¿Sucedió algo?

La apariencia de las cosas - película completa gratis HD

Seleccionar Idioma - CASTELLANO LATINO
La apariencia de las cosas

La apariencia de las cosas

Apr. 29, 2021USA119 Min.PG
Tu voto: 0
8 1 voto

Director

Reparto

Amanda Seyfried isCatherine Clare
Catherine Clare
Karen Allen isMare Laughton
Mare Laughton
James Norton isGeorge Clare
George Clare
Rhea Seehorn isJustine Sokolov
Justine Sokolov
F. Murray Abraham isFloyd DeBeers
Floyd DeBeers

Ver película completa La apariencia de las cosas en línea REPELIS

¿Fantasmas, asesinatos y el idílico valle de Hudson? Está muy lejos de las islas griegas teñidas de ABBA, pero el nuevo thriller de Netflix de Amanda Seyfried, La apariencia de las cosas (Things Heard & Seen), seguramente intrigará la fascinación colectiva de todos por el verdadero crimen, a pesar de que la película no se basa en ningún evento real. Combinando un misterio de asesinato con horror, la película puede ser la combinación perfecta de tensión y problemas en el paraíso para cualquiera que busque escapar en una película que no involucre a Seyfried cantando. Similar a la película Voyagers. Pero puedes juzgarlo por ti mismo.

Este mes, EW ofrece miradas exclusivas a más de dos docenas de las películas más esperadas de 2021. Vea más de nuestra vista previa aquí. A pesar de los informes en sentido contrario, la próxima Amanda Seyfried y James Norton, protagonizada por «La apariencia de las cosas repelis«, no es una película de terror. En cambio, los guionistas y directores Robert Pulcini y Shari Springer Berman (American Splendor) quieren enfatizar que la oferta de Netflix es un thriller sobrenatural, donde el verdadero horror de la historia reside en un matrimonio. La apariencia de las cosas online es una gran y aterradora historia. Una película interesante que vi recientemente es El Virtuoso. Uno de mis actores favoritos está jugando allí. Por supuesto, se trata de Anthony Hopkins.

Pelicula en línea gratis HD

La película está basada en el libro de 2016 All Things Cease to Appear, de Elizabeth Brundage. Seyfried y James Norton interpretan a una artista y su esposo que se mudan al Hudson Valley desde Manhattan. Debido a que las cosas nunca son tan perfectas como parecen, la casa y la relación revelan grietas en su barniz. La descripción oficial de Netflix es la siguiente: «Una artista se muda al Valle de Hudson y comienza a sospechar que su matrimonio tiene una oscuridad siniestra, que rivaliza con la historia de su nuevo hogar».

Basada en la novela All Things Cease to Appear de Elizabeth Brundage de 2016, la película sigue a una pareja de Manhattan. Junto con Norton y Seyfried, la habitual de Netflix Natalia Dyer también está en la película, ya que encuentra papeles que no involucran a Nancy Wheeler y Stranger Things. Things Heard & Seen también está protagonizada por la leyenda de National Lampoon Karen Allen, F. Murray Abraham de The Grand Budapest Hotel de Wes Anderson, Better Call Saul y Rhea Seehorn de Veep, y Jack Gore, a quien los espectadores pueden reconocer de The Kids Are Alright.

La apariencia de las cosas
La apariencia de las cosas
La apariencia de las cosas
La apariencia de las cosas
La apariencia de las cosas
La apariencia de las cosas
La apariencia de las cosas
Título original Things Heard & Seen

Títulos similares

Moxie (2021)
Twist (2021)
Mercenarios de élite
Le Mans ’66
Caos. El inicio (2021)
Nadie (2021)
La mensajera
En la misma ola (2021)
Contigo a muerte
Disomnia (2021)
La llamada de lo salvaje
Greyhound: enemigos bajo el mar