¿Sucedió algo?

Justice Society: World War II - película completa gratis HD

Seleccionar Idioma - CASTELLANO LATINO
Justice Society: World War II

Justice Society: World War II

Apr. 27, 2021USA84 Min.PG-13
Tu voto: 0
8 1 voto

Director

Reparto

Stana Katic isWonder Woman / Diana Prince (voice)
Wonder Woman / Diana Prince (voice)
Matt Bomer isThe Flash / Barry Allen (voice)
The Flash / Barry Allen (voice)
Chris Diamantopoulos isSteve Trevor (voice)
Steve Trevor (voice)
Darren Criss isSuperman / Clark Kent (voice)
Superman / Clark Kent (voice)
Elysia Rotaru isBlack Canary (voice)
Black Canary (voice)
Omid Abtahi isHawkman (voice)
Hawkman (voice)
Armen Taylor isJay Garrick / Flash (voice)
Jay Garrick / Flash (voice)
Matthew Mercer isHourman (voice)
Hourman (voice)
Liam McIntyre isAquaman (voice)
Aquaman (voice)
Geoffrey Arend isAdvisor (voice) / Charles Halstead (voice)
Advisor (voice) / Charles Halstead (voice)

Ver película completa Justice Society: World War II online REPELIS

Justice Society: World War II comienza con Wonder Woman liderando un equipo de superhéroes para detener la búsqueda de Hitler de artefactos mágicos que podrían dar a los nazis una ventaja en la Segunda Guerra Mundial. Pero después de una introducción a los personajes principales y una encantadora secuencia de créditos en blanco y negro ambientada con conmovedora música orquestal, la película hace el primero de varios duros pivotes en el tono y la trama al dirigirse a la moderna Metrópolis, donde Barry Allen está lidiando con problemas de relación que podrían haberse sacado directamente de un episodio de The CW’s The Flash. Todavía no es todo. Para nuestros lectores habituales, hemos preparado una reseña de una comedia interesante. Es, por supuesto, la película Últimas noticias en Yuba County online. Es simplemente genial.

La historia de Justice Society: World War II comienza cuando las circunstancias obligan a Barry Allen a correr más rápido que nunca. Se ve arrojado a través del tiempo a una batalla de la Segunda Guerra Mundial entre los nazis y los héroes titulares de la Edad de Oro de la Sociedad de la Justicia. Liderando el equipo, Wonder Woman rápidamente recluta a The Flash para ayudar a sus compañeros héroes a inclinar la balanza de la guerra a su favor mientras trata de encontrarle un camino de regreso a su propio tiempo. Los pequeños detalles acentúan una variedad de estados de ánimo, acción, suspenso, comedia y drama.

Una gran película animada en tu universo favorito

Por ejemplo, cuando Barry está analizando en exceso la ubicación de la manta en el parque y luego para mostrar el paso del tiempo, vemos fragmentos de luz solar que juegan con los personajes a través de los árboles. Las minucias sutiles pero ricas como esta separan esta película de otras características animadas. La novia de Barry, Iris West (Ashleigh LaThrop – El cuento de la criada) está molesta porque él está demasiado ocupado siendo un superhéroe para pasar tiempo con ella. Pero al igual que el propio Flash, el guión de Meghan Fitzmartin y Jeremy Adams se apresura hacia algo nuevo sin preocuparse por lo que queda atrás. Quizás te gusten las series biográficas. Si es así, recomendamos la serie Halston. Esta es una biografía muy interesante.

A mitad de la discusión, Flash se apaga para ayudar a Superman a luchar contra una versión particularmente aburrida de Brainiac, y durante la batalla Flash corre tan rápido que termina luchando contra los nazis en Francia. El mayor desafío en una historia como Justice Society: World War II es asegurarse de que cada personaje tenga un comienzo, un medio y un final para su propia historia, y que esa historia se integre en el conjunto. Mis expectativas fueron superadas por la fuerza de estas relaciones y los verdaderos latidos emocionales, y me sentí muy conmovido por los personajes de la película.

Justice Society: World War II online y descargar película completa gratis

Nadie se utiliza como accesorio. Como ejemplo, la escena de la mesa redonda en la sede de la Sociedad de la Justicia es una obra maestra de escritura y ritmo. Cada uno de los diálogos de los personajes avanza la historia y es natural. No se tira ni una línea ni un carácter. La Sociedad de la Justicia de América apareció en la segunda temporada de Leyendas del mañana de The CW como un modelo de competencia y cooperación destinado a inspirar al escuadrón de errores perpetuos de ese programa a hacerlo mejor, y cumplen el mismo propósito en la Sociedad de la Justicia, al inspirar a la Flash para volver a su tiempo y formar la Liga de la Justicia. Pero al centrar la narrativa en el viaje de Barry en lugar de la JSA, la película no logra desarrollar realmente a ninguno de sus personajes.

La exploración de la Mujer Maravilla de Stana Katic presenta lo que debería ser una opción obvia, pero aún es algo sorprendente. A petición de Wes, su versión de un acento de guerrero skifiano, ilirio y tracio suena vagamente amazónico e inmediatamente distingue a Stana de las encarnaciones anteriores. Las bromas de Chris y Stana como Steve y Diana son más impresionantes cuando se entera de que ninguno de los miembros del elenco se conoció durante la grabación. La química visual que tienen esos dos personajes en la pantalla se ve endulzada por su juego de espadas muy inusual, que inspira muchos arcos en esta historia.

Justice Society: World War II
Justice Society: World War II
Justice Society: World War II
Título original Justice Society: World War II
IMDb Rating 6.5 1,280 votos
TMDb Rating 8.3 138 votos

Títulos similares

22 contra la Tierra
Maya y el Orbe Dorado
Polizón (2021)
La guerra de las galaxias Episodio I: La amenaza fantasma
La guerra de las galaxias Episodio V: El imperio contraataca
Arlo, el chico caimán
Caos. El inicio (2021)
Disomnia (2021)
Bob Esponja: Un héroe al rescate
Frozen 2
Luca (2021)
Greyhound: enemigos bajo el mar