2
Train To Busan 2: Peninsula
Este cuerpo me sienta de muerte
Come Play (2020)
Separation (2021)
Mayhem (2021)
Jóvenes y Brujas
Spiral: Saw
The Djinn (2021)
Los nuevos mutantes
Benny Loves You
It: Capítulo 2