¿Sucedió algo?

Judas y el Mesías Negro - película completa gratis HD

Seleccionar Idioma - CASTELLANO LATINO
Judas y el Mesías Negro

Judas y el Mesías Negro

Feb. 12, 2021USA125 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Director

Shaka King
Director

Reparto

Daniel Kaluuya isFred Hampton
Fred Hampton
Jesse Plemons isRoy Mitchell
Roy Mitchell
Dominique Fishback isDeborah Johnson
Deborah Johnson
Ashton Sanders isJimmy Palmer
Jimmy Palmer
Algee Smith isJake Winters
Jake Winters
Dominique Thorne isJudy Harmon
Judy Harmon
Martin Sheen isJ. Edgar Hoover
J. Edgar Hoover

Ver película completa Judas y el Mesías Negro en línea REPELIS

En el comunicado actual con punta de Oscar, Estados Unidos contra Billie Holiday, se envía a un agente federal con lealtades profundamente divididas para infiltrarse y socavar una poderosa voz de los derechos civiles. Ese escenario se refleja en este drama superior «Inspired By True Events» del director y coguionista Shaka King, en el que Lakeith Stanfield interpreta a un pequeño ladrón de autos con las armas fuertes para espiar al prominente líder de Black Panther Fred Hampton, interpretado carismáticamente por muertos. cert de contendiente al Oscar Daniel Kaluuya. Judas y el Mesías Negro tiene chance de un Oscar. Es un gran honor. También recomiendo ver la película – Polizón. Esta es una novedad que te proporcionará un gran entretenimiento.

En «Judas y el Mesías Negro online«, Daniel Kaluuya ofrece una actuación electrizante que levanta los pelos de la nuca. Como Fred Hampton, el presidente asesinado del Partido Pantera Negra de Illinois, Kaluuya es fascinante mientras merodea por el escenario inspirando a su público. Sus discursos arden con intensidad y convicción. «Una placa da más miedo que un arma», explica William O’Neal (Stanfield) cuando es arrestado por hacerse pasar por un agente del FBI para robar un vehículo llamativo. «Es como si tuvieras todo un maldito ejército detrás de ti». En cambio, ahora tiene al agente Roy Mitchell (Jesse Plemons) en su caso, ofreciéndole la posibilidad de elegir entre varios años de prisión o convertirse en informante.

Judas y el Mesías Negro es candidato al Oscar

Siguiendo la instrucción específica de J Edgar Hoover, la oficina ha puesto su mirada en Hampton, quien está forjando lealtades con una coalición arcoíris de socios Como los Panthers. ‘La influencia se expande. La habilidad sobrenatural de Fred Hampton para unir enemigos y rivales potenciales lo convirtió en un peligro para un Estados Unidos demasiado feliz con el status quo racista. Así que se convirtió en una entrada más en el sorteo de bautizo del «Mesías Negro» que el FBI siguió otorgando después de que sus candidatos anteriores al título fueran asesinados. Hampton también sería asesinado el 4 de diciembre de 1969, exactamente 20 meses después de la muerte del último «Mesías Negro», el Dr. Martin Luther King, Junior. Dado que era un confidente de confianza cuyo objetivo final era la traición, la alusión bíblica en el título es apropiada.

Sin creencias políticas declaradas más allá de la autopreservación, O’Neal parece la herramienta perfecta para abrirse camino en el partido e informar sobre su funcionamiento interno. A medida que asciende en las filas, convirtiéndose en capitán de seguridad del capítulo local de Illinois y guardaespaldas de Hampton, Hoover quiere usarlo «de manera más creativa». Sin embargo, las propias afiliaciones de O’Neal se están volviendo cada vez más borrosas, con sus temores de ser revelado como un informante entrelazados con lo que parece ser una creciente simpatía por las proclamas revolucionarias de Hampton. Como observa Mitchell después de ver a O’Neal en una feroz reunión de los Panthers. Tengo curiosidad por conocer sus opiniones sobre esta película. Los críticos de cine lo valoraron muy bien. Judas y el Mesías Negro online REPELIS estuvo a la altura de mis expectativas.

La película se puede ver en español

También pasamos demasiado tiempo en el FBI. A pesar de la excelente cinematografía de Sean Bobbitt y la edición de Kristan Sprague, estas secuencias no son tan interesantes como las que presentan a las Panteras Negras y sus objetivos. Como mostró “MLK / FBI”, J. Edgar Hoover asumió un papel activo en tratar de aplastar cualquier tipo de intento negro de obligar al país a proporcionar igualdad y tener en cuenta sus pecados raciales y económicos. Vieja hija saliendo con un hombre negro. Plemons parece tan asombrado como se siente el público.

Stanfield lo da todo en una parte suscrita que mantiene su papel a distancia. Es una batalla cuesta arriba que encontré encomiable, incluso si carecía de una inmersión más profunda en sus motivaciones. ¿Cómo se siente al ser un informante? ¿Está solo en esto por el dinero? Sin embargo, esta es una película que requiere más contemplación de la que permite la fecha límite de revisión del Festival de Cine de Sundance. Quiero sentarme con él un poco más, volver a verlo y considerar algunas cosas. Siento que se lo debo. Por ahora, sin embargo, es una recomendación marginal con algunas reservas. Otro candidato al Oscar es la película El Padre. Es una película muy interesante con Anthony Hopkins en el papel principal. Estoy seguro de que te gustará este video en línea.

Judas y el Mesías Negro
Judas y el Mesías Negro
Judas y el Mesías Negro
Judas y el Mesías Negro
Judas y el Mesías Negro
Judas y el Mesías Negro
Título original Judas and the Black Messiah
IMDb Rating 7.6 37,749 votos
TMDb Rating 7.5 430 votos

Títulos similares

Un lugar tranquilo 2
Ilusiones mortales
Madame Claude
The Mauritanian
El padre (2021)
Tentacles (2021)
Barrenderos espaciales
Voces (2020)
Jóvenes y Brujas
Radhe (2021)
Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald
Enola Holmes