¿Sucedió algo?

Especies en Peligro de Extincion - película completa gratis HD

Seleccionar Idioma - CASTELLANO LATINO
Especies en Peligro de Extincion

Especies en Peligro de Extincion

May. 27, 2021Kenya101 Min.R
Tu voto: 0
5 1 voto

Director

M.J. Bassett
Director

Reparto

Rebecca Romijn isLauren Halsey
Lauren Halsey
Isabel Bassett isZoe Halsey
Zoe Halsey
Michael Johnston isNoah Halsey
Noah Halsey
Chris Fisher isBilly Mason
Billy Mason
Jerry O'Connell isMitch Hanover
Mitch Hanover
Brenda Ngeso isNdiliswa
Ndiliswa
Pritul Raithatha isDirk Venter
Dirk Venter

Ver Especies en Peligro de Extincion en línea REPELIS

La otra película familiar en peligro por las bestias devastadoras de este fin de semana, «Especies en Peligro de Extincion», es diferente de «Un lugar tranquilo 2» en muchos aspectos, especialmente en que sus personajes no pueden dejar de parlotear, con la correspondiente disminución de la preocupación del espectador por su supervivencia. bajo coacción extrema. El thriller de MJ Bassett producido en Sudáfrica tiene a un clan estadounidense de vacaciones haciendo todas las cosas incorrectas en una reserva natural de Kenia. No hace falta decir que la fauna local rápidamente se da cuenta de que hay algunos bocadillos frescos en la sabana, para dolor de nuestros protagonistas. Interesante película online.

Tres historias ambientadas en Niza, en la Riviera francesa, en invierno se entretejen en Especies en Peligro de Extincion, la ambiciosa adaptación del director francés Gilles Bourdos de material de Las historias de Richard Bausch. La narrativa general aquí se centra en Josephine, una joven novia, y los problemas que tiene con su novio potencialmente agresivo. Los otros dos hilos de la historia principal involucran al nuevo vecino de Josephine, su hija embarazada. Su futuro esposo y el estudiante de doctorado de este último, cuya madre termina en una institución mental. Para animarte, puedes ver la película Carnaval (2021). Es una producción muy suelta para una velada aburrida.

Película completa gratis en Español

Las disputas dinámicas humanas hacen de este ejercicio de suspenso al aire libre uno en el que, demasiado pronto, comenzamos a apoyar a los miembros del elenco de cuatro patas. Resbaladizo y pintoresco, pero cada vez más tonto, al final se ha convertido quizás en la aventura de conservación de la vida silvestre más descabellada desde el notorio “Roar” hace 40 años. Lionsgate se lanzará en cines digitales, VOD y limitados, con Blu-ray y DVD a partir del 1 de junio. La acción es dinámica, pero la trama es muy débil.

La segunda secuencia sostenida consiste en una llamada telefónica muy larga y cada vez más agitada entre la embarazada Melanie (Alice de Lenquesaing) y su padre, Vincent (Eric Elmosnino). Ella lo llamó para compartir una gran noticia pero, como un conjunto de muñecas rusas invertidas, cada noticia importante conduce a una revelación aún mayor. La secuencia está escrita de manera impresionante y bellamente observada. El hecho de que Vincent, por ejemplo, tenga una gran noticia para compartir se pierde gradualmente en la refriega y no se aborda explícitamente, aunque los espectadores con ojos de halcón podrán completar los espacios en blanco a medida que avanza la película. La película está disponible en calidad HD o 4k. Todo es gratis e ilimitado.

Especies en Peligro de Extincion en Castellano, Latino, Chileno

El ejecutivo de Exxon, Jack Halsey (Philip Winchester) es una personalidad de Tipo A que ya está descontento con sus vacaciones familiares incluso antes de que comiencen. Hubiera preferido un resort de playa a la costosa esposa de vacaciones de safari en la que Lauren (Rebecca Romijn) insistió. Se les presenta lanzándose hacia él en un pequeño avión desvencijado del que también se queja, mientras los niños notan debidamente que papá está bebiendo alcohol a escondidas para hacer frente, mientras mamá hace la vista gorda. ¡Descarga la película completa a tu computadora ahora!

Esos niños adultos jóvenes también tienen sus propios problemas con él. El hijo Noah (Michael Johnston) es cercano a su padre, pero al mismo tiempo siente que su homosexualidad no es completamente aceptada. La hija Zoe (Isabel Bassett) nunca pierde la oportunidad de acusar el privilegio masculino blanco de Jack, o señalar que él no es su padre «real» (el primer marido de Lauren murió cuando ella era una bebé). Mientras ella se aferra al molesto novio mayor hippie. (Chris Fisher como Billy) está invitada. El propio novio de Noah está deliberadamente ausente. Película disponible en castellano, latino y chileno. Todos elegirán algo por sí mismos.

Ver Especies en Peligro de Extincion online y descargar gratis

Melanie y su profesor no están tan presentes como los otros actores principales y una trama secundaria que involucra la búsqueda del amor de Anthony carece de la complejidad del resto del material frecuentemente denso. Pero las desiguales cualidades de la película se redimen en parte por varios momentos bellamente interpretados. Como cuando Anthony le confiesa a su madre que preferiría estar en el pabellón psiquiátrico en lugar de ella. Algunas ideas visuales se repiten a lo largo de la película de manera que algunos de los temas también se hacen eco en las diferentes historias. El esposo de Josephine y su padre, por ejemplo, ocasionalmente trabajan a grandes alturas, convirtiendo la película en un espectáculo tanto vertical como panorámico. Seguro que te gustará toda la película Especies en Peligro de Extincion.

Papá se queja de la camioneta de alquiler menos que lujosa que recogen en el aeropuerto, pero luego, en secreto, ha recortado las esquinas del presupuesto de viaje por todas partes. No es que sea simplemente tacaño. Aunque se olvidó de decírselo, Lauren descubre accidentalmente que puede haber perdido su trabajo debido a un escándalo por el derrame de un oleoducto. De hecho, Jack no reservó la costosa parte de «safari» de su safari. viaje. Ergo, al día siguiente, abandonan el complejo para realizar un recorrido «autoguiado» por el parque nacional cercano, algo que apenas se recomienda. También evitan el registro en la puerta de entrada, por lo que los guardaparques desconocen sus identidades, problemas médicos o itinerario. Les deseamos a todos una agradable y exitosa proyección.

Especies en Peligro de Extincion
Especies en Peligro de Extincion
Título original Endangered Species
TMDb Rating 7.5 17 votos

Títulos similares

Outside the Wire
No Respires 2
Free Guy
Un lugar tranquilo 2
Artemis Fowl
Venom: Habrá Matanza
Nezha: El renacer de un dios
Trollhunters: El despertar de los titanes
Expediente Warren: Obligado por el demonio
La guerra de las galaxias Episodio III: La venganza de los Sith
Maligno (2021)
Bajocero