¿Sucedió algo?

Érase una vez un muñeco de nieve - película completa gratis HD

Seleccionar Idioma - CASTELLANO LATINO
Érase una vez un muñeco de nieve

Érase una vez un muñeco de nieve

Oct. 23, 2020USA12 Min.TV-G
Tu voto: 0
7 1 voto

Director

Dan Abraham
Director

Reparto

Josh Gad isOlaf (voice)
Olaf (voice)
Chris Williams isOaken (voice)
Oaken (voice)
Idina Menzel isElsa (voice - archival)
Elsa (voice - archival)
Kristen Bell isAnna (voice - archival)
Anna (voice - archival)
Jonathan Groff isKristoff (voice - archival)
Kristoff (voice - archival)
Livvy Stubenrauch isYoung Anna (voice - archival)
Young Anna (voice - archival)
Eva Bella isYoung Elsa (voice - archival)
Young Elsa (voice - archival)

Ver Érase una vez un muñeco de nieve en línea gratis

Para describir mejor la trama de la película, me referiré a la sinopsis oficial: «¿Qué le sucedió a Olaf en los momentos posteriores a que Elsa lo creara mientras» lo dejaba ir «y construía su palacio de hielo, y cuando Anna y Kristoff primero encontrarlo en el bosque? ¿Y cómo aprendió Olaf a amar a Summer? Los orígenes nunca antes contados de Olaf, el inocente y perspicaz muñeco de nieve amante del verano que derritió corazones en la película animada de Disney de 2013 ganadora del Oscar, Frozen, y su aclamada secuela de 2019, se revelan en los nuevos Walt Disney Animation Studios. corto animado, Érase una vez un muñeco de nieve. La película sigue los primeros pasos de Olaf cuando cobra vida y busca su identidad en las montañas nevadas de las afueras de Arendelle «.

Afortunadamente reducido en comparación con el extraño suceso que fue la aventura congelada de Olaf de 20 minutos que precedió a Coco de Pixar en los cines, Érase una vez un muñeco de nieve online hace todo lo que un corto esponjoso y moderadamente olvidable debería hacer. Llega, te da un subidón de azúcar y luego se aleja con un silbido. Once Upon a Snowman es básicamente un borrón de luz y ruido de siete minutos que «Rosencrantz & Guildenstern Are Deads», el adorable Olaf, justo cuando Elsa lo transforma en una entidad viviente y luego lo sigue mientras existe en la periferia durante unos minutos. de la primera película de Frozen. Una película interesante es Mercenarios de élite. Tiene una alta calificación de los críticos.

cortometraje de Disney

Érase una vez un muñeco de nieve

Me voy a quitar esta tirita ahora y admitir que no soy un gran fan de Frozen. Dicho esto, me gusta mucho Olaf y creo que es uno de los mejores de la franquicia, si no la mejor. Es adorable y genuinamente optimista sin un hueso malo (si los muñecos de nieve los tuvieran) en su cuerpo de nieve esponjosa. Aunque todos los demás personajes principales aparecen en el corto de 8 minutos, este es realmente el espectáculo de Olaf. Volviendo a la voz de Olaf es la de Josh Gad, quien en este punto, después de dos películas, no puedo imaginar a nadie más expresando al encantador muñeco de nieve. Gad lo expresa con tanta alegría y asombro, incluso cuando se cruzan obstáculos terribles en el camino de Olaf, él todavía reacciona con alegría genuina, siempre encontrando el lado positivo.

Un éxito rápido diseñado para mantener la IP de Frozen relevante y en rotación, Érase una vez un muñeco de nieve es el primer contenido de Frozen creado expresamente para el sitio humeante, por lo que es un aperitivo agradable y familiar antes del regreso de la serie The Mandalorian. Y Olaf (Josh Gad), como personaje, está en su mejor momento solo en este tiempo de ejecución. Es mejor no pasar más tiempo si su objetivo es la efectividad óptima de Olaf. Charla con Oaken (Chris Williams), obtiene una nariz inicial (una salchicha), huye de una manada de lobos hambrientos y luego aprende el verdadero significado de … Olaf, supongo. Si miras el avance, ya habrás visto una sexta parte de esto. Es un logro perfectamente aceptable.

Ver película Érase una vez un muñeco de nieve en español

Ver película Érase una vez un muñeco de nieve en español

En cuanto a la animación, no esperaría nada más que lo mejor del equipo de Walt Disney Animation. Incluso para una película que tiene lugar durante el invierno, el paisaje fresco y nevado tiene una calidez acogedora en lugar de una sensación escalofriante y distante que pueden poseer muchas películas inspiradas en el invierno. Aunque Olaf fue creado hace más de 8 años, esta interpretación de él se sintió más refinada y con más detalles. Dicho esto, no lo digo como un desaire hacia los animadores que han trabajado en él en el pasado, sino más bien como un comentario sobre cómo la animación por computadora avanza a gran velocidad.

De esta manera, Once Upon a Snowman, el nuevo tema relacionado con Disney + Frozen, Érase una vez un muñeco de nieve es la mejor combinación de todas las formas posibles de medios de transmisión para niños: es convencional, no es horrible y, afortunadamente, es corto. También es más divertido de lo que cabría esperar y parece convertir a Olaf the Snowman en un personaje de Forky de Toy Story, que es decididamente más divertido que la forma en que Olaf es en las películas de Frozen. Es cierto que nunca me ha gustado Olaf el muñeco de nieve de Josh Gad, y siempre lo he considerado el Jar Jar Binks de esas películas. Además de eso, realmente solo hay espacio para un «Olaf» en mi corazón, y ese es el malvado Conde Olaf de A Series of Unfortunate Events. 

Érase una vez un muñeco de nieve
Érase una vez un muñeco de nieve
Érase una vez un muñeco de nieve
Érase una vez un muñeco de nieve
Érase una vez un muñeco de nieve
Érase una vez un muñeco de nieve
Título original Once Upon a Snowman
IMDb Rating 7.0 701 votos
TMDb Rating 7.4 115 votos

Títulos similares

Frozen 2
Raya y el último dragón
Hotel Transilvania: Transformanía
Navidad Xtraterrestre
Más allá de la Luna
¡Scooby! (2020)
The Misfits (2021)
Benny Loves You
Agencia Secreta de Control Mágico
Sonic: La película
Loco por ella
Solo di que sí