¿Sucedió algo?

En la misma ola (2021) - película completa gratis HD

CASTELLANO LATINO
En la misma ola (2021)

En la misma ola (2021)

Mar. 25, 2021Italy99 Min.TV-14
Tu voto: 0
6 1 voto

Ver película completa En la misma ola (2021) en línea REPELIS

La película italiana Atrapados por una ola es un drama romántico según el libro con mucho sol, mar y tristeza salpicados en sus 100 minutos de duración. Tomando señales de películas como The Fault in Our Stars, este original de Netflix describe los turbulentos altibajos de un romance adolescente con el telón de fondo de la hermosa localidad de Sicilia, y un secreto condenatorio que amenaza con cambiar este romance de verano. En la misma ola es un drama romántico. Esta película no pierde absolutamente el tiempo para llegar directamente al corazón del drama. Empezamos en un campamento de verano de vela en Sicilia, donde Sara se ve inmediatamente cautivada por el soñador Lorenzo (Christian Roberto).

En estos días, las plataformas OTT se convirtieron en el método más fácil y favorito de la audiencia para ver nuevas historias frescas en la misma plataforma. Todo tipo de géneros están disponibles aquí y muchas historias nuevas están surgiendo en diferentes plataformas OTT. Atrapados por una ola es otra película que se está transmitiendo recientemente en Netflix. Los espectadores han esperado ansiosamente esta película y ahora finalmente llegó a Netflix. Si quieres reír un poco y relajarte, mira la película Un mal viaje. Recuerda que reír es bueno para tu salud.

Un drama romántico de Netflix

Él la lleva a bailar y beber, lo que finalmente le lleva a un beso de buenas noches. Mientras se separan para la noche, Sara y Lorenzo se preparan para su torbellino de romance. Solo que Sara tiene un gran secreto. Resulta que tiene distrofia muscular, algo que no se atreve a decirle a Lorenzo por miedo a cambiar lo que tienen juntos. Es una configuración decente en verdad, aunque una que se ha hecho varias veces antes con este tropo de «la chica tiene una condición médica». Ya sea Todo, Todo o la mencionada Falla en Nuestras Estrellas, estas películas viven y mueren por la química entre actores. A mis hijos les gustó la película – MIRACULOUS WORLD: SHANGHAI – THE LEGEND OF LADYDRAGON. Esta es una animación interesante de una caricatura famosa.

En la misma ola en Español

En la misma ola online repelis

La película gira en torno al incipiente romance de Lorenzo y Sara, cómo sus vidas cambiaron cuando Sar le informa a Lorenzo que no puede llevar una vida en común porque su estado de salud no es bueno. Este es un drama de romance para adolescentes que tiene una historia desgarradora. El tráiler de la película se publicó con la leyenda «Después de enamorarse en un campamento de verano de vela en Sicilia, la realidad se derrumba sobre una pareja de adolescentes cuando una dura verdad provoca una decisión fundamental». En Polonia, prefieren ver la película «Dziewczyny z Dubaju«. ¿Qué significa español – Chicas de Dubai.

No tenemos absolutamente ningún tiempo para construir esto, y ambos actores se enamoran de inmediato porque el guión así lo dicta. Entiendo que el romance adolescente a veces se caracteriza por el amor a primera vista, pero aquí se siente apresurado y forzado. Dado el material pesado, la película es decepcionantemente torpe desde el principio debido a esto, constantemente se pone al día para desarrollar a sus personajes de una manera significativa. Para empeorar las cosas, también comienza a recorrer las casillas de verificación obligatorias de este género. No es hasta el punto medio en el que a los personajes se les da la oportunidad de florecer, más allá de los malentendidos y las charlas de ánimo familiares.

En la misma ola (2021)
En la misma ola (2021)
Título original Sulla stessa onda
IMDb Rating 5.4 196 votos
TMDb Rating 6.7 50 votos

Títulos similares

Cherry (2021)
Rambo: Last Blood
Mi primer beso 2
Monday (2021)
El camino: una película de Breaking Bad
Barrenderos espaciales
La llamada de lo salvaje
Jóvenes y Brujas
Madame Claude
Palmer (2021)
Vidas de papel (2021)
El último de los Paradiso