¿Sucedió algo?

Godzilla vs Kong - película completa gratis HD

Seleccionar Idioma - CASTELLANO LATINO

Fuentes de vídeo 4383 Vistas Reportar

  • Ver trailer
Godzilla vs Kong

Godzilla vs Kong

Sólo uno caerá.Mar. 25, 2021USAPG-13
Tu voto: 0
4.6 14 votos

Director

Adam Wingard
Director

Reparto

Millie Bobby Brown isMadison Russell
Madison Russell
Kyle Chandler isMark Russell
Mark Russell
Rebecca Hall isIlene Andrews
Ilene Andrews
Brian Tyree Henry isBernie Hayes
Bernie Hayes
Shun Oguri isRen Serizawa
Ren Serizawa
Eiza González isMaya Simmons
Maya Simmons
Julian Dennison isJosh Valentine
Josh Valentine
Demián Bichir isWalter Simmons
Walter Simmons
Zhang Ziyi isDr. Ilene Chen / Dr. Ling Chen
Dr. Ilene Chen / Dr. Ling Chen

Ver película completa Godzilla vs Kong en línea REPELIS

Todos podemos estar de acuerdo en que las restricciones impuestas por Covid han reforzado todas las cosas que antes dábamos por sentado. Algunos extrañan a sus seres queridos. Algunos extrañan la masa palpitante de cálidos extraños en una noche no planificada. ¿Me? Resulta que aparentemente extraño la visión de un gorila enorme golpeando a un monstruo marino radioactivo justo en el medio de su cara tonta. Godzilla vs Kong es una gran película. Dos grandes monstruos y una gran pelea. Sin embargo, me gusta más la pelea en la película Mortal Kombat (2021). Lo que está pasando ahí es solo una masacre. Mucha violencia.

Apenas unos días antes de su estreno en los cines y en HBO Max, las primeras reacciones a la mezcla de películas de monstruos de Legendary «Godzilla vs. Kong» se han publicado en línea. Varias reseñas han logrado echar un vistazo a la película y, aunque las reseñas completas no estarán disponibles hasta el miércoles, la reacción de las redes sociales parece pintar una imagen bastante consistente. Es decir, parece ser una mejora decidida con respecto a su predecesor «Godzilla: King of the Monsters» con buenas escenas de lucha y grandes efectos.

Mejor reparto de esta película

película completa Godzilla vs Kong en línea REPELIS

No lo sabía, por supuesto, hasta que vi el avance de Godzilla vs Kong. Aparentemente, Godzilla vs Kong es la gran culminación de un plan de larga gestación; un universo cinematográfico en el que se nos presenta por primera vez a las criaturas más grandes e icónicas de la historia del cine, y luego nos quedamos boquiabiertos de asombro cuando se entrenan entre sí. Aparentemente, para disfrutar de Godzilla vs Kong, tendrías que volver a ver y apreciar Godzilla de 2014, Kong: Skull Island de 2017 y Godzilla de 2019: King of the Monsters en rápida sucesión. Pero no vas a hacer eso, porque la totalidad de la historia de fondo de esta película está completamente contenida en su título de tres palabras. Es una película sobre King Kong golpeando a Godzilla.

Godzilla vs Kong está a menos de dos semanas de su gran debut, y los fanáticos de todo el mundo están ansiosos por ver lo que el éxito de taquilla tiene reservado. El crossover épico promete tener a dos de los monstruos más grandes de Hollywood, y la batalla ha tardado en llegar. Naturalmente, esto significa que los fanáticos de MonsterVerse están listos para escuchar cómo es la película, y los críticos pudieron burlarse de los internautas sobre esas expectativas esta semana. No hace mucho, las primeras reacciones a Godzilla vs Kong se lanzaron, y resulta que la película puede ser la mejor de Legendary Entertainment hasta el momento. Si quieres sentir la magia, es solo en la película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. No encontrarás magia en ningún otro lugar.

¿Dónde puedo ver la película Godzilla vs Kong?

ver Godzilla vs Kong gratis online hd

Y, sinceramente, no puedo esperar. No realmente. En términos de puro espectáculo cinematográfico, el año pasado no ha sido un comienzo. Me las arreglé para ver solo dos películas en cines en los últimos 12 meses; uno era Proxima, un triste drama francés sobre la culpa materna. Y el otro era Tenet. Tenet, por llorar en voz alta. Una película que cometió el doble pecado de ser demasiado incomprensible para permanecer despierto y demasiado ruidosa para dormir. Tenet fue anunciado como nada menos que el salvador de la experiencia cinematográfica teatral, lo que habría sido genial salvo por el hecho de que no fue muy bueno.

Los gritos se notan en la producción de Godzilla vs. Kong en Gold Coast, Queensland. En lugar de emanar de las víctimas de un alboroto monstruoso, es el sonido de los pasajeros de una montaña rusa en Warner Bros. Movie World justo al lado. Pero hay monstruos en las oficinas de Village Roadshow Studio. En una sala de conferencias llena de periodistas, las paredes están adornadas con arte conceptual de criaturas, incluidos los boxeadores titulares que luchan.

Godzilla vs Kong
Godzilla vs Kong
Godzilla vs Kong
Godzilla vs Kong
Título original Godzilla vs. Kong

Títulos similares

6 en la sombra
John Wick: Capítulo 3 – Parabellum
Outside the Wire
La guerra de las galaxias Episodio III: La venganza de los Sith
Los nuevos mutantes
Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)
Star Wars: Los últimos Jedi
Polizón (2021)
Radhe (2021)
The Gentlemen: Los señores de la mafia
La guerra de las galaxias. Episodio VI: El retorno del Jedi
Fast & Furious: Hobbs & Shaw