¿Sucedió algo?

Expediente Warren: Obligado por el demonio - película completa gratis HD

Seleccionar Idioma - CASTELLANO LATINO

Fuentes de vídeo 1180 Vistas Reportar

  • Ver trailer
Expediente Warren: Obligado por el demonio

Expediente Warren: Obligado por el demonio

May. 25, 2021USAR
Tu voto: 0
8 1 voto

Director

Reparto

Vera Farmiga isLorraine Warren
Lorraine Warren
Sarah Catherine Hook isDebbie Glatzel
Debbie Glatzel
Julian Hilliard isDavid Glatzel
David Glatzel
Charlene Amoia isJudy Glatzel
Judy Glatzel
Steve Coulter isFather Gordon
Father Gordon
Megan Ashley Brown isYoung Lorraine
Young Lorraine
Sterling Jerins isJudy Warren
Judy Warren

Ver Expediente Warren: Obligado por el demonio online REPELIS

La escala ampliada de la nueva película y el tono más siniestro se reduce a una decisión temprana por parte del productor y administrador de la franquicia Wan de abandonar la configuración de la casa embrujada de las dos primeras películas de Conjuring, pasando a uno de los casos más famosos de Warren en Expediente Warren: Obligado por el demonio de Arne Johnson, interpretado aquí por el actor irlandés Ruairi O’Connor. En 1981, Johnson mató a su casero y, en el juicio, se convirtió en la primera persona en la historia de Estados Unidos en reclamar posesión demoníaca como defensa. La participación de los Warren en ese caso se produjo después de sus investigaciones de alto perfil sobre las apariciones de Amityville y Enfield, y brindó a los realizadores la oportunidad de abrir la narración de una manera más limitada que la anterior. las películas no lo permitieron.

La tercera película Conjuring se basa en el caso de la vida real de Arne Cheyenne Johnson, quien se defendió de un cargo de homicidio al afirmar que el diablo lo poseía en el momento del asesinato. Wilson y Farmiga regresan como los investigadores sobrenaturales Ed y Lorraine Wilson, descubriendo cuáles eran las verdaderas motivaciones de Johnson mientras luchan contra seres demoníacos y fuerzas sobrenaturales en el camino. Julian Hilliard también aparece en el tráiler como un niño poseído por un demonio llamado David Glatzel, que se enfrenta a un demonio que se esconde en su cama de agua. Otra película de terror interesante es Psycho Goreman. Esta es una película que también apareció recientemente.

Expediente Warren: Obligado por el demonio online es un terrorífico juego de terror

Otra tradición que Expediente Warren: Obligado por el demonio quita énfasis es la introducción de enemigos sobrenaturales llamativos que se convertirán en sus propias franquicias (no hemos oído hablar de esa película de Crooked Man en un tiempo). Chaves describe su enfoque inicial de The Devil Made Me Do It como desde la perspectiva de un fan. «¿Cuál será nuestro icónico monstruo aterrador, cuál será nuestra Annabelle o nuestra Nun?» él dice. “Y desde el principio, James y el estudio querían hacer algo muy diferente, básicamente tratar esto como una nueva década para los Warren, un nuevo capítulo en el que presentamos nuevos temas, nuevas ideas y llevamos a estos personajes a lugares que nunca se han ido antes. Me alegro de poder ver la película completa en línea sin limitaciones.

Permítanme decirles que su adversario no se parece a ningún adversario al que se hayan enfrentado antes, y no solo en el sentido de que es otro personaje icónico. Hay algo fundamentalmente diferente con este y creo que, honestamente, eso es lo que más me entusiasma «. Esta es una de las mejores películas de terror de mi lista de películas en línea. Seguro que estaba más asustado mientras veía esta película.

Película completa gratis en Castellano, Latino, Chileno

Si bien Expediente Warren: Obligado por el demonio podría evitar las raíces de la casa encantada del Conjuringverse, la dinámica central de la relación de Ed y Lorraine permanece intacta al entrar. Pero Chaves se burla de que su vínculo se pondrá a prueba como nunca antes, con consecuencias permanentes acechando a la vuelta de la esquina, particularmente para la Ed. de Patrick Wilson. El director admite que el hecho de que los verdaderos Ed y Lorraine sobrevivieron hasta bien entrado el siglo XXI plantea desafíos para la narración cuando se pide a los espectadores que compren los riesgos mortalmente peligrosos con los que se enfrentan Ed y Lorraine ficticios. Chaves confía en la conexión de la audiencia con los Warren, fomentada durante ocho años y cuatro apariciones en la franquicia, para ayudar a alimentar la tensión.

Ver Expediente Warren: Obligado por el demonio online y descargar gratis

Uno de los encuentros reales que Chaves está más emocionado de ver es la escena de apertura de la película, que recrea el exorcismo de David Glatzel, de 11 años (interpretado por Julian Hilliard de The Haunting of Hill House). «Arne Johnson estaba allí», dice el director. “Era un amigo de la familia y los Warren estaban trabajando con la familia. Va horriblemente mal y pone en marcha todos estos eventos que se desarrollan en el resto de la película. Honestamente, esa es una de las secuencias de las que estoy más orgulloso en la película. Expediente Warren: Obligado por el demonio atraerá a los fanáticos de todo el mundo.

Creo que da mucho miedo, es muy inquietante y mucho de esto se basa en hechos reales «. Ese exorcismo no es el único que influyó en la nueva película Conjuring. En otra de nuestras primeras imágenes, vemos a un personaje llegando a una casa en una toma que evoca al abuelo de todas las películas de posesión, El exorcista de 1973, que estaba «absolutamente» en la mente de Chaves mientras dirigía El diablo me hizo hacer. Eso. La gente admite que no ha visto nada más aterrador en mucho tiempo. La gente en los cines lloraba de miedo. Algunos salieron durante la proyección. Esto es algo asombroso.

Expediente Warren: Obligado por el demonio
Expediente Warren: Obligado por el demonio
Expediente Warren: Obligado por el demonio
Expediente Warren: Obligado por el demonio
Expediente Warren: Obligado por el demonio
Expediente Warren: Obligado por el demonio
Expediente Warren: Obligado por el demonio
Expediente Warren: Obligado por el demonio
Expediente Warren: Obligado por el demonio
Expediente Warren: Obligado por el demonio
Título original The Conjuring: The Devil Made Me Do It

Títulos similares

Honest Thief
Malasaña 32
Tenet (2020)
Ruega por nosotros (2021)
Sin remordimientos
The Djinn (2021)
Welcome to Sudden Death
Centinela (2021)
Bronx (2020)
Train To Busan 2: Peninsula
Nadie (2021)
The Marksman (El protector)