¿Sucedió algo?

La 8.ª noche - película completa gratis HD

Seleccionar Idioma - CASTELLANO LATINO
La 8.ª noche

La 8.ª noche

Jul. 02, 2021South Korea115 Min.TV-MA
Tu voto: 0
5 1 voto

Director

Reparto

Ver La 8.ª noche online y descargar gratis

El sufrimiento es parte de la vida; cada criatura de este planeta es capaz de sufrir y, en muchas culturas, cada una tiene sus propias historias y mitos sobre cómo se originó el sufrimiento humano. O, al menos, una explicación de por qué existe. En el thriller sobrenatural del escritor y director Kim Tae-hyung, La 8.ª noche), vemos estas ideas examinadas a través de una lente budista, donde el concepto de destino, karma y eternidad se entrelazan con el camino de cada personaje. La película, por supuesto, apareció por primera vez en Netflix. Afortunadamente, al igual que la película Mi primer beso 3 jets, ya está disponible en línea con nosotros.

El horror de la película es de naturaleza sobrenatural, presenta víctimas poseídas y la historia milenaria de derrotar al mal antes de que venza al mundo en la oscuridad perpetua. Sin embargo, la captura de la historia de la lucha universal para superar el sufrimiento humano y el arco del personaje de Park Jin-su que toca las Cuatro Nobles Verdades les dará a los espectadores mucho para masticar más allá de los elementos iniciales de terror de la película. El reparto y la historia están bastante bien. Los críticos tienen opiniones diferentes sobre esta película. Fue similar con la serie See. Bueno, tal vez un poco diferente.

La 8.ª noche en línea REPELIS CUEVANA

La 8.ª noche inicia su audiencia con la leyenda de los dos seres demoníacos en torno a los que gira la trama. Hace casi 2000 años, estos dos seres atormentaron brutalmente a la humanidad, y fue a través de la intervención de Buda que la humanidad se sintió aliviada. Pero hubo condiciones. Estos seres estaban encerrados en lugares lejanos y casi inhóspitos. Sin embargo, el ser rojo (visto en forma de ojo) podría reunirse con su contraparte si cumpliera ciertas condiciones. Nos complace que esta película se pueda ver en línea en calidad 4k.

A través de la posesión de 7 humanos débiles a lo largo de 7 días, y coincidiendo con otras condiciones, podría tener éxito en traer dolor y sufrimiento tanto a los vivos como a los muertos. No hace falta decir que, cuando la historia avanza hasta 2019 en vísperas de una luna de sangre, hay travesuras en marcha. El tiempo se vuelve verdaderamente esencial, y aquellos que tienen su parte que desempeñar lo hacen debido a sus acciones y al karma que esas acciones han manifestado. Es como una producción asiática, pero suena genial en español. Y está en las versiones castellano, latino y chileno.

Un gran thriller asiático sin límites

El guión del director Kim es increíblemente reflexivo en su exploración de la iluminación espiritual, así como en la exploración de las enseñanzas budistas en lo que respecta al dolor y el sufrimiento. Si bien al público se le proporciona una rúbrica básica al comienzo de la película, las migas de pan que Kim Tae-hyung entrelaza en el guión para agregar capas y alejar aún más las proverbiales metas de los personajes centrales de la película es fascinante. También funciona bien para el propósito previsto de mantener a la audiencia adivinando, pero no innecesariamente. El guión inteligente por sí solo es suficiente para impulsarme a decirles a todos que busquen esta película.

La 8.ª noche
La 8.ª noche
La 8.ª noche
La 8.ª noche
La 8.ª noche
La 8.ª noche
La 8.ª noche
La 8.ª noche
La 8.ª noche
La 8.ª noche
Título original 제8일의 밤
IMDb Rating 5.5 836 votos
TMDb Rating 7.1 20 votos

Títulos similares

The Green Knight
La chica en el sótano
Maligno (2021)
Honest Thief
La apariencia de las cosas
The Djinn (2021)
Welcome to Sudden Death
Las brujas
Enola Holmes
Zombieland: Mata y remata
The Night House
Centinela (2021)