¿Sucedió algo?

La Casa de Las Flores: La Película - película completa gratis HD

Seleccionar Idioma - CASTELLANO LATINO
La Casa de Las Flores: La Película

La Casa de Las Flores: La Película

Jun. 23, 2021Mexico86 Min.TV-MA
Tu voto: 0
5 1 voto

Ver La Casa de Las Flores: La Película online y descargar gratis

La Casa de Las Flores: La Película comienza con un flashback de los hermanos De La Mora escondiendo una caja roja en una abertura en la pared de su habitación. No se nos muestra lo que contiene la caja, pero sabemos que hay algo de gran importancia en ella. La película vuelve al presente, donde los tres hermanos han crecido y tienen sus propios hijos. La serie de culto de Manolo Caro La Casa de Las Flores: La Película, una de las series mexicanas pioneras de Netflix, tendrá un spin-off de película, según reveló Netflix. El título se anunció como parte de un pico en la lista de producción y distribución mexicana del streamer en 2021, que formó la parte mexicana de un Roadshow de Netflix en varios territorios. La película Ser padre se veía completamente diferente, lo cual es bastante bueno.

Titulado «La Casa de Las Flores: La Película», el spin-off de la serie de tres temporadas de Caro, ahora concluida, tiene a la criada de la familia y confidente Delia en su lecho de muerte. Le pide a Paulina que encuentre un «tesoro» en la casa de la familia De La Mora. Eso enfrenta a los tres hermanos De La Mora con el desafío de encontrar la manera de ingresar a su antiguo hogar para recuperarlo. En el presente, Paulina, Elena y la niñera de Julian, Delia, quien solía cuidarlos y consolarlos cuando eran niños, es diagnosticada con una enfermedad. Mientras está en su lecho de muerte, se encuentra con Paulina y le pide que encuentre el tesoro que se esconde en la casa. El único punto positivo es que la película está disponible de forma gratuita. Esto salva esta producción.

Mira una película en línea sin límites

La película muestra otra historia que se está gestando en el pasado mientras la conecta con el presente. Al principio, es confuso, pero la película desarrolla el misterio maravillosamente. En el pasado, Virginia y Ernesto decidieron ir a la boda del antiguo amante de Virginia con un plan para vengarse del asesino de Patricio, el mejor amigo de Virginia. A medida que se desarrolla la historia, llega a comprender y hacer una conexión entre los paralelos. Tuve una impresión completamente diferente con la serie Jiva. Definitivamente está sucediendo allí.

La Casa de las Flores: La Película continúa con la historia actual donde los hermanos De La Mora planean hacerse con el tesoro pero enfrentan un gran problema del nuevo dueño de la casa, quien también compró todo lo que venía dentro de la casa. El nuevo propietario no permite que los hermanos entren a la casa, y mucho menos les permite llevarse nada. En general, califico este video en línea decentemente. Puedo decir con seguridad que no me decepcionó. Tengo curiosidad por saber si la estación HBO Max se desarrollará tan rápido como antes.

Ver Gaia (2021) en línea REPELIS

Ambos planes, de venganza y de encontrar el tesoro, tienen éxito a pesar de que hubo algunas variaciones en el plan. Virginia graba la confesión del verdadero asesino de su mejor amiga y la esconde en la misma caja roja que sus hijos escondieron en la abertura de la pared. El De La Mora puede encontrar esa caja roja y llevársela a Delia. La anticipación de lo que es el tesoro podría terminar cuando vemos a Virginia escondiendo la cinta, pero cuando los hermanos la reproducen, ven que alguien la usó para grabar sus videos de infancia. Por supuesto, la película se puede ver en línea en calidad 4k. Algunos de ustedes pueden descargar la película a su computadora.

La casa de las flores: la película muestra esa casa al final, siempre es tu familia la que está contigo. Para Delia, el verdadero tesoro eran los recuerdos de la infancia de los hermanos De La Mora. También encuentran pinturas antiguas en esa caja. La acumulación del misterioso tesoro lleva a la familia a atesorarse mutuamente. La Casa de Las Flores: La Película sigue remontándose al pasado, a una época en la que vivían los padres de De La Mora, Virginia y Ernesto. Te invitamos a una linda proyección. Esperamos en buena compañía.

La Casa de Las Flores: La Película
La Casa de Las Flores: La Película
La Casa de Las Flores: La Película
Título original La Casa de las Flores: la película
TMDb Rating 9 48 votos

Títulos similares

Después de ti
Moxie (2021)
Mira, la chica del tren
2067
Proyecto Géminis
Punto rojo
Beckett (2021)
After. Almas perdidas
El tercero en discordia
Cielo de medianoche
Efectos colaterales del amor
Twist (2021)