¿Sucedió algo?

Fast & Furious 9 - película completa gratis HD

Seleccionar Idioma - CASTELLANO LATINO

Fuentes de vídeo 1490 Vistas Reportar

  • Ver trailer
Fast & Furious 9

Fast & Furious 9

Apr. 01, 2021USA145 Min.PG-13
Tu voto: 0
10 1 voto

Director

Justin Lin
Director

Reparto

Vin Diesel isDominic Toretto
Dominic Toretto
Jordana Brewster isMia Toretto
Mia Toretto
Tyrese Gibson isRoman Pearce
Roman Pearce
Ludacris isTej Parker
Tej Parker
Sung Kang isHan Lue
Han Lue
Lucas Black isSean Boswell
Sean Boswell

Ver película completa Fast & Furious 9 en línea REPELIS

Universal Studios, la compañía detrás de la franquicia “Fast & Furious 9”, tomó la decisión debido al impacto que el rápido coronavirus está teniendo en la economía global y el panorama de distribución. Los cines permanecen cerrados en Italia, Corea del Sur y China, donde el virus ha golpeado con más fuerza. También hay una sensación creciente de que algunos cines cerrarán en los EE. UU. A medida que el brote continúe propagándose. «Fast 9» ahora se abrirá a nivel mundial en abril de 2021 y en los EE. UU. El 2 de abril. Mucha gente también está esperando el nuevo anime. Este Anime es obviamente el nuevo Shaman King. Estará sucediendo. Te lo prometemos.

Vin Diesel hizo el anuncio en las redes sociales. Por eso es especialmente difícil hacerle saber que tenemos que cambiar la fecha de estreno de la película. Ha quedado claro que no será posible que todos nuestros fans de todo el mundo vean la película este mes de mayo. En un anuncio esperado, Universal Pictures ha retrasado nuevamente el lanzamiento muy esperado de F9, también conocido como Fast & Furious 9. Fuera es el Día de los Caídos en 2021, y el 25 de junio de 2021, que llega solo tres días después de la 20 aniversario de la película original. Despierta la furia también será una película de acción interesante. Recomendamos encarecidamente a todos los fans.

Película completa en Español online

Varias versiones de alto perfil han cambiado su fecha de publicación a medida que ha aumentado la tasa de infección. “A Quiet Place Part II” ha optado por no estrenarse en marzo y la aventura de James Bond “No Time to Die” se trasladó de abril a noviembre. Estos movimientos tienen un costo. A menudo hay decenas de millones de dólares en ingresos de marketing perdidos. Domic Toretto lleva una vida tranquila, lejos de todo, con Letty y su hijo, el pequeño Brian. el peligro está siempre al acecho. Si te gustan las producciones italianas, la película de En la misma ola es perfecta. Seguramente derramarás una lágrima mientras miras.

Esta vez, esta amenaza obligará a Domic Toretto a enfrentarse a los pecados de su pasado para salvar a los que más quiere. Su equipo se reúne de nuevo para detener un plan que conmocionará al mundo, liderado por el mejor piloto y el mayor asesino que han encontrado: Jakob, el hermano abandonado de Domic. Sin embargo, solo porque esté terminado, eso no significa que podamos esperarlo antes, por lo que todavía nos enfrentamos a una larga espera para saber cómo ha vuelto Han, dónde están Hobbs y Shaw durante la película y por qué se necesitaron nueve películas para Dom para mencionar a su hermano a su ‘familia’.

Dominic Toretto es toda la película Fast & Furious 9

Cuando haces una buena película, tu primer objetivo es hacer algo de lo que puedas estar orgulloso, y en el negocio del cine aprendes desde el principio que cuando la película se estrena, incluso sin la pandemia, rara vez está bajo tu control. Pero cuando realmente piensas en la calidad de la película, tienes más tiempo para trabajar en la postproducción, más tiempo para hacer las tomas correctas; te da un poco de cojín. Quiero sacar la película para todos los grandes fanáticos que han estado esperando este capítulo. Bueno, Diesel solo fue y obtuvo su deseo, ya que se informó que la serie ahora terminará con dos películas más que tendrán una historia general. Si todo va según lo planeado, Lin volverá a dirigir y presentarán a todos los miembros principales del elenco para un último viaje prolongado.

Las películas de “Fast & Furious 9” tienen presupuestos de más de $ 200 millones y con sus autos veloces y acrobacias locas, están diseñadas para funcionar bien con audiencias internacionales. Aproximadamente el 75% de los ingresos brutos de las tres películas anteriores provino del extranjero. Universal creía que no podría obtener ganancias con tantos teatros cerrados. “Fast 9” estaba programado para estrenarse en los Estados Unidos el 22 de mayo de 2020. La medida es un golpe para los cines. Las secuelas de «Fast & Furious» tienden a estar entre las películas más taquilleras del año y el cambio de fecha de estreno deja el fin de semana del Memorial Day sin una de sus atracciones estrella. Especies en Peligro de Extincion definitivamente será una buena solución. Usted no será decepcionado.

 

Fast & Furious 9
Fast & Furious 9
Fast & Furious 9
Fast & Furious 9
Fast & Furious 9
Fast & Furious 9
Fast & Furious 9
Fast & Furious 9
Fast & Furious 9
Fast & Furious 9
Título original F9

Títulos similares

Mayhem (2021)
Free Guy
6 en la sombra
Tiempo (2021)
Snake Eyes (2021)
Pequeños detalles
Outside the Wire
El ejército de los muertos
Alerta roja
Godzilla vs Kong
El hombre invisible
Descuida, yo te cuido