¿Sucedió algo?

Infinite - película completa gratis HD

Seleccionar Idioma - CASTELLANO LATINO

Fuentes de vídeo 144 Vistas Reportar

  • Ver trailer
Infinite

Infinite

Sep. 08, 2021USA106 Min.PG-13
Tu voto: 0
5 1 voto

Director

Reparto

Mark Wahlberg isEvan McCauley
Evan McCauley
Chiwetel Ejiofor isBathurst 2020
Bathurst 2020
Dylan O'Brien isHeinrich Treadway
Heinrich Treadway
Rupert Friend isBathurst 1985
Bathurst 1985
Sophie Cookson isNora Brightman
Nora Brightman
Toby Jones isBryan Porter
Bryan Porter
Liz Carr isGarrick
Garrick

Ver Infinite online y descargar gratis

Algo bueno que se puede decir sobre el derbi de reencarnación directo a transmisión de Mark Wahlberg, «Infinite», en el que un grupo especial de humanos tienen la suerte / maldición de recordar sus vidas pasadas: es la primera película de Antoine Fuqua desde «Cebo» para registrar en menos de dos horas. Eso no es un alivio pequeño, especialmente dada la amenaza interminable de su título, en un verano donde las ofertas de gran tamaño como «Cruella«, «Fast & Furious 9» y «In the Heights» son lo suficientemente largas como para justificar los intermedios. La película es fuerte y a muchos espectadores de todo el mundo les gusta.

Si la reencarnación fuera real y pudieras aferrarte de alguna manera a tus recuerdos a lo largo de la vida, experimentarías una versión desordenada de la inmortalidad. Tu cuerpo no viviría para siempre, pero tu conciencia sí, acumulando milenios de experiencias y teniendo que empezar de nuevo cada vez, viendo la existencia desde una perspectiva diferente. Debido a que no sería fácil conservar la riqueza, y mucho menos el estatus, el conocimiento sería la principal ventaja. Habría infinitas oportunidades para aprender idiomas, manualidades y deportes; estudiar ciencia, filosofía y arte; profundizar en el hedonismo y el ascetismo y considerar la naturaleza de la humanidad. En mi opinión, es mejor que la película de terror Gaia (2021). Además, esta no es solo mi opinión. La mayoría lo dice.

Película completa en línea en Castellano, Latino, Chileno

Derivado como vienen, este aspirante a volar la mente de «The Matrix» se encuentra con «The Old Guard» ofrece una premisa tan familiar, básicamente, que la neurodiversidad de un hombre puede ser en realidad una ventana al potencial sin explotar de la especie, que es casi banal. Eso no impide que el exceso de expertos Fuqua acumule una buena cantidad de espectáculo en la pantalla grande en su tiempo de ejecución relativamente ajustado, aunque probablemente no sea suficiente para ganar muchos conversos para el novato streamer Paramount Plus. Donde la película ha aterrizado después de múltiples reveses a su estreno en cines. Es una muy buena producción que puedes ver gratis.

Infinite comienza explicando su premisa a través de una voz en off en términos directos y contundentes. Hay personas que pueden recordar todo de sus vidas pasadas, que se llaman a sí mismos Infinitos. Algunos de ellos, los Creyentes, trabajan por el mejoramiento de la humanidad, mientras que otros, los nihilistas, buscan terminar con la existencia tal como la conocemos. Cuando una película comienza de esta manera. Generalmente se debe a que las audiencias de prueba o los ejecutivos consideraron que su configuración era demasiado confusa. Aquí, tal vez media hora después, un personaje parece confirmar eso al entregar, casi palabra por palabra, la misma descripción de lo que está sucediendo. Hay muchas películas como esta, pero la película 4k es genial.

Ver Infinite en línea REPELIS

Volveremos a lo tonta que es esta idea, pero dado que cada película necesita apuestas, supongo que podemos aceptar la premisa exagerada de la película de que Wahlberg y sus compañeros Creyentes son la última línea de defensa de una aniquilación liderada por los nihilistas. Claro, estas almas afortunadas podrían estar escribiendo sinfonías o curando el cáncer, pero es más emocionante ver a Wahlberg conducir una motocicleta por un acantilado y aterrizar en el ala de un avión de carga que vuela a baja altura. La franquicia Furious ”se atrevería. En cualquier caso, lo que está en juego no puede evitar sentirse débil cuando todos los personajes principales pueden contar con renacer cada vez que los maten. Tienes que ver esta película en línea con un buen equipo.

Película completa en línea sin límite

Sin embargo, sobre todo, Infinite se siente como una fábula deprimente sobre la industria del cine. Dirigida por Antoine Fuqua, la película está basada en la novela The Reincarnationist Papers. El autor D. Eric Maikranz auto-publicó el libro en 2009 con miras a adaptarlo. Lo que los lectores podrían haber obtenido de la nota en su primera página prometiendo un recorte del 10 por ciento a quien pudiera ayudarlo a conseguir un trato. No es la táctica más digna, pero funcionó, al menos hasta el punto en que el material podría proporcionar una clavija nominal para que Fuqua ensamblara una serie de tiroteos y secuencias de lucha libres de física tan intercambiables que podrían hacerse modulares y colocarse en o de cualquier película de acción de gran presupuesto. Si no le gustan esas películas, le recomendamos la serie Gossip Girl. Esto es nuevo de HBO.

«Infinite» se ha adaptado muy libremente de la novela autoeditada de D. Eric Maikranz «The Reincarnationist Papers», sobre una sociedad secreta de personas que pueden recordar sus vidas pasadas. El escritor incentivó a sus lectores a ayudar a llamar la atención de Hollywood, ofreciendo el 10% de cualquier avance u opción como recompensa.  Deseamos que disfrutes viendo la película sin límites y gratis.

Infinite
Infinite
Infinite
Infinite
Título original Infinite

Títulos similares

Radhe (2021)
Zombieland: Mata y remata
Star Wars: El ascenso de Skywalker
Proyecto Power
Twist (2021)
The Tomorrow War
Polizón (2021)
Matar a Santa (2020)
Superniños
Capitana Marvel
Seguridad
Terminator: destino oscuro