¿Sucedió algo?

Gaia (2021) - película completa gratis HD

Seleccionar Idioma - CASTELLANO LATINO
Gaia (2021)

Gaia (2021)

Jun. 18, 2021South Africa95 Min.R
Tu voto: 0
5 1 voto

Director

Jaco Bouwer
Director

Reparto

Ver Gaia (2021) online y descargar gratis

Si por casualidad «In the Earth» de Ben Wheatley, una película de eco-horror contagiosa que es triplicada hasta el punto de la incomprensibilidad, lo dejó insatisfecho y despreciado, considere volver a visitar el nicho con «Gaia» de Jaco Bouwer. Bouwer también se entrega a la incertidumbre, pero a diferencia de Wheatley, nunca confunde la oscuridad con la profundidad o el significado, que es una forma elegante de decir que «Gaia» se permite divertirse y hacer una declaración sin hablar sobre la cabeza de su audiencia. Después de ver esta película, descubro que no hay nada como los clásicos. Me refiero, por supuesto, a la película La Casa de Las Flores: La Película. No me aburrí allí. Por desgracia sí.

La película funciona con vibraciones, pero funciona como una película de monstruos a través de la presencia de bestias fúngicas groseras tomadas del mismo libro de jugadas que «The Last of Us», Coronada con una paranoia desenfrenada sobre quiénes, de hecho, son los verdaderos monstruos. La escena de apertura es sacada directamente de El corazón de las tinieblas de Joseph Conrad: dos personas remando río abajo en una canoa. El río está abarrotado por todos lados por un espeso verde jungla. Es una vista solitaria, a menudo presentada desde la vista de Dios. Winston (Anthony Oseyemi) y Gabi (Monique Rockman) trabajan para el servicio forestal, y cuando su dron desaparece en el bosque, Gabi decide salir de la canoa e ir a buscarlo. Winston le advierte de los peligros. Califico esta película con un 4 fuerte.

Mira y descarga gratis e ilimitadamente

Para cuando termine «Gaia», o tal vez de antemano, dependiendo de qué tan en serio te tomes tu comentario ambiental. Es probable que estés convencido de que cada una de estas partes es muy mala, pero que los monstruos, que mueren a las flechas oa un violento golpe no son los peores entre ellos. No es que quieras terminar en la misma situación que el guardaparques Winston (Anthony Oseyemi), separado de tu pareja, completamente perdido y sí, en el extremo comercial de una cosa merodeadora y no identificada que te acecha al anochecer. Esta no es la idea de un buen momento para nadie. Al menos puede ver a las criaturas por lo que son. En general, este video en línea no impresiona.

Gabi es inflexible: el dron ahora es «basura» y no deben dejar su basura atrás. Lo que se supone que debe ser un recado rápido se convierte instantáneamente en una pesadilla confusa e incoherente, cuando Gabi se encuentra un par de supervivientes: El padre Barend (Carel Nel) y su hijo Stefan (Alex van Dyk). Los dos emergen, cubiertos de tierra, delgados como un raíl, empuñando herramientas hechas a mano, envueltos en harapos, como hombres de las cavernas de antaño. Mientras tanto, Winston se adentra en el bosque para encontrar a su colega. Gran error. Si no fuera por el elenco, habría descartado esta película.

Gran horror en una atmósfera de fantasía

Porque incluso cuando Barend y Stefan atienden pacientemente sus heridas, hay una corriente de hostilidad hacia su cuidado. «Gaia» es más intrigante ya que nos invita a descubrir la extraña e inclinada dinámica de poder entre los tres, aunque cuanto más burlonamente sugiere una entidad más malévola que dicta su comportamiento fuera de la cabina, menos tensa se pone la película. Las líneas simbólicas del conflicto se trazan desde el principio, con Gabi, aunque sea un conservacionista profesional, una figura de la civilización humana enfrentada a un paisaje natural indómito que se defiende, colonizando cuerpos en una inversión poética literal y visual del proceso de deforestación. Me sorprendió más la serie Somos. Positivo, por supuesto.

Sin embargo, como una hazaña de construcción del mundo cuidadosamente imaginada y realizada económicamente, «Gaia» obliga hasta el final, aprovechando al máximo los recursos naturales a su disposición mientras construye sus propias visiones táctiles y de ensueño. La directora de fotografía Jorrie van der Walt trabaja en una paleta de color caqui mareado que mezcla acertadamente la carne y el follaje en las sombras, jugando con la majestuosidad y el misterio del paisaje sin recurrir a vistas de postal. La película está disponible en calidad 4k y Ultra HD. Puedes verlo o descargarlo sin límites y gratis.

Ver Gaia (2021) en línea REPELIS

«Gaia» fue filmada por el director de fotografía Jorrie van der Walt, y las imágenes tienen una calidad táctil inquietante, densas en detalles y texturas: las cuerdas gruesas y duras de la corteza de los árboles, la espuma verde del estanque moviéndose lentamente, las esporas de hongos flotando siniestramente a través del negrura, pequeños hongos anaranjados que brotan de una rama, el cosmos girando sobre los árboles. Hay numerosas secuencias de sueños, o tal vez alucinaciones debido a todo el polvo de hongos que flota alrededor, y estas son aterradoras y, a menudo, hermosas. En mi opinión, esta es una de las peores películas de terror de este año.

Sobre ese telón de fondo rústico y susurrante, el supervisor de efectos visuales Wim van der Merwe y la diseñadora de maquillaje Sulani Saayman trabajan un poco de magia oscura combinada, mientras las pesadillas recurrentes de Gabi de ser consumido por el borde del bosque más cerca de la realidad de la vigilia. Si Bouwer mantiene persistentemente al gran enemigo al aire libre fuera de la vista, los diseñadores de sonido Tim Pringle y Melani Robertson se aseguran de que escuchemos cada graznido, crujido y silbido espeluznante. Estos árboles no necesitan ningún Lorax o ecologista cruzado para hablar por ellos. En «Gaia», escuchamos sus amenazas alto y claro. La película apareció de forma gratuita en VOD. Esas son buenas noticias.

Gaia (2021)
Gaia (2021)
Gaia (2021)
Gaia (2021)
Gaia (2021)
Gaia (2021)
Gaia (2021)
Gaia (2021)
Gaia (2021)
Título original Gaia
TMDb Rating 5.8 33 votos

Títulos similares

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2
Confinados
Peter Rabbit 2: A la fuga
La calle del terror, Parte 2: 1978
Jinetes de la justicia
Jumanji: siguiente nivel
After. Almas perdidas
Monday (2021)
Flora y Ulises
El destierro
Monster
Las brujas