¿Sucedió algo?

Hotel Transilvania: Transformanía - película completa gratis HD

Seleccionar Idioma - CASTELLANO LATINO

Fuentes de vídeo 227 Vistas Reportar

  • Ver trailer
Hotel Transilvania: Transformanía

Hotel Transilvania: Transformanía

Jul. 21, 2021USAPG
Tu voto: 0
5 1 voto

Director

Derek Drymon
Director

Reparto

Brian Hull isDracula (Voice)
Dracula (Voice)
Andy Samberg isJohnny (voice)
Johnny (voice)
Selena Gomez isMavis (voice)
Mavis (voice)
Kathryn Hahn isEricka Van Helsing (voice)
Ericka Van Helsing (voice)
Keegan-Michael Key isMurray (voice)
Murray (voice)
Steve Buscemi isWayne (voice)
Wayne (voice)
David Spade isGriffin (voice)
Griffin (voice)
Asher Blinkoff isDennis (voice)
Dennis (voice)
Brad Abrell isFrank (voice)
Frank (voice)
Fran Drescher isEunice (voice)
Eunice (voice)

Ver Hotel Transilvania: Transformanía online REPELIS

Entonces, ¿cuántos detalles se pueden elegir aparte del clip de 17 segundos de Hotel Transilvania: Transformanía? Bueno, comencemos con los obvios. Los tres personajes principales de la franquicia tienen roles de habla en el clip corto. El Drácula de Sandler es el primero en hablar, con su voz tonta patentada que pregunta: «¿hola?» mientras abre una puerta. Sin embargo, en una película que presenta al «hombre invisible», el personaje de David Spade podría haber aparecido en la pantalla justo frente a nosotros en este momento; probablemente este no fue el caso. Los ojos de los espectadores se vuelven hacia la otra película de todos modos. Me refiero a Snake Eyes. Solo sucederá allí. Es una película de acción interesante.

Dirigida por Jennifer Kluska y Derek Drymon, Hotel Transilvania: Transformanía está protagonizada por Andy Samberg, Selena Gomez, Kathryn Hahn, Keegan-Michael Key, Steve Buscemi, David Spade, Brian Hull, Asher Blinkoff, Brad Abrell, Fran Drescher, Jim Gaffigan y Molly Shannon . La película llega a los cines el 23 de julio.  La película estará disponible en línea en calidad HD y 4k. Por supuesto, todo esto es gratis e ilimitado.

La estrella más atractiva de la película aparece a continuación, con Andy Samberg retomando su papel como el adorable yerno de Drácula, Johnny. Johnny está sentado en una silla mientras salta hacia Drac, diciendo que «no lo puedo creer» y que «podría explotar en mil pedacitos emocionados». La silla sobre la que está saltando en realidad se desintegra y se rompe en cientos (quizás miles) de pedazos. La ubicación de esta escena ocurre claramente entre bastidores en algún tipo de teatro. El telón está bajado, los accesorios del escenario están fuera y hay un cartel de película de algún tipo en la pared. La trama es interesante.

Descargar película completa gratis

Drácula, Mavis, Johnny y los monstruos regresan en la última película de Hotel Transylvania cuando el nuevo y misterioso invento de Van Helsing (Jim Gaffigan), el «Rayo Monsterfication», se vuelve loco. El dispositivo falla y convierte a todos los monstruos en humanos. Asimismo, también transforma a los humanos en monstruos. Con sus cuerpos desiguales y despojados de sus poderes, Drácula y sus divertidos amigos monstruos humanos deben unirse con Johnny, que ahora es un monstruo y lo ama, y ​​Mavis, para encontrar una cura y restaurar el orden en el mundo antes de que sea demasiado tarde y sus transformaciones se vuelven permanentes. Algunas escenas están tomadas de la serie de televisión A Million Little Things. Al menos eso pienso. ¿También tienes lo mismo?

¿La gran conclusión de esa escena? Si miras muy de cerca cuando Johnny entra en el encuadre, Drácula sostiene una llave grande y parece MUY cogido de guardia, sorprendido, incluso atrapado en el acto cuando llega Johnny. Drácula también esconde la llave cuando Johnny se acerca. Por supuesto, Johnny no ve esto en toda su emoción. Entonces, ¿cuál es el propósito de la llave que sostenía Drácula? El tiempo dirá. Creo que la cuarta parte puede ser la mejor de todas. Hotel Transylvania: Transformanía es un gran entretenimiento para toda la familia.

Hotel Transilvania: Transformanía película completa gratis en Español

Finalmente, el tercer personaje de la franquicia hace una aparición en el punto medio del video. Selena Gomez ha vuelto para interpretar su papel de Mavis, la hija de Drácula y la esposa de Johnny. Ella está mirando a la cámara, hablando con Drácula y diciendo: «No tienes idea». Hay una fila de monstruos detrás de ella, aparentemente todos aplaudiendo. Esto lleva a pensar que esta escena tiene lugar en el mismo teatro o espectáculo que se mencionó anteriormente. Tengo curiosidad por saber si la versión en español también será tan divertida. Seguramente cada uno de ustedes conoce a los héroes de esta película animada.

Esto sucede cuando ella está sentada junto a Johnny mientras ellos están sentados en una mesa en lo que parece una recepción o una especie de banquete. Hay múltiples monstruos en el fondo, algunos de los cuales hemos visto antes en entregas anteriores de la franquicia, y Johnny se cubre la cara, evidentemente tratando de ocultar su terror por una razón u otra. Hay dos cosas clave a tener en cuenta sobre esta escena. Está claro que Johnny le oculta algo a Mavis. Mavis está tan emocionada por algo, y Johnny se cubre la cara, avergonzado o aterrorizado por la reacción de Mavis. ¡Puedes descargar la película gratis a tu computadora y verla más tarde!

Hotel Transilvania: Transformanía
Título original Hotel Transylvania: Transformania

Títulos similares

Trolls 2 Gira mundial
Consejos de una canguro para cazar monstruos
Mayhem (2021)
The Witcher: La pesadilla del lobo
Agencia Secreta de Control Mágico
Carnaval (2021)
Moxie (2021)
El príncipe de Zamunda 2
Batman: El Largo Halloween, Parte 1
Trollhunters: El despertar de los titanes
Tom & Jerry (2021)
Flora y Ulises