¿Sucedió algo?

Escape Room 2 - película completa gratis HD

Seleccionar Idioma - CASTELLANO LATINO
Escape Room 2

Escape Room 2

Jul. 01, 2021USA90 Min.PG-13
Tu voto: 0
5 1 voto

Ver Escape Room 2 en línea REPELIS

Escape Room 2 se ha visto afectado por una serie de retrasos, pero en un giro agradable, el cambio de fecha de lanzamiento más reciente fue positivo, y ahora tenemos un título oficial. Sony ha revelado que la secuela de terror se llama Escape Room: Tournament of Champions, pero tenemos la sensación de que todos los involucrados no serán ganadores esta vez. Estaremos atrapados nuevamente en la sala de escape más mortífera del mundo este verano, para que finalmente podamos ver cómo resuelven el final de suspenso de la primera película. Esta película de terror puede dar mucho miedo. La película Día de redención llamó la atención de los fanáticos de todo el mundo.

«Escape Room 2» tiene un puñado de momentos divertidamente locos, la mayoría de los cuales involucran trampas mortales sin sentido. Pero «Escape Room» también es anémico en comparación con las películas de «Saw», como se puede imaginar basado en la clasificación PG-13 comparativamente débil de la película. Eso no sería un problema si hubiera otras diferencias importantes entre las secuelas de «Escape Room» y «Saw». Lamentablemente, «Escape Room» es más largo e impersonal que lo que vino antes. Película completa gratis en calidad HD o 4k. Opciones para elegir.

Película completa en línea en Castellano, Latino, Chileno

Esos son los tipos de números que conducen a una secuela inevitable y Columbia Pictures confirmó rápidamente una en febrero de 2019. Adam Robitel está de regreso como director, junto con Maria Melnik y el productor Neal H Moritz. La primera película se lanzó en 2019 y se centró en seis participantes involuntarios que participaron en una sala de escape que, a diferencia de su caja de rompecabezas temática normal, tuvo consecuencias muy reales. Sí, hubo muertes, pero dos miembros del grupo sobrevivieron para participar en una secuela. Si no te gustan las películas de terror, echa un vistazo a la serie Ted Lasso. Esta es una serie deportiva muy suave. Mucha acción, gran historia.

Ha llegado (finalmente) el momento de que la continuación, titulada Escape Room: Tournament of Champions, llegue a los cines, y GamesRadar + y Total Film tienen una nueva mirada exclusiva a la película. Echa un vistazo a dos imágenes, una arriba y otra abajo, de Escape Room 2. La primera película de «Escape Room» sigue a seis extraños que se reúnen para participar en un juego de escape room, pero pronto descubren que son peones en un rompecabezas que podría conducir a vida o muerte. Los extraños resuelven pistas y acertijos para pasar de un escenario aterrador al siguiente y, finalmente, descubren que es posible que tengan que exponer sus secretos más profundos y oscuros para sobrevivir. Puedes ver la película online gratis en español. Las versiones disponibles son Castellano, Latino y Chileno.

Ver Escape Room 2 online y descargar gratis

Claro, es menos divertido que las películas «Saw», pero ¿por qué «Escape Room» no funciona en sus propios términos? Todos los personajes tienen secretos oscuros que aparentemente dan significado a sus luchas Sisyphean. Pero sus secretos no son lo suficientemente oscuros, ni sus juicios de Rube-Goldbergian lo suficientemente salvajes como para ser memorables. La penúltima sala de rompecabezas, que parece una sala de hospital condenada, es especialmente tediosa. «Escape Room 2 online» puede ser un oasis de bienvenida al comienzo del aparentemente vasto páramo anterior a los Oscar de enero. Pero si echas de menos «Escape Room» mientras está en los cines, probablemente te lo puedas perder por completo. Películas en línea en VOD gratis. Especialmente para ti.

Aunque no se han revelado los detalles de la trama de «Escape Room 2», el director de la película original, Adam Robitel, y el productor Neal H. Moritz han regresado para la segunda entrega. Los protagonistas Taylor Russell y Logan Miller también repetirán sus papeles, junto con un elenco que incluye a Indya Moore, Holland Roden, Isabelle Fuhrman, Carlito Olivero, Thomas Cocquerel y James Frain. “Escape Room 2” es una producción ejecutiva de Robitel, Karina Rahardja y Philip Waley, con un guión de Will Honley, Maria Melnik y Daniel Tuch de una historia de Honley, Christine Lavaf y Fritz Bohm. Te invitamos a una terrorífica proyección en Repelis y Cuevana. Solo para personas con nervios fuertes.

Escape Room 2
Escape Room 2
Escape Room 2
Escape Room 2
Título original Escape Room 2

Títulos similares

Descuida, yo te cuido
Nadie (2021)
Jóvenes y Brujas
The Marksman (El protector)
Malasaña 32
The Green Knight
Miedo a la lluvia
6 en la sombra
Voces (2020)
Mayhem (2021)
Expediente Warren: Obligado por el demonio
La funeraria